NOVEDAD EN LAS WEBS DE PEÑAS DNP1X2

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

NOVEDAD EN LAS WEBS DE PEÑAS DNP1X2

Mensaje por EDU »

En el apartado de JUGADAS de las webs de las peñas, hemos incluido una tabla que informa sobre el importe de recuperación de las diferentes jornadas de una temporada.

Para muestra un ejemplo. He tomado la temporada anterior de una peña para que se vea una temporada completa.
En la imagen vemos, de izquierda a derecha:
- Límites en porcentaje. Indica tramos que van desde una recuperación del 0 al 5%, 6 a 15, 16 a 25, etc.
- Porcentajes en premio por jornada. Indica con un punto el tramo que corresponde a la jornada indicada en la cabecera. Si se pone el ratón encima del punto aparece el % de la jornada y el importe cobrado.
- Veces. Indica las veces que ha sucedido cada límite. Si se pone el ratón encima indica el porcentaje que corresponde a dichas "veces".
- Importe. Indica el total cobrado en las jornadas que entran en el límite.
Debajo, aparecen dos lineas donde se indica el total de jornadas disputadas, y el porcentaje de jornadas que ha habido rentabilidad.

Imagen

Esperamos que resulte interesante tanto a pronosticadores como a participantes.

Saludos
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: NOVEDAD EN LAS WEBS DE PEÑAS DNP1X2

Mensaje por Asskl »

Fantástico, como siempre. :-D

Menudo ejemplo has puesto. Unos resultados de lo más normalito. :-D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NOVEDAD EN LAS WEBS DE PEÑAS DNP1X2

Mensaje por EDU »

Asskl escribió: Menudo ejemplo has puesto. Unos resultados de lo más normalito. :-D
jejeje, sabía que pusiera la que pusiera..... digamos que todas tienen pros y contras.
La idea era ver "puntitos" por todas las zonas para poderlo explicar aquí, ahora cada uno puede ver la misma tabla en la peña que prefiera.

Saludos
;-)
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: NOVEDAD EN LAS WEBS DE PEÑAS DNP1X2

Mensaje por yuks »

Muy interesante toda esta información, Edu. ¿Tenéis pensado volver a implementar que se puedan ver tanto las aportaciones como los porcentajes de recuperación en cada jornada? La verdad es que lo hecho mucho de menos desde que lo eliminasteis.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NOVEDAD EN LAS WEBS DE PEÑAS DNP1X2

Mensaje por EDU »

Hola Yuks,
Lo tenemos en tareas pendientes.
Si no te importa, este hilo es para comentar sobre esta novedad, si se quiere.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: NOVEDAD EN LAS WEBS DE PEÑAS DNP1X2

Mensaje por yuks »

No, no me importa, y como bien puedes ver ya comenté en mi primera frase lo que me parecían las novedades. :saludo:
Avatar de Usuario
abalon
10
10
Mensajes: 217
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 10:06 am

Re: NOVEDAD EN LAS WEBS DE PEÑAS DNP1X2

Mensaje por abalon »

Eduardo, interesante propuesta la que habéis hecho.
A mi me gustaria ver todos los datos que aportais para el histórico total de las jornadas de la peña, es decir sin discretizar por temporada. Esos datos son reveladores y separan el grano de la paja, obviando pelotazos puntuales y dando prioridad al largo plazo y las peñas más veteranas ajenas a los cambios de nombre, altas-bajas de peñas, etc...
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NOVEDAD EN LAS WEBS DE PEÑAS DNP1X2

Mensaje por EDU »

Si tenéis ideas o propuestas que no tengan que ver con esta tabla:
viewtopic.php?f=28&t=92278

Gracias!
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: NOVEDAD EN LAS WEBS DE PEÑAS DNP1X2

Mensaje por Mirlo »

Respeto esta información,como no podía ser de otra manera.
Pero no me gusta,mas que nada porque parece que se ensalza a aquellos que acumulan muchas jornadas en recuperaciones o rentabilidades altas.
Vamos,las peñas que juegan en base a la EM son las mas beneficiadas en ese grafico.
Aunque tambien existen aquellos que por su forma de jugar aceptan comerse muchos ceros patateros,pero con la intención de ganar en una jornada todo lo que llevan perdido en la temporada.
Y ese grafico con unos pocos puntitos en la parte alta no va a ser muy vistoso,aunque lleve mas dinero ganado que el que tiene un montón de puntitos.
Ya se que esto que digo es bastante impopular,pero bueno...es mi manera de ver las cosas.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NOVEDAD EN LAS WEBS DE PEÑAS DNP1X2

Mensaje por EDU »

Hola Mirlo,
ten en cuenta que el gráfico sale justo en la página donde aparecen todos los resultados de la peña en una temporada. Quiero decir que, lo mires como lo mires, los resultados son los mismos.

Entiendo que las peñas que juegan pocas apuestas tienen más "puntos" en recuperaciones de límites bajos. Pero, proporcionalmente, también tienen, o deberían tener, más "puntos" en las de los límites más altos.

En cualquier caso, es cierto que según la peña, el pronosticador, la forma de jugar, el importe jugado, etc, la gráfica puede tener una u otra forma, pero ahí ya depende de la forma en que cada uno quiera verla o interpretarla.
A mi modo de ver, si se compara entre peñas de perfil similar tiene más sentido que si se compara entre peñas con diferencias importantes.

Saludos
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: NOVEDAD EN LAS WEBS DE PEÑAS DNP1X2

Mensaje por Quinielero »

Una posible solución para poder comparar con más criterio y ver con más claridad sería estratificar en niveles por el importe jugado de las peñas:
Peñas que juegan hasta 20 euros
Peñas que juegan de 20 a 50 euros.
50 a 100
100 a 200
200 a 400
400 a 500
500 a 1.000
Más de 1.000

Así se podría ver si alguna peña lo hace mejor con respecto a peñas que juegan similar importe.
No se puede comparar a un piloto que va con un 600 con otro que lleva un ferrari. :-D
Responder