Megagol Windows 10

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Megagol Windows 10

Mensaje por EDU »

Hola Katau
creo que en breve vamos a lanzar una nueva versión que no dará problemas con los OCX estos.

Bueno, mejor dicho, que la vamos a lanzar es seguro. Lo de "creo" es porque hemos cambiado cosas para que estos casos ocx no sucedan.

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Megagol Windows 10

Mensaje por EDU »

Ah! La idea es que esté entre mediadios y finales de Noviembre.

Saludos
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: Megagol Windows 10

Mensaje por yuks »

katau escribió:os agradezco enormemente vuestra ayuda :ok:

Imagen


pero esto sigue sin andar..... no sé si soy yo...el ordenador....que hago algo mal..... :-(
pero instalar esto no esta al alcance de cualquiera ehhh :)
A ver... dos cosas:

1. El archivo MSCOMCTL.OCX debe existir dentro de la carpeta c:\windows\syswow64. Si no está ahí, debes de pegarlo en esa carpeta.
2. Ahora, una vez que estás dentro de esa carpeta, lo registras así: regsvr32 MSCOMCTL.OCX

Listo.

:saludo:
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6151
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: Megagol Windows 10

Mensaje por katau »

En primer lugar dar las gracias a todos, Donmar, quiniwin, Edu, yuks ....... :ok: si este foro brilla por algo es por su buena armonia :ok:

de todas formas, os comento que yo juego al quinigol 2 o 3 veces al año, no me importa en exceso que no me funcione, era más tema de curiosidad :)

en segundo lugar, Yuks (cada vez que te veo es para darte guerra :haha: ) .... te adjunto imagenes, como puedes ver el archivo existe dentro de la carpeta, y lo del registro te lo muestro.... si crees que lo hago mal, pues dime, no soy buen informatico la verdad :haha: ,pero creo que es asi

Imagen

Imagen

:ok: :ok: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: Megagol Windows 10

Mensaje por yuks »

katau escribió:En primer lugar dar las gracias a todos, Donmar, quiniwin, Edu, yuks ....... :ok: si este foro brilla por algo es por su buena armonia :ok:

de todas formas, os comento que yo juego al quinigol 2 o 3 veces al año, no me importa en exceso que no me funcione, era más tema de curiosidad :)

en segundo lugar, Yuks (cada vez que te veo es para darte guerra :haha: ) .... te adjunto imagenes, como puedes ver el archivo existe dentro de la carpeta, y lo del registro te lo muestro.... si crees que lo hago mal, pues dime, no soy buen informatico la verdad :haha: ,pero creo que es asi

Imagen

Imagen

:ok: :ok: :ok:
Vale... Tienes que abrir el símbolo del sistema como adminstrador. Lo más fácil es apretar la tecla de Windows y sin soltarla apretar la letra x. Del menú que se abre, eliges:
Símbolo del sistema (administrador)

Una vez que se abre la ventana del sistema, haz como te dije en el mensaje anterior.

:saludo:
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6151
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: Megagol Windows 10

Mensaje por katau »

Fenomenal Yuks!!!!!! :ok:

Imagen

ya funciona :alcohol:

gracias a todos :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: Megagol Windows 10

Mensaje por yuks »

:saludo:
Responder