Duda megagol

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
Gallo85
10
10
Mensajes: 55
Registrado: Mar 22 Dic, 2015 8:45 pm

Duda megagol

Mensaje por Gallo85 »

Hola cuando reduzco al 5 en megagol por ejemplo 4 cuádruples me da 34 apuestas con un porcentaje del 13% al 6 pero si en la reducción selecciono la opción número de apuestas y pongo 100 al calcular me sigue dando 34 y yo quiero generar 100 apuestas para subir mi porcentaje supongo q a un 30% aproximadamente. Esta opción con megaquin si es posible. Quiero aclarar que uso megagol descargado el año pasado, no se si habrá alguna versión más moderna que si consiga lo que deseo. Gracias
Avatar de Usuario
quiniwin
11
11
Mensajes: 315
Registrado: Mar 16 Dic, 2003 4:09 pm
Contactar:

Re: Duda megagol

Mensaje por quiniwin »

Gallo85 escribió:Hola cuando reduzco al 5 en megagol por ejemplo 4 cuádruples me da 34 apuestas con un porcentaje del 13% al 6 pero si en la reducción selecciono la opción número de apuestas y pongo 100 al calcular me sigue dando 34 y yo quiero generar 100 apuestas para subir mi porcentaje supongo q a un 30% aproximadamente. Esta opción con megaquin si es posible. Quiero aclarar que uso megagol descargado el año pasado, no se si habrá alguna versión más moderna que si consiga lo que deseo. Gracias
Hola,

La versión actual de MEGAGOL no lleva incorporada la opción de completar/ajustar apuestas en la reducción.

Saludos,
Un saludo,
quiniwin.com
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Duda megagol

Mensaje por EDU »

Miraremos de incluirlo en próximas versiones que están al caer.

Gracias
Gallo85
10
10
Mensajes: 55
Registrado: Mar 22 Dic, 2015 8:45 pm

Re: Duda megagol

Mensaje por Gallo85 »

Se agradecería mi intención es usar esas combinaciones para jugar apuestas deportivas manualmente claro jeje
Responder