NOVEDADES EN QUINIELISTA

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

NOVEDADES EN QUINIELISTA

Mensaje por EDU »

Estimado quinielista,
Nos complace informarte sobre novedades que acabamos de publicar:

Programa de combinaciones PORCENTAJES1X2
Con este nuevo programa podrás hacer tu combinación d e forma muy simple y eficaz. Simplemente debes de indicar cuántas apuestas quieres jugar y con qué porcentajes jugados en cada partido.
Además, el programa permite, opcionalmente, indicar filtros sobre columnas base, rentabilidad, rangos y variantes. Marcas las directrices y Porcentajes1x2 te buscará las apuestas que las cumplan con mayor probabilidad de premio.

Imagen

Puedes descargarlo gratuitamente en
http://www.porcentajes1x2.com



Nueva versión del programa MEGAPRIMI
La nueva versión del programa para realizar combinaciones de La Primitiva presenta un nuevo filtro de Grupos entre Límites.
Con él, puedes pronosticar hasta 210 grupos de números, con sus respectivas condiciones, e indicar que quieres acertar entre un mínimo y máximo de condiciones.
Es decir, si pronosticas diez grupos, puedes pedir que sólo precisas acertar de 8 a 10, o lo que es lo mismo, permites fallar hasta dos de tus grupos pronosticados.

Imagen

Puedes descargarlo gratuitamente en
http://www.megaprimi.com



Combinaciones de Quinigol
Hemos publicado nuevas combinaciones en la sección del Quinigol.
Súper reducidas al 5,4,3, Reducidas por porcentajes, Condicionadas y Reducidas.
Tenemos más de 150 combinaciones distintas con diferentes precios y características.

Imagen

Descúbrelas en la sección de Combinaciones dentro del apartado de Quinigol.
http://www.quinielista.es/quinigol/combinaciones



Combinaciones de La Primitiva
Ahora, además de poder jugar cualquier cantidad de números en súper reducción al 5, al 4, o al 3, también puedes escoger entre cientos de combinaciones con números fijos, o súper reducidas con 80% de probabilidad al 5.

Imagen

Descúbrelas en la sección de Combinaciones dentro del apartado de La Primitiva.
http://www.quinielista.es/primitiva/combinaciones



Nueva app del Quinielista
Por último, podemos avanzar que durante el mes de Septiembre lanzaremos la nueva app para Android e iPhone.

Imagen

Todo con nuestros mejores deseos para que esta nueva temporada sea:
La Temporada de tu vida.

Saludos
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: NOVEDADES EN QUINIELISTA

Mensaje por mazingerz »

Me parece muy bien lo de la app
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NOVEDADES EN QUINIELISTA

Mensaje por EDU »

mazingerz escribió:Me parece muy bien lo de la app
A mi también ;-)
Llevamos mucho tiempo trabajando en esto y tenemos muchas ganas de saber si ha quedado a la altura de lo que se espera.

Saludos
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: NOVEDADES EN QUINIELISTA

Mensaje por carbonero »

Que buenas estas novedades, gracias!!
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: NOVEDADES EN QUINIELISTA

Mensaje por mazingerz »

EDU escribió:
mazingerz escribió:Me parece muy bien lo de la app
A mi también ;-)
Llevamos mucho tiempo trabajando en esto y tenemos muchas ganas de saber si ha quedado a la altura de lo que se espera.

Saludos
La verdad que hay bastante apps del mundo de la quiniela pero son bastante malos e incluso algunos se basan en los datos del quinielista.es
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
QuiniLDO
11
11
Mensajes: 729
Registrado: Mar 17 Nov, 2015 6:08 pm

Re: NOVEDADES EN QUINIELISTA

Mensaje por QuiniLDO »

Que gran trabajo hacéis,enhorabuena.Seguid así.
[font=Comic Sans MS]JUEGA Y GANAMOS TODOS ;)[/font]
https://www.quinielista.es/dnp1x2/el_lagarto_de_oro/
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: NOVEDADES EN QUINIELISTA

Mensaje por mazingerz »

Como va la app edu
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: NOVEDADES EN QUINIELISTA

Mensaje por mazingerz »

Y gracias por vuestro trabajo
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NOVEDADES EN QUINIELISTA

Mensaje por EDU »

Está muy cerca...
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: NOVEDADES EN QUINIELISTA

Mensaje por mazingerz »

Gracias
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NOVEDADES EN QUINIELISTA

Mensaje por EDU »

mazingerz, tienes iphone o android?
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: NOVEDADES EN QUINIELISTA

Mensaje por mazingerz »

Android diria yo no estoy muy puesto
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NOVEDADES EN QUINIELISTA

Mensaje por EDU »

Ok, era simple curiosidad.
Saludos
Avatar de Usuario
Carmen1X2
12
12
Mensajes: 2302
Registrado: Mié 15 Ago, 2012 4:17 pm

Re: NOVEDADES EN QUINIELISTA

Mensaje por Carmen1X2 »

Esa app se está haciendo derrogar, una buenísima noticia, a la espera estoy :aplauso:
PEÑA DE QUINIELAS.
Imagen

Saludos.

Oscar
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: NOVEDADES EN QUINIELISTA

Mensaje por EQUISDOS32 »

Yo lo unico que puedo decir es que si, que felicidades por todo y por todas las mejoras que han habido en la web durante los ultimos años con creacion de nuevos programas como el porcentajes ( estabilizador ) de creacion de peñas de loto y otras muchas mejoras que se han hecho y que igual se me estan olvidando ahora nombrar.

