Mensaje para Edu sobre las peñas

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Mensaje para Edu sobre las peñas

Mensaje por EDU »

El boleto y la lista de beneficiarios con sus datos ya está en el banco.
El lunes empiezan a hacer las correspondientes transferencias.

Saludos
Lago-ness
11
11
Mensajes: 805
Registrado: Mar 23 Sep, 2014 6:03 pm

Re: Mensaje para Edu sobre las peñas

Mensaje por Lago-ness »

Buenas Tardes,

Con tu permiso EDU quiero hacer un comentario a este respecto. Estupendo y formidable el pronosticador que ha hecho posible que se genere un premio tan bueno y repartido. Y también porque la fórmula es buena y en el futuro se repetirán más premios.

Pero Eduardo, lo que no es tan estupendo ha sido la demora en el pago del premio, puesto que el boleto es una especie de cheque al portador, y sí, cualquier entidad bancaria tardaría días, incluso semanas, en hacer frente a un pago de estas características, pero es que del premio inicial 1.616.000€, se quita el 20% para Hacienda, y se reduce a 1.294.000, y de aquí se sigue restando un 10% + IVA gastos de gestión y colaboración con ASEM. Dicho de otra forma, el Estado después de quedarse con la mitad de la recaudación nos pega un sablazo de 322.000€, y los gastos de gestión por vuestra parte ascienden a unos 155.000€ del total del premio. Con esta cantidad, desde mi particular punto de vista, por muchas vueltas que lo queráis dar, no está demasiado bien justificado que el pago del premio, se demore más de una semana. Con lo bien que se ha retribuido al organizador, la gestión debería haber sido mucho más ágil, puesto que la mayoría de las cantidades a pagar son pequeñas (participaciones desde 3€).

Subrayo que esto tendría que haber sido más ágil porque estás muy bien pagado, Edu.

Un Saludo y Gracias
Lago-ness
11
11
Mensajes: 805
Registrado: Mar 23 Sep, 2014 6:03 pm

Re: Mensaje para Edu sobre las peñas

Mensaje por Lago-ness »

EDU escribió:Todo esto viene por los cambios que se van produciendo en las leyes y normativas de blanqueo de capitales, terrorismo, protección de datos, etc.

Hace unos años no había nada de esto. Luego se empezó con que no puedes cobrar o pagar más de 2.500 en metálico. Luego con que no puedes tener datos bancarios sin autorización expresa del propietario y cumpliendo una serie de aspectos de seguridad (cada día más altos). Luego que para pagar un premio hay que solicitar una serie de documentación y tomar medidas. Luego que hay que cruzar los datos de los que cobra un premio con los de otras entidades y retenerlo si deben dinero a Hacienda o a SS (y eso sólo puede hacerlo un banco). Luego lo de los 2.500 baja a 2.000. Para la Quiniela Hípica, es de locos lo que has de solicitar si un cliente quiere jugar más de 2.000 euros... Es más fácil decirle que no se puede jugar, eso si antes no te ha enviado a... hacer gárgaras.

Todo esto no es algo que viene a afectar sólo a los pagos de premios. Son normativas europeas que, a nivel general, cada vez controlan, restringen y limitan más el movimiento de capitales. Mi opinión es que en unos años alguien que lleve 40 euros en el bolsillo tendrá que justificar que no es terrorista, blanqueador, delincuente, de donde vienen y a donde van. Mientras, seguirán existiendo los paraísos fiscales, eso sí...

Llevo toda la vida pagando premios y puedo asegurar que se está complicando a un nivel que hace poco era impensable. Pero es que si vendiera zapatos, motos, ropa o coches, tendría el mismo problema. Así que seguiré en lo mío ajustándome a las leyes, no hay otra.

Esta situación es incongruente tanto como para el que ha de cobrar un premio de 1.213 euros, como para nosotros como Administración, y hasta para LAE que está también obligada a cumplir la normativa que exista en cualquier momento.

Creo, y es una opinión muy personal, que los que deciden estas leyes y normas están intentado matar moscas a cañonazos. Quieren aplicar lo mismo para todos los sectores sin tener en cuenta las particularidades de cada uno, lo que, en muchos casos, está acabando por cargarse más de un sector. Al final, cobrar un premio, acaba siendo un cabreo en lugar de una alegría y LOTERIAS vive de repartir premios...

