Porcentajes quinigol j15, ¿error?

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
abulo
10
10
Mensajes: 200
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 11:24 am

Porcentajes quinigol j15, ¿error?

Mensaje por abulo »

Buenos días,

Siempre me fijo en los "porcentajes sobre análisis de probabilidades" que ponéis en la sección quinigol, para tener una referencia.

En este caso me llama la atención los porcentajes de Italia-Ucrania donde le da muchas más posibilidades de ganar a Ucrania.. ¿están bien esos porcentajes?
la verdad es que no sé de dónde los sacáis , si de casas de apuestas o son porcentajes propios, pero lo cierto es que ese partido parece que está mal, no? en las casas de apuestas clarísimo vencedor Italia.

Gracias,
Un saludo,
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Porcentajes quinigol j15, ¿error?

Mensaje por Adrian Santana »

abulo escribió:Buenos días,

Siempre me fijo en los "porcentajes sobre análisis de probabilidades" que ponéis en la sección quinigol, para tener una referencia.

En este caso me llama la atención los porcentajes de Italia-Ucrania donde le da muchas más posibilidades de ganar a Ucrania.. ¿están bien esos porcentajes?
la verdad es que no sé de dónde los sacáis , si de casas de apuestas o son porcentajes propios, pero lo cierto es que ese partido parece que está mal, no? en las casas de apuestas clarísimo vencedor Italia.

Gracias,
Un saludo,

Perdona en no contestar antes, pero efectivamente estaban los porcentajes cambiados dado que en muchas webs de apuestas estaban girados y ello llevó al error.
Se ha rectificado por la tarde pero no he contestado hasta ahora. ;)

Un saludo y gracias por el comentario!
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Responder