Pero lo que no entiendo es que se puedan hacer tantas cosas en la WEB de Quinielista y no se pueda conseguir que las peñas que se agrupan puedan sellar su recaudacion de forma independiente....o al menos en las peñas poner alguna opcion o casilla que diga " ceder o no ceder la recaudacion a la agrupacion " , quiero decir, ceder el presupuesto lo cedes porque al agruparte se juega todo en conjunto de las peñas agrupadas, me refiero algo que ponga " SI ceder o NO el presupuesto al creador de la agrupacion " o algo asi.

Yo hice esa peticion hace mas de 5 años creo, y he visto como casi el 90 % de peticiones de otros usuarios se han realizado en los ultimos años.

Primero me dijeron que es que costaba tecnicamente hacer pero que lo poniais en tareas pendientes, y que no se sabia cuando pero se haria, luego me dijeron que habia otras prioridades pero que se mantenia en cola, luego me dijeron que es que las peñas jugaban todo lo recaudado en una combinacion cuando vemos que muchas veces no es asi, que muchas veces hay agrupaciones donde todos los pronosticadores mandan su archivo y el creador de la agrupacion lo junta todo en un solo archivo, quiero decir, me han dicho a lo largo del tiempo un " revoltijo " de motivos por lo que no se hacia lo de que las peñas agrupadas pudieran sellar individualmente que ya no se con cual quedarme.

Como este post habla de novedades en quinielista pues he comentado una novedad que creo que no estaria mal que se hiciera, pero bueno, yo ya hace tiempo que ya di por perdida la posibilidad de que esa novedad se implantara algun dia en quinielista.

Un saludo.
caotico1x2
10
10
Mensajes: 106
Registrado: Dom 15 Ago, 2010 7:35 pm

Re: NOVEDADES EN QUINIELISTA

Mensaje por caotico1x2 »

Felicidades :-D !! por hacer tantos progresos en la web y por REGALARNOS PROGRAMAS.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NOVEDADES EN QUINIELISTA

Mensaje por EDU »

Hola EQUISDOS32

Tienes razón, lo siento pero siempre tenemos algo que entendemos más prioritario o importante que reprogramar esto de las agrupaciones. Si fuera fácil ya estaría hecho pero es que cuando las creamos, hace muchos años, quizá nos equivocamos en la estructura técnica y, luego, para tocar una pequeña cosa, hay que reprogramar mucha parte del DNP entero.

A parte, en mi opinión, y por poner un ejemplo, esta jornada hay 16 agrupaciones con 561 peñas abiertas. De esas 16 agrupaciones, que necesiten lo que pides igual hay una, dos, tres, cuatro. Luego, vemos que unas de esas agrupaciones se crean simplemente para salir antes en la lista del índice. Otras las crea un mismo usuario que tiene una peña con comisión y otra sin. Otras para sumar recaudación y salir antes en el índice. Etc.

Al final, cuando llegamos al momento en el que tenemos que decidir si dedicamos dos, tres o cuatro meses a revisar las agrupaciones o a crear un dnp de primitiva, o una app, un responsive, o lo que sea, pues siempre acabamos tirando por el camino en el que entendemos que habrá, con diferencia, un mayor número de usuarios interesados. Así que esta es la cuestión de fondo, no se trata de dar escusas diferentes cada vez que lo pides. Espero que lo entiendas.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: NOVEDADES EN QUINIELISTA

Mensaje por EQUISDOS32 »

EDU escribió:Hola EQUISDOS32

Tienes razón, lo siento pero siempre tenemos algo que entendemos más prioritario o importante que reprogramar esto de las agrupaciones. Si fuera fácil ya estaría hecho pero es que cuando las creamos, hace muchos años, quizá nos equivocamos en la estructura técnica y, luego, para tocar una pequeña cosa, hay que reprogramar mucha parte del DNP entero.

A parte, en mi opinión, y por poner un ejemplo, esta jornada hay 16 agrupaciones con 561 peñas abiertas. De esas 16 agrupaciones, que necesiten lo que pides igual hay una, dos, tres, cuatro. Luego, vemos que unas de esas agrupaciones se crean simplemente para salir antes en la lista del índice. Otras las crea un mismo usuario que tiene una peña con comisión y otra sin. Otras para sumar recaudación y salir antes en el índice. Etc.

Al final, cuando llegamos al momento en el que tenemos que decidir si dedicamos dos, tres o cuatro meses a revisar las agrupaciones o a crear un dnp de primitiva, o una app, un responsive, o lo que sea, pues siempre acabamos tirando por el camino en el que entendemos que habrá, con diferencia, un mayor número de usuarios interesados. Así que esta es la cuestión de fondo, no se trata de dar escusas diferentes cada vez que lo pides. Espero que lo entiendas.

Saludos y gracias
Con la explicacion que me das si lo entiendo mas, un saludo.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: NOVEDADES EN QUINIELISTA

Mensaje por mazingerz »

Hola edu como va la app que esta semana se acaba septiembre un saludo y gracias por todo
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NOVEDADES EN QUINIELISTA

Mensaje por EDU »

Lista para publicar!
Si me envías un e-mail a edu@ quinielista.es igual la tienes mañana mismo.
Saludos
Responder