En fin, sólo puedo decir que estamos haciendo lo que se debe de hacer y que todo el mundo cobrará sus premios, como siempre, tan rápido como nos permitan las normativas y sus correspondientes papeleos. Somos los primeros interesados.

Sólo puedo añadir que así será a partir de ahora. A quien no le guste dejará de jugar en peñas y hasta de jugar una primitiva a medias con su hermano. Nosotros seguiremos trabajando y haciéndolo de la forma adecuada. Al fin y al cabo, no hay más que desdramatizar la situación, cambiar de rutinas y seguir adelante.


Saludos y gracias
Siempre ha sido así... decía Baroja que 'las leyes son como los perros, porque ladran al que va mal vestido'... El Estado en este caso, y el participante en el otro, porque al fin y al cabo uno es el que abusa y el otro el que anda con ropa de calle...
Lago-ness
11
11
Mensajes: 805
Registrado: Mar 23 Sep, 2014 6:03 pm

Re: Mensaje para Edu sobre las peñas

Mensaje por Lago-ness »

EDU escribió:Todo esto viene por los cambios que se van produciendo en las leyes y normativas de blanqueo de capitales, terrorismo, protección de datos, etc.

Hace unos años no había nada de esto. Luego se empezó con que no puedes cobrar o pagar más de 2.500 en metálico. Luego con que no puedes tener datos bancarios sin autorización expresa del propietario y cumpliendo una serie de aspectos de seguridad (cada día más altos). Luego que para pagar un premio hay que solicitar una serie de documentación y tomar medidas. Luego que hay que cruzar los datos de los que cobra un premio con los de otras entidades y retenerlo si deben dinero a Hacienda o a SS (y eso sólo puede hacerlo un banco). Luego lo de los 2.500 baja a 2.000. Para la Quiniela Hípica, es de locos lo que has de solicitar si un cliente quiere jugar más de 2.000 euros... Es más fácil decirle que no se puede jugar, eso si antes no te ha enviado a... hacer gárgaras.

Todo esto no es algo que viene a afectar sólo a los pagos de premios. Son normativas europeas que, a nivel general, cada vez controlan, restringen y limitan más el movimiento de capitales. Mi opinión es que en unos años alguien que lleve 40 euros en el bolsillo tendrá que justificar que no es terrorista, blanqueador, delincuente, de donde vienen y a donde van. Mientras, seguirán existiendo los paraísos fiscales, eso sí...

Llevo toda la vida pagando premios y puedo asegurar que se está complicando a un nivel que hace poco era impensable. Pero es que si vendiera zapatos, motos, ropa o coches, tendría el mismo problema. Así que seguiré en lo mío ajustándome a las leyes, no hay otra.

Esta situación es incongruente tanto como para el que ha de cobrar un premio de 1.213 euros, como para nosotros como Administración, y hasta para LAE que está también obligada a cumplir la normativa que exista en cualquier momento.

Creo, y es una opinión muy personal, que los que deciden estas leyes y normas están intentado matar moscas a cañonazos. Quieren aplicar lo mismo para todos los sectores sin tener en cuenta las particularidades de cada uno, lo que, en muchos casos, está acabando por cargarse más de un sector. Al final, cobrar un premio, acaba siendo un cabreo en lugar de una alegría y LOTERIAS vive de repartir premios...

En fin, sólo puedo decir que estamos haciendo lo que se debe de hacer y que todo el mundo cobrará sus premios, como siempre, tan rápido como nos permitan las normativas y sus correspondientes papeleos. Somos los primeros interesados.

Sólo puedo añadir que así será a partir de ahora. A quien no le guste dejará de jugar en peñas y hasta de jugar una primitiva a medias con su hermano. Nosotros seguiremos trabajando y haciéndolo de la forma adecuada. Al fin y al cabo, no hay más que desdramatizar la situación, cambiar de rutinas y seguir adelante.


Saludos y gracias
Alguien tendrá o pensará acertadamente, porque lo que es incongruente es que venga una casa de apuestas con todo su potencial detrás (grandes fondos de inversión) y haga los pagos inmediatamente y en cambio, por otra parte, quien haya participado en una peña con la cantidad mínima y sea su primer 'buen' premio en años y años de sequía, no pueda cobrar porque haya una ley que apremia a las clases medias y bajas, que son al fin y a la postre, de quien se nutre el negocio de las Loterías y Apuestas del Estado.

