Archivos y saldo.

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Archivos y saldo.

Mensaje por Mirlo »

Buenos días,este post va dirigido a Quinielista.es.
Lo hago desde aquí porque es mas fácil a la hora de comunicarnos y a la vez puede ser de interés para otros quinielistas.
Por desgracia esta jornada 32 las aportaciones de los socios de mi peña se han ido a automáticas.
Creo sospechar cual ha sido el problema,no es un error de la pagina de Quinielista a la hora de cargar archivos,mas bien es algo que no esta contemplado y podría mejorarse para que no ocurra mas.
Lo primero que me gustaría es que probaseis lo siguiente:

-Abrir una peña y poner un limite de recaudación maxima.
-No pongais ningun céntimo de vuestra cuenta,las aportaciones deben ser externas.
-Una vez cerrada la peña al llegar al limite de la recaudación crear un archivo con mas columnas que dicha recaudación.
-En la cuenta personal del administrador de la peña debe haber mas dinero que lo que cuesta la combinacion.

Una vez hecho esto comentarme que opciones te da el sistema cuando quieres validar la jugada.
Ya se que es un poco engorroso,pero es para que veais el caso 1 que es como juego siempre.
Y luego os digo el caso 2 que es lo que creo que me ha pasado esta jornada.
Saludos.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: Archivos y saldo.

Mensaje por carbonero »

Conviene estar al tanto de esto porque le puede pasar a cualquiera y hay que saber que hacer.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Archivos y saldo.

Mensaje por Mirlo »

Pues parece que este tema no interesa...
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Archivos y saldo.

Mensaje por EDU »

Mirlo, entiendo que es lo mismo que pusiste en el post de Cosultas urgentes y nos has enviado por mail.

Para probar lo que dices (caso1) hemos de abrir una peña y esperar que se cierre una jornada. Luego, a ver lo que es el caso2...

Si por mail nos lo puedes indicar con más detalle nos será de más ayuda para entenderlo.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Archivos y saldo.

Mensaje por Mirlo »

Hola Edu.
Es cierto que hable por distintos medios,pero no supe hacerme entender bien por eso he abierto este hilo.
Entiendo que no se pueda hacer sin que se cierre la jornada así que intentare explicarlo de la mejor manera que pueda.
El caso 1 podría ser el siguiente:

-En mi cuenta particular de usuario dispongo de 100 €.
-Abro la peña con un limite de recaudación de 67,50 €.
-Gracias a los abonos y participaciones de los socios la peña se cierra a los pocos minutos.
-Ningún céntimo de esos 67,50 € lo he puesto yo,todo son aportaciones de los socios.
-El día de cierre de jornada genero una combinación de 75 €.
-Y antes de la hora de cierre entro en la pestaña archivos.
-Cargo la combinación y pongo que es de 100 columnas.
-Salta a otra pantalla donde se me dice que el dinero que dispone la peña no llega a los 75 € que cuesta la combinación.
-Pero me da una opción: Que es meter 7,50 € de mi cuenta particular Mirlo Blanco para completar el dinero que falta.
-Le doy a esa opción y valido la jugada.

¿Todo correcto?
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Archivos y saldo.

Mensaje por Mirlo »

Ahora voy con el caso 2:

-En mi cuenta particular de usuario dispongo de 25 €.
-Abro la peña con un limite de recaudación de 67,50 €.
-Gracias a los abonos y participaciones de los socios la peña se cierra a los pocos minutos.
-Ningún céntimo de esos 67,50 € lo he puesto yo,todo son aportaciones de los socios.
-El día de cierre de jornada genero una combinación de 75 €.
-Y antes de la hora de cierre de jornada que pide Quinielista.es entro en la pestaña archivos.
-Cargo la combinación y pongo que es de 100 columnas.
-Salta a otra pantalla donde me dice que no dispongo de saldo suficiente para validar la jugada.
-A pesar de disponer de 25 € en mi cuenta de usuario,con ese dinero es suficiente para completar los 7,50 € que necesita la jugada,pero no me da ninguna opción como en el caso 1.
-Y como el tiempo se me echa encima no puedo solucionar el problema y los 67,50 € se van a automáticas.

:-(
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Archivos y saldo.

Mensaje por EDU »

La única diferencia para tener un final diferente en estos casos, es que en el primero tienes 100€ (que te permite cubrir el total de los 67,50) y en el segundo tienes 25€ (que no te lo permite).
Sin el límite no habría ningún problema, pues un pronosticador siempre puede jugar más de lo que tiene recaudado a la hora de cierre.

Podemos revisarlo pero ha estado así desde 2005 y no sabría decirte cuando lo podemos cambiar.
La solución, ahora mismo, es que no pongas límite si luego vas a ampliarlo, que lo pongas más alto, que compres tu participación primero, que lo hagas con más saldo que el que juega la peña, o que lo hagas con un poco de tiempo.

Saludos y gracias
Edu
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Archivos y saldo.

Mensaje por Mirlo »

Gracias por las soluciones,lo tendré en cuenta.
La jornada pasada ya no tiene arreglo,y tampoco es que nos hubiéramos hecho ricos,ya que habríamos tenido una columna con 10 aciertos recuperando un tercio de lo jugado.
Pero si he abierto este hilo era para saber si contemplabais esta anomalía y si había alguna manera de solucionarlo.
Saludos.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Archivos y saldo.

Mensaje por EDU »

Gracias a ti.
Me da la sensación de que sólo te da la opción si tienes más saldo en tu cuenta que lo que juega la peña, independientemente de que haya una parte ya cubierta. Y eso puede venir porque el condicional de ser una peña con "límite de participación" lo lleve por otra parte.

Para verlo tengo que recrear las diferentes opciones en un momento de cierre o hacer mirar el código.

Saludos
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Archivos y saldo.

Mensaje por Mirlo »

¿Y si lo dejo con recaudacion ilimitada pero mi saldo particular es menor que la totalidad de la combinación ocurrirá lo mismo?
Lo he actualizado en esta jornada para que la recaudación no tenga ningún limite y ya he puesto mi participación.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Archivos y saldo.

Mensaje por EDU »

No. En ese caso, una vez cerrado el DNP para participantes, te debe de dejar jugar cualquier importe siempre que pueda cubrirse con el saldo de tu cuenta.

Es decir, si tienes 20 euros en tu cuenta, 50 euros recaudados y juegas por 55. Te tomará los 50 recaudados más 5 de tu cuenta.

Saludos
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Archivos y saldo.

Mensaje por Mirlo »

EDU escribió:No. En ese caso, una vez cerrado el DNP para participantes, te debe de dejar jugar cualquier importe siempre que pueda cubrirse con el saldo de tu cuenta.

Es decir, si tienes 20 euros en tu cuenta, 50 euros recaudados y juegas por 55. Te tomará los 50 recaudados más 5 de tu cuenta.

Saludos

:ok:
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: Archivos y saldo.

Mensaje por yuks »

Madre mía... con lo fácil que es que te hagas tu abono por los 7,50€ que siempre pones...
Son ganas de marear la perdiz, la verdad.

:saludo:
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Archivos y saldo.

Mensaje por Mirlo »

Son ganas de mejorar las cosas.
Suerte en la jornada Yuks.
Responder