Denuncia expresada en el hilo de la jornada en curso, J60

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Avatar de Usuario
yuksyuke
11
11
Mensajes: 817
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 4:36 pm
Ubicación: En algún lugar de esta galaxia.
Contactar:

Denuncia expresada en el hilo de la jornada en curso, J60

Mensaje por yuksyuke »

Solicito a algún moderador la revisión de este hilo:
viewtopic.php?f=28&t=91413
, ya que pesar de haber reportado muchos mensajes del mismo, veo que siguen visibles.


En él, se ha descalificado gravemente a mi persona y mi honor, infringiendo de forma reiterada la norma de "tolerancia cero" expuesta en el siguiente hilo del apartado de "Normas y recomendaciones":

viewtopic.php?f=37&t=31028

Por todo ello, solicito de nuevo que se borren dichos mensajes ofensivos y que se aplique al infractor, con la máxima severidad posible, lo expuesto en dicha norma.

No entiendo la esta excesiva tardanza, cuando ya fue reportado hace varios días sin que se hallan tomado las medidas oportunas, que muchas veces tardan tan solo unas horas.

Tal vez se deba a que no he denunciado de la manera correcta o en el sitio oportuno. Si es así, les ruego que me indiquen los pasos apropiados para tal fin.

Un saludo. :saludo:
Click en el banner para hacer tu aportación.

Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Denuncia expresada en el hilo de la jornada en curso, J6

Mensaje por Mirlo »

O tal vez crean que no hay motivos y que lo que dije no fue un descalificativo,y si una descripción de "tus acciones" reiterativas hacia mi persona en las ultimas semanas,que es lo que quería expresar realmente.

Que manera de insistir por Dios,dejemos las cosas en paz.
Avatar de Usuario
yuksyuke
11
11
Mensajes: 817
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 4:36 pm
Ubicación: En algún lugar de esta galaxia.
Contactar:

Re: Denuncia expresada en el hilo de la jornada en curso, J6

Mensaje por yuksyuke »

Las cosas estarán en paz cuando se haya hecho justicia de verdad aplicando la norma indicada, no antes.

:saludo:
Click en el banner para hacer tu aportación.

Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Denuncia expresada en el hilo de la jornada en curso, J6

Mensaje por Mirlo »

Estas sacando las cosas de quicio una vez mas.
Si te llame como te llame fue porque en cuatro de los ultimos cinco hilos que escribi aparecias siempre para menospreciarme o para pedir que movieran algun hilo.
Asi que no me vengas hablando de justicia cuando el acoso hacia mi persona era real.

Y ya no discuto mas,que hagan lo que quieran conmigo,es mejor estar castigado a que tenga que sufrir todo el foro tus obsesionados lloros.

Adios.
Avatar de Usuario
yuksyuke
11
11
Mensajes: 817
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 4:36 pm
Ubicación: En algún lugar de esta galaxia.
Contactar:

Re: Denuncia expresada en el hilo de la jornada en curso, J6

Mensaje por yuksyuke »

Nunca he pedido nada que no estuviera expresado en alguna norma del foro.
:saludo:
Click en el banner para hacer tu aportación.

Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Denuncia expresada en el hilo de la jornada en curso, J6

Mensaje por Mirlo »

Es que no te he insultado.
Lo que hice fue describir tu comportamiento hacia mi persona de las ultimas semanas.
Y por lo tanto ninguna norma fue saltada,es lo que no terminas de entender...
¿Y sabes porque no me han baneado a pesar de que hayas insistido durante varios días?
Pues porque saben que lo que ha pasado es lo que acabo de exponer.
No ha habido ningún insulto.
Así que deja el tema,que ya cansa,olvídate de mi y del equipo de Quinielista,que tiene mejores cosas que hacer que atender a peleas de críos.
Adiós.
Avatar de Usuario
yuksyuke
11
11
Mensajes: 817
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 4:36 pm
Ubicación: En algún lugar de esta galaxia.
Contactar:

Re: Denuncia expresada en el hilo de la jornada en curso, J6

Mensaje por yuksyuke »

No es a mí a quien tienes que dar explicaciones, ni tampoco eres tú el que tiene que tomar decisiones ni hacer sentencias. Deja que cada uno haga su trabajo.

:saludo:
Click en el banner para hacer tu aportación.

Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Denuncia expresada en el hilo de la jornada en curso, J6

Mensaje por Mirlo »

Doy explicaciones porque me siento acosado por ti desde hace varias semanas.
Y los moderadores deben saberlo.
Este hilo es un ejemplo mas de tu obsesión hacia mi persona.
Ojala te den explicaciones pronto,eliminen este hilo y te olvides de mi.
Avatar de Usuario
yuksyuke
11
11
Mensajes: 817
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 4:36 pm
Ubicación: En algún lugar de esta galaxia.
Contactar:

Re: Denuncia expresada en el hilo de la jornada en curso, J6

Mensaje por yuksyuke »

Solo intento que algún moderador me de indicaciones de como tengo que proceder para que mi denuncia sea tenida en cuenta, y sin embargo lo solo obtengo mensajes tuyos una y otra vez, como cada vez que pregunto algo a alguien en concreto y siempre apareces tú dando por :culet:

¡Que obsesión, por Dios!

Permite que me conteste a quien le corresponda, por favor.

:saludo:
Click en el banner para hacer tu aportación.

Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Denuncia expresada en el hilo de la jornada en curso, J6

Mensaje por Mirlo »

Madre mía...

:arrow: Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Denuncia expresada en el hilo de la jornada en curso, J6

Mensaje por EDU »

Un apunte. El post de Tolerancia 0 es de 2010. Hubo una época en que no había más remedio. Y creo que todos los de entonces lo recordáis. Actualmente, creo que tampoco pasa nada si tenemos el nivel subido a 1...

- Yuks, Mirlo te ha llamado "acosador" porque se siente acosado? No sé si es que me he perdido algo realmente grave pero no me leo todos los mensajes del foro. Mi recomendación es que pases de él.

- Mirlo, si te sientes "acosado" lo "ignoras" y acabamos antes. Es mucho más simple y eficaz que entrar en discusiones.

Podría pedir, por favor, que os olvidarais del tema y dejamos esto como un simple calentón?
Os lo agradecería muy sinceramente.

Os recuerdo que en el PANEL DE CONTROL de cada uno podéis administrar USUARIOS IGNORADOS. Es decir, os podéis ignorar y así los mensajes de uno no molestan al otro y viceversa.

Gracias
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Denuncia expresada en el hilo de la jornada en curso, J6

Mensaje por Mirlo »

Hola Edu.
Por mi parte esta olvidado.
Gracias por tu paciencia.
Avatar de Usuario
yuksyuke
11
11
Mensajes: 817
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 4:36 pm
Ubicación: En algún lugar de esta galaxia.
Contactar:

Re: Denuncia expresada en el hilo de la jornada en curso, J6

Mensaje por yuksyuke »

EDU escribió:Un apunte. El post de Tolerancia 0 es de 2010. Hubo una época en que no había más remedio. Y creo que todos los de entonces lo recordáis. Actualmente, creo que tampoco pasa nada si tenemos el nivel subido a 1...

- Yuks, Mirlo te ha llamado "acosador" porque se siente acosado? No sé si es que me he perdido algo realmente grave pero no me leo todos los mensajes del foro. Mi recomendación es que pases de él.

- Mirlo, si te sientes "acosado" lo "ignoras" y acabamos antes. Es mucho más simple y eficaz que entrar en discusiones.

Podría pedir, por favor, que os olvidarais del tema y dejamos esto como un simple calentón?
Os lo agradecería muy sinceramente.

Os recuerdo que en el PANEL DE CONTROL de cada uno podéis administrar USUARIOS IGNORADOS. Es decir, os podéis ignorar y así los mensajes de uno no molestan al otro y viceversa.

Gracias
En absoluto quiero polemizar contigo, pero... ¿Qué pase de él? Osea, este individuo me insulta gravemente en un hilo, pido que se retiren esos mensajes que me descalifican sobremanera, y no solo no los quitáis ni tomáis ninguna medida contra el infractor, sino que encima ¿tengo que dejarlo correr?...

Perdona, Edu, pero eso que comentas del nivel 1 no lo veo para nada. El nivel de tolerancia para los insultos o descalificaciones debe ser siempre cero en cualquier lugar y situación.
Mirlo escribió:Hola Edu.
Por mi parte esta olvidado.
Gracias por tu paciencia.
Claro, claro... rápidamente se ha apuntado al carro, todo está olvidado para él, y encima te pelotea con un "Gracias por tu paciencia", ¿y se va de rositas?. ¿Dónde queda la justicia?

Yo he demostrado que me ha descalificado varias veces en ese hilo, y he denunciado todos y cada uno de los mensajes en los que lo hacía. Sin embargo no he visto que él haya demostrado nada de su acusación.

Por lo tanto insisto en que se borren todos los mensajes que he denunciado, y luego es cuando lo dejaré pasar, aunque no lo expulséis del foro una buena temporadita (que es lo que se merece, sean las normas del 2010 o del siglo pasado).

:saludo:
Click en el banner para hacer tu aportación.

Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Denuncia expresada en el hilo de la jornada en curso, J6

Mensaje por Mirlo »

Estoy de acuerdo en que se borren todos los mensajes que Yuks quiera.
Será la mejor solución...