Sin ir más lejos, hace poco conseguí un premio en la casa que anuncia el actor José Coronado, pulsé en Retirar Saldo y cuál fue mi sorpresa, que lo tenía en mi cuenta del banco apenas 20 minutos después. Con esto, es cuestión de tiempo que vuestro negocio se reduzca, si no lo remediáis.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Mensaje para Edu sobre las peñas

Mensaje por EDU »

Lago-ness escribió:Buenas Tardes,

Con tu permiso EDU quiero hacer un comentario a este respecto. Estupendo y formidable el pronosticador que ha hecho posible que se genere un premio tan bueno y repartido. Y también porque la fórmula es buena y en el futuro se repetirán más premios.

Pero Eduardo, lo que no es tan estupendo ha sido la demora en el pago del premio, puesto que el boleto es una especie de cheque al portador, y sí, cualquier entidad bancaria tardaría días, incluso semanas, en hacer frente a un pago de estas características, pero es que del premio inicial 1.616.000€, se quita el 20% para Hacienda, y se reduce a 1.294.000, y de aquí se sigue restando un 10% + IVA gastos de gestión y colaboración con ASEM. Dicho de otra forma, el Estado después de quedarse con la mitad de la recaudación nos pega un sablazo de 322.000€, y los gastos de gestión por vuestra parte ascienden a unos 155.000€ del total del premio. Con esta cantidad, desde mi particular punto de vista, por muchas vueltas que lo queráis dar, no está demasiado bien justificado que el pago del premio, se demore más de una semana. Con lo bien que se ha retribuido al organizador, la gestión debería haber sido mucho más ágil, puesto que la mayoría de las cantidades a pagar son pequeñas (participaciones desde 3€).

Subrayo que esto tendría que haber sido más ágil porque estás muy bien pagado, Edu.

Un Saludo y Gracias
Hola Lago-Ness,
Respeto tu opinión y también me gustaría poder cobrar y pagar un premio a 500 personas de forma automática, como se podía hacer no hace tanto tiempo. Pero ten en cuenta que ni todo es lo fácil que parece ni es oro todo lo que reluce.

La ley de blanqueo y terrorismo nos impide cobrar un premio de más de 2.000 euros.
Sólo lo puede pagar el banco y, antes, hay que solicitar la autorización de SELAE (Hacienda) para que te permita realizar la gestión del pago de premios y repartirlo entre tanta gente.
Luego tienes que recabar la información de todos los participantes. Para ello tenemos la ley de protección de datos que también dice como hay que hacer las cosas, que no es tan fácil.

Ahora el premio está en el banco que, casualmente, hoy ha tenido el sistema caído. El lunes realizará los pagos a los cuatro que cobran más de 15.000 euros y nosotros tenemos que pagar uno a uno a cada uno de los restantes 473. Eso se hace a mano. Entrar en la web, entrar en la cuenta, poner número de cuenta del beneficiario, la nuestra, esperar pin de validación, poner pin de validación, confirmar, etc.

No voy a entrar en detalles pero, mi opinión, es que haber conseguido realizar esto en menos de cinco días ha sido un tiempo récord. Puedes preguntar en cualquier Administración de Lotería lo fácil que es... En cualquier caso, insisto, la próxima vez intentaremos que sea en cuatro y, la siguiente, en tres.


Por otro lado, me parece injusto como planteas lo de los 155.000. Primero, porque ahí hay que restar el 21% de Iva. Segundo, porque si fuera todo limpio, tendrías que restar otro 30% de impuesto de sociedades. Tercero, porque después del impuesto de sociedades, si tuviera que llegar algo a mi bolsillo, tendría que pagar otro 25% (o más) de IRPF. Así que lo que tu ves como 155, si le restas impuestos (-21-30-25) no serían mucho más de 50.000 euros en "mi bolsillo", en dos años. Que si así fuera tampoco estaría tan mal pero, espera. La primipeña lleva dos años funcionando. Sabes cuánto cuesta hacer una web y mantenerla durante dos años? Sabes lo que cobran las personas que están detrás de que esto funcione cada día durante dos años? Pues si quieres hacer números de verdad, al final, verás que vamos tirando. Y contentos. Es más, si no sale un premio, los gastos se pagan igualmente, y contentos también.

Pero vamos, estoy seguro que cómo tu lo ves también lo ve mucha gente. De ahí que te diga que no es oro todo lo que reluce.
Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Mensaje para Edu sobre las peñas

Mensaje por EDU »

Lago-ness escribió:
EDU escribió:Todo esto viene por los cambios que se van produciendo en las leyes y normativas de blanqueo de capitales, terrorismo, protección de datos, etc.

