No me responde la pagina

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
buitre
11
11
Mensajes: 410
Registrado: Dom 02 Feb, 2014 8:47 am

No me responde la pagina

Mensaje por buitre »

Hola buenas a todos , llevo unos días con un problema en la pagina de quinielista.es y es que cuando pulso sobre el enlace que aparece en rojo en la parte inferior del recuadro donde estan los horarios , Pronostico , Analisis , ... no se me abre nada simplemente se me queda con el signo menos y con un rojo mas clarito como si estuviera cargando pero no se abre nada , le pasa a alguien mas ?

Como lo puedo corregir ?

Muchas Gracias a todos
Avatar de Usuario
Contacto@
12
12
Mensajes: 1248
Registrado: Jue 10 Dic, 2009 6:16 pm

Re: No me responde la pagina

Mensaje por Contacto@ »

Hola, buenos días

Si se refiere al recuadro de Pronóstico y Análisis donde aparece en la parte de abajo el texto en rojo "Ver detalle" acabo de probar y funcionan los desplegables, podría borrar las cookies y los archivos temporales de su navegador y si persiste el problema, pruebe desde un navegador de Internet diferente del que usa.

Saludos
Jesús Benavent
Departamento de atención al quinielista
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9646
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: No me responde la pagina

Mensaje por JoseVicente »

A mí alguna vez se me abre la página en el móvil (tanto el foro como la página de quinielista) menos la parte de arriba donde están los partidos con los resultados en directo, que es lo que quiero ver cuando se están jugando. Se queda como cargando eternamente.

Me suele pasar en el pueblo, donde hay poca cobertura de datos. Supongo que es porque "pesa" más esa parte de la página o algo así.

¿Solo me pasa a mí?
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: No me responde la pagina

Mensaje por Asskl »

No estás solo, JoseVicente.

A mí me pasa cuando me he comido los datos y empiezo a navegar en burra. :-D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
buitre
11
11
Mensajes: 410
Registrado: Dom 02 Feb, 2014 8:47 am

Re: No me responde la pagina

Mensaje por buitre »

He limpiado cokeis , historial,... pero nada de golpe y porrazo no me deja verlo , sin en cambio por el movil si , no se seguire probando , gracias
buitre
11
11
Mensajes: 410
Registrado: Dom 02 Feb, 2014 8:47 am

Re: No me responde la pagina

Mensaje por buitre »

Bueno me he puesto trastear y ya me funciona , muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: No me responde la pagina

Mensaje por carbonero »

A mi no me va la página hoy
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
ASTURCON
10
10
Mensajes: 74
Registrado: Mié 25 Nov, 2015 2:11 pm

Re: No me responde la pagina

Mensaje por ASTURCON »

Buenos días:
Lo pongo aquí porque no sé dónde ponerlo.
Me ocurre con mucha, mucha frecuencia que estando en un foro, al poco tiempo, por ejemplo, 10 minutos vuelvo a ver si hay alguna respuesta nueva y me pide que me identifique de nuevo.
Por ejemplo, he ido a buscar para encontrar una pregunta que hice algún tiempo, y al volver al índice de foros, me ha vuelto a pedir que me identifique.
Ahora mismo estoy escribiendo este mensaje por segunda vez porque hace 4 minutos cuando lo mandé me pidió que me identificara de nuevo.
No entiendo que estoy haciendo mal.
Un saludo y gracias,
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23216
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: No me responde la pagina

Mensaje por donmar »

ASTURCON escribió:Buenos días:
Lo pongo aquí porque no sé dónde ponerlo.
Me ocurre con mucha, mucha frecuencia que estando en un foro, al poco tiempo, por ejemplo, 10 minutos vuelvo a ver si hay alguna respuesta nueva y me pide que me identifique de nuevo.
Por ejemplo, he ido a buscar para encontrar una pregunta que hice algún tiempo, y al volver al índice de foros, me ha vuelto a pedir que me identifique.
Ahora mismo estoy escribiendo este mensaje por segunda vez porque hace 4 minutos cuando lo mandé me pidió que me identificara de nuevo.
No entiendo que estoy haciendo mal.
Un saludo y gracias,
Hola, ¿Te pasa con el ordenador o con el móvil?
Porque tiene pinta que tienes algo que al poco tiempo te cierre lo que lleva un rato abierto y eso suele ser alguna aplicación del móvil.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
ASTURCON
10
10
Mensajes: 74
Registrado: Mié 25 Nov, 2015 2:11 pm

Re: No me responde la pagina

Mensaje por ASTURCON »

Ordenador
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23216
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: No me responde la pagina

Mensaje por donmar »

ASTURCON escribió:Ordenador
Cuando pongas tu nombre y contraseña, activa esta casilla:

Imagen

Si lo haces, te tiene que guardar el nombre y contraseña y no necesitarás ponerlo cada vez que entres, si alguna vez quieres desconectarte, hay arriba a la derecha un botón para poder hacerlo:

Imagen

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Responder