Consulta Gastar lo recaudado

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
Jaripu78
10
10
Mensajes: 136
Registrado: Mar 12 Feb, 2019 7:43 am

Consulta Gastar lo recaudado

Mensaje por Jaripu78 »

Buenas, tengo una consulta a cerca de megaquin, hay algún apartado donde le pueda indicar, quiero una quiniela de 18€, por ejemplo.
La duda viene en como lo hacen las peñas para gastar todo el dinero recaudado, si en cada semana puede variar la cantidad recaudada.

Gracias
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Consulta Gastar lo recaudado

Mensaje por EDU »

Buenos días

Con el MEGAQUIN puedes utilizar el ESTABILIZADOR DE PORCENTAJES para pedir un número concreto de apuestas, o también si haces una REDUCCIÓN puedes pedir un número concreto de apuestas.

Por otro lado, para validar una peña por el importe exacto hay varias opciones:
1) Envías un archivo/jugada con el número exacto de apuestas.
2) Envías varios archivos/jugadas que sumen el número exacto.
3) Envías uno o varios archivos/jugadas por un importe algo menor. Cuando la aplicación del DNP comprueba el cierre de todas las peñas ya añadirá la cantidad de apuestas necesarias para que el importe jugado sea el mismo que el importe recaudado. Dichas apuestas las seleccionamos nosotros mismos. De hecho, si tuvieras importe recaudado y no enviaras ninguna jugada, la misma aplicación generaría una combinación para cubrir lo recaudado.

Saludos
Jaripu78
10
10
Mensajes: 136
Registrado: Mar 12 Feb, 2019 7:43 am

Re: Consulta Gastar lo recaudado

Mensaje por Jaripu78 »

Muchas gracias por la respuesta,

Entiendo que si por ejemplo tengo 81€ recaudados tendria que llegar a las 108 apuestas para que el importe fuera exacto, aplicando reducciones, etc...
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Consulta Gastar lo recaudado

Mensaje por EDU »

Sí, correcto.
Y puede enviarse en una o varias jugadas.
Y si en lugar de 108 apuestas se envían 104, la propia aplicación se encargará de añadir las 4 que faltan.

Saludos
Responder