Hace unos años no había nada de esto. Luego se empezó con que no puedes cobrar o pagar más de 2.500 en metálico. Luego con que no puedes tener datos bancarios sin autorización expresa del propietario y cumpliendo una serie de aspectos de seguridad (cada día más altos). Luego que para pagar un premio hay que solicitar una serie de documentación y tomar medidas. Luego que hay que cruzar los datos de los que cobra un premio con los de otras entidades y retenerlo si deben dinero a Hacienda o a SS (y eso sólo puede hacerlo un banco). Luego lo de los 2.500 baja a 2.000. Para la Quiniela Hípica, es de locos lo que has de solicitar si un cliente quiere jugar más de 2.000 euros... Es más fácil decirle que no se puede jugar, eso si antes no te ha enviado a... hacer gárgaras.

Todo esto no es algo que viene a afectar sólo a los pagos de premios. Son normativas europeas que, a nivel general, cada vez controlan, restringen y limitan más el movimiento de capitales. Mi opinión es que en unos años alguien que lleve 40 euros en el bolsillo tendrá que justificar que no es terrorista, blanqueador, delincuente, de donde vienen y a donde van. Mientras, seguirán existiendo los paraísos fiscales, eso sí...

Llevo toda la vida pagando premios y puedo asegurar que se está complicando a un nivel que hace poco era impensable. Pero es que si vendiera zapatos, motos, ropa o coches, tendría el mismo problema. Así que seguiré en lo mío ajustándome a las leyes, no hay otra.

Esta situación es incongruente tanto como para el que ha de cobrar un premio de 1.213 euros, como para nosotros como Administración, y hasta para LAE que está también obligada a cumplir la normativa que exista en cualquier momento.

Creo, y es una opinión muy personal, que los que deciden estas leyes y normas están intentado matar moscas a cañonazos. Quieren aplicar lo mismo para todos los sectores sin tener en cuenta las particularidades de cada uno, lo que, en muchos casos, está acabando por cargarse más de un sector. Al final, cobrar un premio, acaba siendo un cabreo en lugar de una alegría y LOTERIAS vive de repartir premios...

En fin, sólo puedo decir que estamos haciendo lo que se debe de hacer y que todo el mundo cobrará sus premios, como siempre, tan rápido como nos permitan las normativas y sus correspondientes papeleos. Somos los primeros interesados.

Sólo puedo añadir que así será a partir de ahora. A quien no le guste dejará de jugar en peñas y hasta de jugar una primitiva a medias con su hermano. Nosotros seguiremos trabajando y haciéndolo de la forma adecuada. Al fin y al cabo, no hay más que desdramatizar la situación, cambiar de rutinas y seguir adelante.


Saludos y gracias
Siempre ha sido así... decía Baroja que 'las leyes son como los perros, porque ladran al que va mal vestido'... El Estado en este caso, y el participante en el otro, porque al fin y al cabo uno es el que abusa y el otro el que anda con ropa de calle...
No es cierto que siempre haya sido así pero bueno...
Vamos camino de que en pocos años desaparezca el dinero en metálico. No hace tanto, la gente cobrábamos y pagábamos en monedas y billetes. Baroja no había visto una tarjeta visa en su vida, ni entonces era "delito" pagar/cobrar 2.000 euros en metálico.

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Mensaje para Edu sobre las peñas

Mensaje por EDU »

Lago-ness escribió:
EDU escribió:Todo esto viene por los cambios que se van produciendo en las leyes y normativas de blanqueo de capitales, terrorismo, protección de datos, etc.

Hace unos años no había nada de esto. Luego se empezó con que no puedes cobrar o pagar más de 2.500 en metálico. Luego con que no puedes tener datos bancarios sin autorización expresa del propietario y cumpliendo una serie de aspectos de seguridad (cada día más altos). Luego que para pagar un premio hay que solicitar una serie de documentación y tomar medidas. Luego que hay que cruzar los datos de los que cobra un premio con los de otras entidades y retenerlo si deben dinero a Hacienda o a SS (y eso sólo puede hacerlo un banco). Luego lo de los 2.500 baja a 2.000. Para la Quiniela Hípica, es de locos lo que has de solicitar si un cliente quiere jugar más de 2.000 euros... Es más fácil decirle que no se puede jugar, eso si antes no te ha enviado a... hacer gárgaras.

