MUY PERJUDICADO EN EL CONCURSO 4 TRIPLES 4 DOBLES

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
kelson
10
10
Mensajes: 179
Registrado: Dom 05 Dic, 2004 10:25 am

MUY PERJUDICADO EN EL CONCURSO 4 TRIPLES 4 DOBLES

Mensaje por kelson »

Buenas noches,
Acabo de ver que han dejado puestos los resultados recibidos en el concurso de 4 Triples y 4 Dobles y he decidido publicar aquí el mail que les envié a las 2 direcciones de quinielista que tengo, al ver que no había manera de poder acceder a introducir mi combinación el Sábado en la web de quinielista. Fue un problema/fallo de quinielista y yo no tuve ninguna culpa. Estuve pendiente mucho rato de intenar meter mi combinación y cómo no pude, les envié por mail el sibguiente mensaje a las 11:57 horas (dentro de plazo que terminaba a las 12:00).

Sáb 22/09/2018, 11:57

Buenos días,

Son las 11:55 horas y tenemos hasta las 12:00 para participar en el concurso 4Triples4dobles.
Cómo no puedo hacerlo en vuestra web de quinielista, os envío aquí mi jugada en el concurso. Espero la aceptéis, pues estoy luchanmdo en los primeras de la generaql.

1- 1
2- 1
3- 1
4- 2
5- 1
6- 2
7- 1X2
8- 1X2
9- 1X2
10- 1X
11- 1X
12- 1X
13- 1X
14- 1X2
15- 1

gRACIAS.

El caso es que con mi combinación he sacado 11 aciertos y veo que ME PENALIZAN con el peor resultado que son 6 aciertos, cosa que me deja fuera de la lucha por el ranking mensual, cuando en realidad estaría luchando en el 2º puesto a tan sólo 1 acierto del primero.

Considero que es una gran injusticia para los que no han podido poner su combinación de 4 Triples 4 Dobles, pues en ese concurso sí que se penaliza mucho al que no participa. Y mucho más a mi que tuve el interés de contactar con los responsables por mail y les envié mi combinación.
Espero que tengan el buen criterio de hacer lo correcto y si aceptan la jornada, han de aceptar mi combinación.
Atentamente,
KELSON
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MUY PERJUDICADO EN EL CONCURSO 4 TRIPLES 4 DOBLES

Mensaje por EDU »

Hola Kelson, esta mañana hemos introducido los pronósticos que recibimos por e-mail.
Quizá lo has mirado antes de que tuviéramos tiempo a hacerlo.

Saludos
kelson
10
10
Mensajes: 179
Registrado: Dom 05 Dic, 2004 10:25 am

Re: MUY PERJUDICADO EN EL CONCURSO 4 TRIPLES 4 DOBLES

Mensaje por kelson »

Muchas gracias Edu, supongo que habéis tenido mucho trabajo con el problema y yo he estado muy impaciente y nervioso estos días.
Buen trabajo y de nuevo gracias y disculpas por las prisas.
Seguimos en busca del secreto para ganar dinero en este nuestro mundo de las quinielas, algún día llegará nuestro momento y con vuestros concursos podemos ir haciendo pruebas y ajustar poco a poco detalles clave.
Un saludo.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MUY PERJUDICADO EN EL CONCURSO 4 TRIPLES 4 DOBLES

Mensaje por EDU »

Gracias a ti, Kelson.

Saludos
Responder