Free1X2 con archivos QUI

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Free1X2 con archivos QUI

Mensaje por chanan »

Ya que por razones archiconocidas Megaquin no puede crear archivos TXT, ¿por que no haceis que el Free1X2 cree archivos QUI? Segun tengo entendido es un programa de libre difusión, supongo que los autores, muchos de ellos quinielistas de QUINIELISTA.ES, no pondrian pegas a que Free pudiese leer archivos QUI, se trataría de hacer los 2 programas compatibles y poder aprovechar todo su potencial combinandolos.
En mi caso hay cosas que me gustaria hacer a mis archivos QUI con Free pero no me los lee. En mi opinion va contra nosotros mismos que no sean compatibles y entiendo perfectamente que Megaquin solo cree archivos QUI, pero ¿sería muy dificil que el Free leyese los QUI, tanto a nivel de programación como de derechos legales?
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Free1X2 con archivos QUI

Mensaje por donmar »

Chanan, si el Free leyera archivos .QUI ya podrías sacar esas columnas en formato txt y para eso ya lo podría hacer el Megaquín (cosa sabida que no quieren).

La única forma de hacerlo sería que admitiera los .QUI, pero la salida también solo saliera en formato .QUI pero Quinielista para eso ya tiene el Megaquín, no se va a meter en otro programa aunque sea de código abierto :wink:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Free1X2 con archivos QUI

Mensaje por chanan »

donmar escribió:

La única forma de hacerlo sería que admitiera los .QUI, pero la salida también solo saliera en formato .QUI pero Quinielista para eso ya tiene el Megaquín, no se va a meter en otro programa aunque sea de código abierto :wink:

:saludo:
Pues justamente a eso me refería.
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Free1X2 con archivos QUI

Mensaje por chanan »

Si no al menos me gustaría poder usar una utilidad del FREE que se llama SELECTOR MARIOSAN, después de haber creado un *.QUI, no se si sería posible implementarla en MEGAQUIN o ya existe y yo no se como usarla.
Esta utilidad permite filtrar una combinación grande atendiendo al numero de 13s que hay en dicha combinación y me parece interesantisima.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Free1X2 con archivos QUI

Mensaje por donmar »

El Megaquín tiene una opción que se llama comparador ( http://www.megaquin1x2.com/condiciones/comparador.php ) por el foro alguna vez se ha comentado cosas de esa opción, quizás te pueda servir, alguna vez hace tiempo, probé tanto esta opción como la que comentas del Free, pero casi no me acuerdo de nada.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Free1X2 con archivos QUI

Mensaje por donmar »

Aquí se habla del comparador:
viewtopic.php?f=32&t=84913&hilit=comparador

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Free1X2 con archivos QUI

Mensaje por chanan »

Gracias Donmar, lo he leido por encima porque ando mal de tiempo (preparando viaje) y creo que es lo que necesito.
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: Free1X2 con archivos QUI

Mensaje por ARRABAL »

chanan escribió:Si no al menos me gustaría poder usar una utilidad del FREE que se llama SELECTOR MARIOSAN, después de haber creado un *.QUI, no se si sería posible implementarla en MEGAQUIN o ya existe y yo no se como usarla.
Esta utilidad permite filtrar una combinación grande atendiendo al numero de 13s que hay en dicha combinación y me parece interesantisima.
Esto se hace en el comparador de MQ. Y más cosas. Y hasta 10 archivos a la vez. Y con la posibilidad de utilizar capas.

Para mí, el comparador es lo mejor de MQ.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Responder