Todo esto no es algo que viene a afectar sólo a los pagos de premios. Son normativas europeas que, a nivel general, cada vez controlan, restringen y limitan más el movimiento de capitales. Mi opinión es que en unos años alguien que lleve 40 euros en el bolsillo tendrá que justificar que no es terrorista, blanqueador, delincuente, de donde vienen y a donde van. Mientras, seguirán existiendo los paraísos fiscales, eso sí...

Llevo toda la vida pagando premios y puedo asegurar que se está complicando a un nivel que hace poco era impensable. Pero es que si vendiera zapatos, motos, ropa o coches, tendría el mismo problema. Así que seguiré en lo mío ajustándome a las leyes, no hay otra.

Esta situación es incongruente tanto como para el que ha de cobrar un premio de 1.213 euros, como para nosotros como Administración, y hasta para LAE que está también obligada a cumplir la normativa que exista en cualquier momento.

Creo, y es una opinión muy personal, que los que deciden estas leyes y normas están intentado matar moscas a cañonazos. Quieren aplicar lo mismo para todos los sectores sin tener en cuenta las particularidades de cada uno, lo que, en muchos casos, está acabando por cargarse más de un sector. Al final, cobrar un premio, acaba siendo un cabreo en lugar de una alegría y LOTERIAS vive de repartir premios...

En fin, sólo puedo decir que estamos haciendo lo que se debe de hacer y que todo el mundo cobrará sus premios, como siempre, tan rápido como nos permitan las normativas y sus correspondientes papeleos. Somos los primeros interesados.

Sólo puedo añadir que así será a partir de ahora. A quien no le guste dejará de jugar en peñas y hasta de jugar una primitiva a medias con su hermano. Nosotros seguiremos trabajando y haciéndolo de la forma adecuada. Al fin y al cabo, no hay más que desdramatizar la situación, cambiar de rutinas y seguir adelante.


Saludos y gracias
Alguien tendrá o pensará acertadamente, porque lo que es incongruente es que venga una casa de apuestas con todo su potencial detrás (grandes fondos de inversión) y haga los pagos inmediatamente y en cambio, por otra parte, quien haya participado en una peña con la cantidad mínima y sea su primer 'buen' premio en años y años de sequía, no pueda cobrar porque haya una ley que apremia a las clases medias y bajas, que son al fin y a la postre, de quien se nutre el negocio de las Loterías y Apuestas del Estado.

Sin ir más lejos, hace poco conseguí un premio en la casa que anuncia el actor José Coronado, pulsé en Retirar Saldo y cuál fue mi sorpresa, que lo tenía en mi cuenta del banco apenas 20 minutos después. Con esto, es cuestión de tiempo que vuestro negocio se reduzca, si no lo remediáis.

Ese premio era de más de un millón de euros o de menos de 2.000?

Tu cuenta de banco sería la misma que usan ellos por que si tu tienes una CAJA y ellos un BANCO, mínimo son 24 horas si lo haces antes de las 17h, sino, son 48h. Otra cosa es que lo pidas a la Visa, otra que lo hagas por paypal, etc.

Las casas de apuestas on-line también están TODAS obligadas a identificar al que cobra un premio de más de 2.500 euros. Seguramente, antes de cobrar habías facilitado tu DNI en foto y hasta un recibo de la luz para que comprobaran que tu cuenta era correcta. Otra cosa es que se pasen las normas por el forro, cosa que dudo. De hecho, cuando te registras en una casa de apuestas comprueban tu identidad y la cruzan con bases de datos oficiales (desde Policía hasta Hacienda). Sino, no puedes apostar.

Otra cosa son las casas de apuestas "físicas" que hasta el próximo 4 de diciembre no tenían esta obligación. Y otra cosa las Administraciones de Lotería físicas. Y otra la Once, y otra las loterías autonómicas.

Las cosas son como son y, luego, cada uno las vé como quiere o hasta donde sabe. No pasa nada, es normal. Respeto todas las opiniones y, en este caso, lo que queremos es mejorar y lo haremos.

En cualquier caso, cualquiera tiene todo el derecho de buscar una Administración que lo haga mejor o una casa de apuestas donde encontrar otro tipo de producto completamente distinto. Mi objetivo es estar entre las mejores Administraciones. Vender apuestas es algo que probé y dejé hace unos años. A mi me gusta ganar si el cliente gana, no ganar lo que el cliente pierda. Es mi elección y cada uno es tan libre de tener la suya como de respetar la de los demás.

