Sugerencia en los porcentajes

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Sugerencia en los porcentajes

Mensaje por Antonio Gea »

Me gustaria saber porque poneis los porcentajes del concurso,sistemistas y minisistemistas en formato XML que es un engorro para transformarlo y no en formato txt que es compatible con todos los programas de quinielas.Creo que para la mayoria de usuarios seria una gran ventaja disponer de los porcentajes en ficheros txt para ir haciendo pruebas,poder comparar porcentajes etc, todo ello con gran rapidez y con gran ventaja para todos los quinielistas.No sé el motivo que os lleva a emplear este formato pero mi sugerencia si fuera posible es que cambiarais a txt para favorecer a todo el mundo.


Un saludo
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: Sugerencia en los porcentajes

Mensaje por yuks »

Pues, para gustos: colores... a mi es un formato que me va bien, porque es muy fácil de capturar y automatizar procesos con él.

:saludo:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Sugerencia en los porcentajes

Mensaje por EDU »

Miraremos de tenerlos en los dos formatos pero, en principio, el XML es mucho mejor para programaciones.

También puedo avanzar que estamos a punto de publicar los los porcentajes con y sin decimales en el XML. Además, en breve se actualizarán a cada hora que pase.

Saludos
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: Sugerencia en los porcentajes

Mensaje por Asskl »

A vueltas con los porcentajes...

¿Vais a meter porcentajes reales en los partidos femeninos? Imagino que están 0-0-100 porque no se cruzan apuestas. Si se me permite la sugerencia, podíais poner los vuestros del análisis en el XML de reales, seguro que hoy por hoy son los mejores. :-D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Sugerencia en los porcentajes

Mensaje por EDU »

Pues tienes razón. Lo hacemos en breve.
Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: Sugerencia en los porcentajes

Mensaje por Asskl »

Gracias a vosotros.

Tengo todo el proceso automatizado y me veía haciéndolo a manija. :-D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Sugerencia en los porcentajes

Mensaje por EDU »

Hecho!
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: Sugerencia en los porcentajes

Mensaje por Asskl »

Impresionante servicio. Si funcionase todo la mitad de bien que en esta casa, otro gallo cantaría.

Gracias!
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
abalon
10
10
Mensajes: 217
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 10:06 am

Re: Sugerencia en los porcentajes

Mensaje por abalon »

Hola Edu.
Gracias por el trabajo que habéis hecho. ¿Tenéis intención de poner los % de análisis con dos decimales? Veo que lo tenéis calculados al pasarlos a los de probabilidad real por lo que no debiera ser problema, ¿no?

Pd: a ver si tienes un hueco y me puedes dar respuesta en el hilo adjunto a este por otra cuestión.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Sugerencia en los porcentajes

Mensaje por EDU »

Ahora mismo no lo tenemos previsto pero en un futuro sí. La cuestión es que antes de hacerlo debemos de modificar varias rutinas del programa MEGAQUIN y eso cuesta más que el hecho de mostrarlos en la web.

Ahora miro el otro hilo.

Saludos
Avatar de Usuario
abalon
10
10
Mensajes: 217
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 10:06 am

Re: Sugerencia en los porcentajes

Mensaje por abalon »

EDU escribió:Ahora mismo no lo tenemos previsto pero en un futuro sí. La cuestión es que antes de hacerlo debemos de modificar varias rutinas del programa MEGAQUIN y eso cuesta más que el hecho de mostrarlos en la web.

Ahora miro el otro hilo.

Saludos
Por favor, avísanos cuando lo tengas. Me parece muy interesante vuestra propuesta aunque ahora estén capados. Pienso que meter en xml la misma solución que lo hecho en probabilidad real no ha de ser excesivamente engorroso
Gracias
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sugerencia en los porcentajes

Mensaje por Adrian Santana »

abalon escribió:
EDU escribió:Ahora mismo no lo tenemos previsto pero en un futuro sí. La cuestión es que antes de hacerlo debemos de modificar varias rutinas del programa MEGAQUIN y eso cuesta más que el hecho de mostrarlos en la web.

Ahora miro el otro hilo.

Saludos
Por favor, avísanos cuando lo tengas. Me parece muy interesante vuestra propuesta aunque ahora estén capados. Pienso que meter en xml la misma solución que lo hecho en probabilidad real no ha de ser excesivamente engorroso
Gracias

Hola!
te adjunto el xml de los datos de análisis
https://www.quinielista.es/files/redus/ ... is1845.xml
allí se pueden ver con y sin decimales :)

saludos
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
abalon
10
10
Mensajes: 217
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 10:06 am

Re: Sugerencia en los porcentajes

Mensaje por abalon »

Adrian Santana escribió:
abalon escribió:
EDU escribió:Ahora mismo no lo tenemos previsto pero en un futuro sí. La cuestión es que antes de hacerlo debemos de modificar varias rutinas del programa MEGAQUIN y eso cuesta más que el hecho de mostrarlos en la web.

Ahora miro el otro hilo.

Saludos
Por favor, avísanos cuando lo tengas. Me parece muy interesante vuestra propuesta aunque ahora estén capados. Pienso que meter en xml la misma solución que lo hecho en probabilidad real no ha de ser excesivamente engorroso
Gracias

Hola!
te adjunto el xml de los datos de análisis
https://www.quinielista.es/files/redus/ ... is1845.xml
allí se pueden ver con y sin decimales :)

saludos
Reitero mi agradecimiento
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Sugerencia en los porcentajes

Mensaje por EDU »

Los que ha publicado Adrián son los del Análisis de Quinielista. Los de Betfair se pueden descargar en la home de Quinielista, en PORCENTAJES, probabilidad real
https://www.quinielista.es/xml2/porcent ... orada=2018

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Sugerencia en los porcentajes

Mensaje por EDU »

Hola a todos, a partir de ahora, los BF que se publican en el apartado PORCENTAJES de ayudas al pronóstico, se actualizan más o menos a cada hora.

Saludos
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: Sugerencia en los porcentajes

Mensaje por Gim »

Gracias EDU. Buena noticia
Imagen
Responder