:saludo:
Avatar de Usuario
yuksyuke
11
11
Mensajes: 817
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 4:36 pm
Ubicación: En algún lugar de esta galaxia.
Contactar:

Re: Denuncia expresada en el hilo de la jornada en curso, J6

Mensaje por yuksyuke »

Mirlo escribió:Estoy de acuerdo en que se borren todos los mensajes que Yuks quiera.
Será la mejor solución...
:saludo:
... y "vuelta la burra al trigo". ¡Que tú no tienes que estar de acuerdo en nada! ¡Que aquí el infractor eres tú y el agraviado soy yo! ¡Si alguien tiene que estar de acuerdo o no, soy yo, no tú!
Click en el banner para hacer tu aportación.

Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Denuncia expresada en el hilo de la jornada en curso, J6

Mensaje por EDU »

He movido todo el post de la jornada en curso a este subforo.

A ver, las cosas son como son y, luego, cada uno las ve a su manera.
Yo veo que Mirlo ha abierto el hilo de la jornada en curso y que ha publicado un par de mensajes con resultados del Mundial que no entraban en La quiniela de la jornada. Ahí empezó todo, y el caso es que yo, como otros, no lo veo tan grave en esta jornada especial. Aunque estoy seguro de que otros también hay que si lo ven tan grave.

La cuestión es que dirimir sobre esto no es fácil, no se trata de un insulto grave y directo de uno a otro. Haga lo que haga, habrá quien esté de acuerdo y quien no lo esté. Es decir, en una jornada especial como esta, que se publiquen resultados de algunos partidos que no entran en La Quiniela pero sí en el Mundial, no lo veo como para banear a nadie y borrar sus mensajes.

Luego viene lo de "acosador", cierto. Pero viene después de insistirle o persistirle en que no haga lo que "dentro de una lógica" le apetece hacer. Vale. Tarjeta amarilla por la palabra, que para mi no insulto. Según el diccionario:
acosador, acosadora
adjetivo/nombre masculino y femenino
Que acosa.


acosar
verbo transitivo
1.
Perseguir sin tregua ni descanso a una persona para atraparla o a un animal para cazarlo.
"en las pinturas puede verse a los hombres armados con arcos y flechas acosando a los animales; acosó al piloto alemán hasta que le rebasó en la lucha por el tercer puesto"
2.
Insistir [una persona] en algo (una acción, una petición, preguntas, quejas, etc.) o persistir [algo (una situación, una idea, etc.) que resulta molesto o dañino para una persona].
"la acosaban con preguntas incomprensibles; lo detuvieron por acosar sexualmente a las mujeres de la zona; (fig) hacía años que le acosaba la idea de abrir un establecimiento en Veracruz"



En definitiva. Para mi esto no es más que una trampa. Haga lo que haga estará bien hecho para muchos y mal hecho para muchos. Lo mismo que si no hago nada.
Cuando, en mi opinión, creo que, simplemente, no os caéis bien y poco más. Para eso, insisto, en que tenéis una opción en el PANEL de control para IGNORAR a usuarios.

Mirlo, si que es cierto que sueles estar en todas las sopas. Toma nota por favor.
Yuks, seguro que no te gusta mi respuesta. Lo siento, es cómo yo lo veo aunque no estemos de acuerdo. No te lo tomes a mal por favor.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Denuncia expresada en el hilo de la jornada en curso, J6

Mensaje por Mirlo »

Hola Edu.
Lo de "acosador" no viene solamente por ese hilo.
Hace unas semanas abrí uno en el que pedía a Capper hacer un concurso entre nosotros y apareció Yuks para llamarme egocéntrico.
Ese hilo al final tuvo que eliminarse porque ya empezaba a hacer de las suyas.
Despues abrí otro hilo en la jornada en curso llamado "Mundial Rusia 2018" y apareció de nuevo Yuks pidiendo que se moviera ese hilo a otra sección.
Y unos dias después remato con el tema de "no quini"...
Si quieres podemos llamarlo perseguidor,pero la cuestion no esta si estoy o no en todas las sopas,la cuestion esta que me ha hecho un marcaje al hombre con la unica intencion de que fuera expulsado.
El termino acosador le daba igual,solo tenia una obsesión.
Pues va a ser que no.

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Denuncia expresada en el hilo de la jornada en curso, J6

Mensaje por EDU »

Gracias Mirlo.
Por mi parte la respuesta es la anterior. Me gustaría que esto no sucediera pero no sé como hacerlo. Por mi parte queda cerrado.