Saludos
Lago-ness
11
11
Mensajes: 805
Registrado: Mar 23 Sep, 2014 6:03 pm

Re: Mensaje para Edu sobre las peñas

Mensaje por Lago-ness »

Gracias por tu respuesta y por lo extensa que ha sido. Además ha sido contundente. Pocos en las esferas de los despachos de la SELAE se hubieran expresado con más acierto. Ahora bien, como esbozaría Sean Connery en 'El Nombre de la Rosa', te diré aquello de que 'podréis quemar al hermano Remigio, pero no pondréis fin a los crímenes que se están cometiendo en esta abadía'... porque el sistema parece enfocado a la única y exclusiva tarea de recaudar y no dejar al azar ni un punto ni una coma. Y parece mentira que la ley se haya hecho por juristas, porque como decía un forista más arriba, qué sucede si uno de los 477 se ha ido de viaje y no vuelve en un mes, o si simplemente no contesta al teléfono ni a los e-mails porque es un 'fumeta' que pasa de todo? Entonces todos nos tenemos que esperar un mes a que aparezca?

Al tema del porcentaje que os quedáis, hombre... quién en este país (aparte de Carlos Fabra), que no seas tú ha dado premios tan grandes en quiniela, la mayoría en peñas... hombre yo creo que te ha ido bien, el que me digas que en 2 años de Primipeña no ha habido suerte lo sé porque yo también, a mi nivel he perdido (como todos), pero que cuando sale un premio grande, un 10% suponía una cantidad que cubriera años de sequía no me podrás negar que una persona como tú ya lo tenía calculado... yo creo que expones pero con un punto se sarcasmo....

Y para terminar, lo de las casas de apuestas y los fondos que las sostienen, están tomando un papel relevante hasta el punto innegable de que la recaudación de algunos juegos han descendido hasta 3/4 partes de lo que se recaudaba hace años, y en cambio cada día aparecen nuevas... algo está pasando para que se queden con el público más joven, y tal vez sea el exceso de BUROCRACIA que impone el organismo estatal. Quizás no estaría de más que se cambien ciertas mentalidades. Yo no tengo Administración de Loterías, pero si la tuviera estaría preocupado ante la invasión de casas de apuestas que dan al cliente lo que pide, que le paguen rápido, cuando cada vez es más lioso cobrar un décimo de lotería o una quiniela.

Por último, lo que comentaba del cobro express en apuestas en B****5 es cuando se ingresa por visa y se retiran tb por visa direct importes inferiores a 5.000€. El pago es casi automático. Antes lo hacía un operador o administrativo, pero el avance implica que ahora es una máquina.

Un Saludo y Gracias
Última edición por Lago-ness el Vie 30 Nov, 2018 10:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Mensaje para Edu sobre las peñas

Mensaje por EDU »

Hola Lago-ness, gracias a ti.

Por citar a alguien, hay uno de mi pueblo que dice que "Si mi tía tuviera alas... sería un avión". Lo digo por el primer párrafo.

Respecto al segundo párrafo. Tienes razón, quizá lo expongo con un poco de "sarcasmo". Pero tu forma de verlo era un poco bastante exagerada. Entre un extremo y otro suele estar el término medio. Lo que es seguro es que si fuera todo tan fácil y bonito, habrían decenas o cientos de Quinielista.es

Y para terminar. Bueno, no hay algunos juegos que hayan descendido 3/4 partes. Hay uno que ha descendido de recaudar 500M en su mejor temporada, a unos 220M en su peor. Pero sí, las apuestas están de moda y hay muchas razones. Precisamente porque las mentalidades cambian, hoy en día se busca mucho más la inmediatez y no sólo en las apuestas. Sabes que no hace tantos años había que esperar 15 días para cobrar un premio superior?
En cualquier caso estamos comparando cosas diferentes. Una cosa es una apuesta cotizada y otra cosa es una lotería o quiniela. Una cosa es un premio de 50 euros y otra cosa un premio de un millón de euros. Una cosa es un premio para una sola persona y otra un premio para repartirlo entre quinientas. Sería más justo comparar cosas iguales.

Creo que si tuvieras una Administración de Loterías podrías estar preocupado por muchas cosas. Casi tantas como si tuvieras un estanco, un restaurante, una zapatería o cualquier negocio de autónomo. Pero también tiene cosas buenas...

