NOVEDADES EN QUINIELISTA

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
txiki00
10
10
Mensajes: 209
Registrado: Mar 20 Jul, 2004 12:44 am
Ubicación: @signoasigno
Contactar:

Re: NOVEDADES EN QUINIELISTA

Mensaje por txiki00 »

Muy buenas a todos,
Antes que nada dar las gracias por todo lo que hacéis.
Hoy, al recibir mi correo de quinielista con el fichero de las apuestas me he llevado la sorpresa de que también ahí habéis actualizado, pero en la aplicación de correo del móvil no me aparecen las opciones para acceder al escrutador, en el pc si, y también habéis cambiado el acceso, puesto que antes se accedía directamente y ahora se necesita logearse, que es un engorro. Son cambios definitivos? Cómo puedo hacer para que en la app del móvil se vean los enlaces? De todos los demás correos se ven correctamente y en el formato anterior de correo también. Muchísimas gracias por todo.

Un saludo
Usuario de twitter @signoasigno
https://twitter.com/signoasigno

Suerte a todos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NOVEDADES EN QUINIELISTA

Mensaje por EDU »

Hola Txiqui00

Acabamos de cambiar la estética de todos los mails de Quinielista (ya tocaba). Algunos todavía dan algún problema como este pero lo resolvemos en breve.

Por cierto. Si tienes ANDROID ya puedes descargarte la nueva APP de Quinielista
viewtopic.php?f=28&t=86625



Saludos
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NOVEDADES EN QUINIELISTA

Mensaje por Adrian Santana »

txiki00 escribió:Muy buenas a todos,
Antes que nada dar las gracias por todo lo que hacéis.
Hoy, al recibir mi correo de quinielista con el fichero de las apuestas me he llevado la sorpresa de que también ahí habéis actualizado, pero en la aplicación de correo del móvil no me aparecen las opciones para acceder al escrutador, en el pc si, y también habéis cambiado el acceso, puesto que antes se accedía directamente y ahora se necesita logearse, que es un engorro. Son cambios definitivos? Cómo puedo hacer para que en la app del móvil se vean los enlaces? De todos los demás correos se ven correctamente y en el formato anterior de correo también. Muchísimas gracias por todo.

Un saludo
Hola!
que programa de correo usas?
Yo por ejemplo en gmail, al ser un correo con mucha información, se corta y en la parte de abajo me sale un boton de VER TODO EL MENSAJE.
Si pinchas ahí lo verás completo.
Todos los boletos tienen el acceso a ver la ficha de apuesta y su escrutador.

En cuanto a acceder sin loguearte, eso solamente pasa si lo compartes con el enlace de compartir a un amigo, ya que todos los accesos a los boletos son con loguin porque muestra la info de tu cuenta.

un saludo
__

Adrián Santana
Quinielista.es
txiki00
10
10
Mensajes: 209
Registrado: Mar 20 Jul, 2004 12:44 am
Ubicación: @signoasigno
Contactar:

Re: NOVEDADES EN QUINIELISTA

Mensaje por txiki00 »

Ok Edu, miraré a ver la app de Android a ver que tal ;) muchísimas gracias.
Adrián antes el enlace de acceso a escrutador venía por defecto sin logearse, entiendo que ahora se ha cambiado la opción para que se acceda a toda la cuenta, pero se podría poner por defecto que en el correo que se envía aparezca también la opción de compartir a un amigo, para así, acceder a las apuestas sin tener que logearse. Yo por ejemplo, al cabo del fin de semana me meto 200 veces, y si tengo que estar introduciendo mis datos de usuario y demás cada vez pues me es super engorroso :)

Un saludo
Usuario de twitter @signoasigno
https://twitter.com/signoasigno

Suerte a todos
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NOVEDADES EN QUINIELISTA

Mensaje por Adrian Santana »

txiki00 escribió:Ok Edu, miraré a ver la app de Android a ver que tal ;) muchísimas gracias.
Adrián antes el enlace de acceso a escrutador venía por defecto sin logearse, entiendo que ahora se ha cambiado la opción para que se acceda a toda la cuenta, pero se podría poner por defecto que en el correo que se envía aparezca también la opción de compartir a un amigo, para así, acceder a las apuestas sin tener que logearse. Yo por ejemplo, al cabo del fin de semana me meto 200 veces, y si tengo que estar introduciendo mis datos de usuario y demás cada vez pues me es super engorroso :)

Un saludo

Ningún problema.. lo cambiaremos! aunque te recomiendo que hagas el seguimiento en MIS JUGADAS de la app y así podrás escrutar tooooodo lo que juegas. Engancha mucho, ya verás :-P

un saludo!
__

Adrián Santana
Quinielista.es
txiki00
10
10
Mensajes: 209
Registrado: Mar 20 Jul, 2004 12:44 am
Ubicación: @signoasigno
Contactar:

Re: NOVEDADES EN QUINIELISTA

Mensaje por txiki00 »

Jajaja ok, así lo haré
Muchísimas gracias por todo

Un saludo
Usuario de twitter @signoasigno
https://twitter.com/signoasigno

Suerte a todos
Responder