MEGAQUIN NO ME REDUCE....AYUDAAAAA

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

MEGAQUIN NO ME REDUCE....AYUDAAAAA

Mensaje por chanan »

Llevo bastante rato haciendo cosas con Megaquin, y se ve que se le ha escarallao la junta de la trocola. De pronto voy a reducir una combinación y se me cuelga, he probado otras versiones de megaquin que tengo instaladas y el mismo resultado. Me he bajado un megaquin nuevo a estrenar y lo mismo. En la pantalla de reducción me salen APUESTAS -2 PRECIO -1,50 asi en negativo y a continuación se me cierra el programa. Da iguaal que sea la 13-12-11-10, siempre sale -2 apuestas. He probado otros archivos por si estuviese mal el que intentaba reducir y lo mismo. He reiniciado el PC y lo mismo. El resto de condiciones en principio si parecen funcionar bien.

Ayuda pleaseeeee.
Última edición por chanan el Vie 26 Ene, 2018 11:58 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: MEGAQUIN HA DEJADO DE REDUCIR.

Mensaje por Asskl »

Eso sí que es reducir y lo demás son tonterías. Te deja el número de columnas en negativo. :-D

Seguro que te lo resuelven pronto, chanan.

Si no mírate el Atenea para salir del paso.
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: MEGAQUIN HA DEJADO DE REDUCIR.

Mensaje por chanan »

Gracias Asklll, no encuentro Atenea por ningun sitio, podrias enviarmelo o darme un enlace para bajar¿...
Senkiu
Avatar de Usuario
Contacto@
12
12
Mensajes: 1248
Registrado: Jue 10 Dic, 2009 6:16 pm

Re: MEGAQUIN NO ME REDUCE....AYUDAAAAA

Mensaje por Contacto@ »

Hola, buenos días

Es muy raro lo que comentas y más si has instalado el programa de nuevo y has probado con archivos diferentes, podrías probar a ejecutar el programa como administrador y reiniciar la base de datos.

Saludos
Jesús Benavent
Departamento de atención al quinielista
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: MEGAQUIN NO ME REDUCE....AYUDAAAAA

Mensaje por chanan »

Contacto@ escribió:Hola, buenos días

Es muy raro lo que comentas y más si has instalado el programa de nuevo y has probado con archivos diferentes, podrías probar a ejecutar el programa como administrador y reiniciar la base de datos.

Saludos
Pues ejecutando como administrador me ha funcionado.
Aun asi me gustaría saber que tripa se le había roto pq hasta ahora eso no habia sido necesario, y está claro que algun problema tengo..

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: MEGAQUIN NO ME REDUCE....AYUDAAAAA

Mensaje por Asskl »

Veo que te lo han resuelto ya, de todas formas te dejo el plan B.

http://www.megaquin1x2.com/atenea/atenea2.html

Yo de tí no tocaría nada. Si consigues generar un archivo de -2 apuestas, cada vez que lo selles tendrían que ingresarte 1,50€ en tu cuenta. Ese archivo vale más que sacar pleno esta jornada. :-D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Responder