Te has parado a pensar por la diferencia entre el juego público (Loterías y Apuestas mutuas) y el juego privado (casinos, tragaperras, apuestas cotizadas)?. En ambos casos tienen aspectos mejores y peores. Si quieres otro día hablamos de los aspectos malos de las cotizadas, te aseguro que sacaremos muchos más, y peores, que el de la "burocracia" de pagar un premio de un millón de euros.

Al final, siempre se suele acabar en lo mismo. Las cosas son como son y,luego, cada uno puede verlas de diferentes formas o puntos de vista. Si quiero me fijo en lo bueno, si quiero me fijo en lo malo. La elección es mía y cada uno tiene razón según lo vea.

Por terminar el tema. Quede claro que nos gustaría poder pagar premios grandes más rápido y mejoraremos en lo que podamos. Simplemente porque somos los primeros interesados.

Saludos y gracias
Drinkingas
10
10
Mensajes: 1
Registrado: Lun 03 Dic, 2018 1:13 pm

Re: Mensaje para Edu sobre las peñas

Mensaje por Drinkingas »

Buenas tardes, me podeis confirmar si se hacen hoy las transferencias?
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: Mensaje para Edu sobre las peñas

Mensaje por victorisaac »

Según se anuncia en el portal de Quinielista, hoy se empezaría con las transferencias.

https://www.quinielista.es

Pero según con el banco o caja que cada uno trabaje puede demorarse aún 24 o 48 horas.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Mensaje para Edu sobre las peñas

Mensaje por EDU »

Hoy el banco tiene que cobrar el premio de SELAE y empezar con las transferencias.
Primero paga a los beneficiarios de más de 15.000 euros, luego ingresa al Administrador el importe del resto de beneficiarios como “gestor de cobro”. Luego, podemos empezar a realizar los pagos, uno a uno, para cada uno de ellos.
Está todo en proceso.

Saludos y gracias.
sousa
12
12
Mensajes: 1745
Registrado: Dom 28 Sep, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: Mensaje para Edu sobre las peñas

Mensaje por sousa »

Drinkingas escribió:Buenas tardes, me podeis confirmar si se hacen hoy las transferencias?
Le pregunte a uno con cuenta en el BBVA y nada de nada, yo con el Sabadell aún menos...
Lago-ness
11
11
Mensajes: 805
Registrado: Mar 23 Sep, 2014 6:03 pm

Re: Mensaje para Edu sobre las peñas

Mensaje por Lago-ness »

... Me está recordando al genial GILA ...

- Señorita, está ya la conferencia que pedí a mediados de marzo? Entre unos y otros ....


Sin comentarios.
Lago-ness
11
11
Mensajes: 805
Registrado: Mar 23 Sep, 2014 6:03 pm

Re: Mensaje para Edu sobre las peñas

Mensaje por Lago-ness »

Y ya que vienen 2 días festivos y un puente largo, sería todo un detalle ...
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Mensaje para Edu sobre las peñas

Mensaje por EDU »

sousa escribió:
Drinkingas escribió:Buenas tardes, me podeis confirmar si se hacen hoy las transferencias?
Le pregunte a uno con cuenta en el BBVA y nada de nada, yo con el Sabadell aún menos...
Hola sousa, me puedes decir tu alias en quinielista?
si quieres envíamelo por e.mai a edu @ quinielista.es

Saludos
sousa
12
12
Mensajes: 1745
Registrado: Dom 28 Sep, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: Mensaje para Edu sobre las peñas

Mensaje por sousa »

akrarider es mi usuario en quinielista
sousa
12
12
Mensajes: 1745
Registrado: Dom 28 Sep, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: Mensaje para Edu sobre las peñas

Mensaje por sousa »

Todo correcto, gracias Edu
Lago-ness
11
11
Mensajes: 805
Registrado: Mar 23 Sep, 2014 6:03 pm

Re: Mensaje para Edu sobre las peñas

Mensaje por Lago-ness »

... ya está... thks.

Aunqueeee... por superstición no es bueno recibir transferencias los miércoles... podíamos echarlo para atrás y me lo transferis otro día diferente? :duel:
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: Mensaje para Edu sobre las peñas

Mensaje por carbonero »

Desconocía esa superstición.

Ya que los miercoles no es buen dia... hay algún dia que sea mejor que otro?
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Responder