Escrutador jornadas temporadas anteriores

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
Avatar de Usuario
migueldonoso3
12
12
Mensajes: 2664
Registrado: Dom 06 Dic, 2009 8:32 pm
Ubicación: Mérida
Contactar:

Escrutador jornadas temporadas anteriores

Mensaje por migueldonoso3 »

Buenos días

Acabo de entrar en la web de mi peña, y me ha dado por revisar alguna jornada antigua... He entrado en "Jugadas", he seleccionado la temporada 2015/16 y he pinchado en la lupa de alguna de ellas... Entonces me aparece una pantalla, donde debería aparecer el escrutador, que dice que la peña no jugó aquella jornada...

¿Hay forma de recuperar el correcto funcionamiento? Ya no por mi, sino por apostantes que puedan entrar en la peña y quieran ver el tipo de jugadas que hago y no puedan ver nada, o se queden extrañados al ver unos resultados y premios que luego no pueden comprobar

EDITO: Todas las jornadas anteriores a la J40 de la temporada 2016/17 no funcionan

Un saludo
Juega con nosotros:
Imagen
Avatar de Usuario
Josep
10
10
Mensajes: 174
Registrado: Mar 07 Dic, 2004 10:16 am
Ubicación: La X marca el lugar, ¿o era el empate?
Contactar:

Re: Escrutador jornadas temporadas anteriores

Mensaje por Josep »

migueldonoso3 escribió:Buenos días

Acabo de entrar en la web de mi peña, y me ha dado por revisar alguna jornada antigua... He entrado en "Jugadas", he seleccionado la temporada 2015/16 y he pinchado en la lupa de alguna de ellas... Entonces me aparece una pantalla, donde debería aparecer el escrutador, que dice que la peña no jugó aquella jornada...

¿Hay forma de recuperar el correcto funcionamiento? Ya no por mi, sino por apostantes que puedan entrar en la peña y quieran ver el tipo de jugadas que hago y no puedan ver nada, o se queden extrañados al ver unos resultados y premios que luego no pueden comprobar

EDITO: Todas las jornadas anteriores a la J40 de la temporada 2016/17 no funcionan

Un saludo
Es verdad que actualmente no es posible acceder a apuestas realizadas hace cierto tiempo. Vamos a valorar la posibilidad de recuperar esas jugadas y ver cómo podemos mostrarlas.

Gracias por el aviso.
Josep Tarrés,
Departamento de programación de Quinielista.es
Avatar de Usuario
Josep
10
10
Mensajes: 174
Registrado: Mar 07 Dic, 2004 10:16 am
Ubicación: La X marca el lugar, ¿o era el empate?
Contactar:

Re: Escrutador jornadas temporadas anteriores

Mensaje por Josep »

Buenos días,

Hemos revisado la aplicación y hemos podido integrar las apuestas de temporadas antiguas. Ahora es posible escrutarlas.


Saludos,
Josep Tarrés,
Departamento de programación de Quinielista.es
Avatar de Usuario
migueldonoso3
12
12
Mensajes: 2664
Registrado: Dom 06 Dic, 2009 8:32 pm
Ubicación: Mérida
Contactar:

Re: Escrutador jornadas temporadas anteriores

Mensaje por migueldonoso3 »

Muchas gracias, sois unos cracks. Un saludo
Juega con nosotros:
Imagen
Responder