Respecto a “todas las sopas” seguramente no debí expresarme así. Creo que me entiendes y no quisiera que se sacara de contexto.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
yuksyuke
11
11
Mensajes: 817
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 4:36 pm
Ubicación: En algún lugar de esta galaxia.
Contactar:

Re: Denuncia expresada en el hilo de la jornada en curso, J6

Mensaje por yuksyuke »

Vamos a ver, Edu... por partes:
EDU escribió:He movido todo el post de la jornada en curso a este subforo...
El hilo en cuestión es el del seguimiento de J60, y has movido el de la J61. Aunque no sé cual es el motivo ni el porque de moverlo a esta sección.
EDU escribió:...que se publiquen resultados de algunos partidos que no entran en La Quiniela pero sí en el Mundial, no lo veo como para banear a nadie y borrar sus mensajes.
Nunca he pedido el baneo por publicar mensajes de otros partidos en el hilo, sino por insultarme gravemente en algunos de ellos, y tampoco he solicitado nunca que se borre ni el hilo ni todos los mensajes de este individuo, sino únicamente aquellos en los que se me descalifica por algo que nunca hice nunca. El borrarlos no haría perder sentido al hilo en cuestión.
EDU escribió:Luego viene lo de "acosador", cierto. Pero viene después de insistirle o persistirle en que no haga lo que "dentro de una lógica" le apetece hacer. Vale. Tarjeta amarilla por la palabra, que para mi no insulto...
Me parece bastante triste que a él siempre se le permita "lo que le apetezca hacer" y no esté mal visto, sin embargo a mi me "apetece hacer" un llamamiento a las normas y eso si que no está bien visto. ¿Si te llaman la atención por fumar en el autobús, te están acosando? ¿Si te para la Guerdia Civil por ir sin el cinturón de seguridad, te están acosando? ¿Si aparcas en un sitio indebido y te multan, te están acosando? Por lo demás, que a alguien le acusen de algo que no ha hecho siempre será una descalificación y una mentira capciosa.
EDU escribió:Yuks, seguro que no te gusta mi respuesta. Lo siento, es cómo yo lo veo aunque no estemos de acuerdo. No te lo tomes a mal por favor.
Saludos y gracias
Pues no Edu, no me gusta ni un pelo, sobre todo por el agravio comparativo que voy a exponer a continuación, ya que por lo visto cuando lo solicita él se hace pero si quien lo pide soy yo...
Mirlo escribió:Hola Edu.
Lo de "acosador" no viene solo por ese hilo.
Hace unas semanas abrí uno en el que pedía a Capper hacer un concurso entre nosotros y apareció Yuks para llamarme egocéntrico.
Ese hilo al final tuvo que eliminarse porque ya empezaba a hacer de las suyas...
¿Tuvo que cerrarse? No. "PEDISTE QUE LO BORRARAN". Y se borró enterito. Todos los mensajes, incluidos los tuyos, los míos, y los de los demás foreros. Absolutamente todos, a pesar de que no había insultos en ningún mensaje, pero no quedabas muy bien retratado, o al revés: quedabas perfectamente retratado y no te interesaba. El caso es que a las pocas horas se cumplió tu petición y el hilo desapareció. Lo mismo pasó en el hilo de política donde hiciste reiteradas denuncias.
Mirlo escribió:Despues abrí otro hilo en la jornada en curso con la intencion de que se hablara del mundial y aparecio Yuks pidiendo que se moviera ese hilo.
Lo abriste en una sección incorrecta, a sabiendas de que no era su sitio (todos los días se mueven hilos de mucha gente nueva en el foro que no sabe como están organizadas las secciones, pero tú si que lo sabes de sobra). Ya una vez, hasta se abrió una votación para que un hilo tuyo se quedara en un lugar que no tocaba. Nuevamente otro agravio comparativo con los demás foreros.
Mirlo escribió:Y unos dias despues vino el tema de "no quini"...
Si quieres podemos llamarlo perseguidor,pero la cuestion no esta si estoy o no en todas las sopas,la cuestion esta que me ha hecho un marcaje al hombre con la unica intencion de que fuera expulsado.
El termino acosador le daba igual,solo tenia una obsesión.
La expulsión se la busca uno mismo, no los demás. Tú y yo podemos discutir todo lo que sea necesario, pero eso no implica descalificar a nadie ni insultarlo. Cada uno debe ser consecuente con sus actos. Y el término es obvio que no me daba igual ya que es lo que denuncio.

Resumiendo, Edu: creo que es de justicia que se borren esos mensajes que descalifican sin fundamento a mi persona y a mi honor. Te lo pido por última vez.

:saludo:
Click en el banner para hacer tu aportación.

Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Denuncia expresada en el hilo de la jornada en curso, J6

Mensaje por EDU »

Hola Yuks
Sin problema. Borrados todos los mensajes.

Saludos y gracias
Cerrado