Problema Base Datos Megaquin.

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Problema Base Datos Megaquin.

Mensaje por chanan »

Ultimamente he detectado un problema en Megaquin que me está llevando de cabeza y no soy capaz de solucionar. Me ocurre con la ultima versión y con una del año pasado que era la que venia utilizando habitualmente. En DATOS--->EDITAR BASE DE DATOS selecciono el icono de carpeta amarillo y cargo unos % propios, realizo la combinación y le doy a CALCULO DE PRUEBA, me salen X apuestas. A continuación cargo otras valoraciones distintas en DATOS---->EDITAR BASE DE DATOS y con las mismas condiciones que en la combinación anterior me vuelven a salir exactamente las mismas apuestas, cargo de nuevo otras valoraciones, incluso muy distintas de cualquier jornada al azar y me vuelven a salir las mismas apuestas.
En la ultima versión de Megaquin en DATOS------>SELECCIONAR TIPO DE % PARA LAS ESTADISTICAS, al cambiar ese tipo de % si me salen apuestas diferentes según que tipo de % escoja, pero si cargo un TXT con datos propios las apuestas no varian y por ejemplo me salen las mismas que me han salido la ultima vez que he seleccionado TIPO DE %.
Esto antes no me ocurría, y estoy casi seguro que debe ser un problema de mi PC. Pero que podrá ser ya que me ocurre con varias versiones de Megaquin. Necesito resolver este problema pues es básico para mi combinación poder utilizar los % propios ya que el sistema está basado en estadistica de varios años con ese tipo de %.
Espero me echeis un cable.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Problema Base Datos Megaquin.

Mensaje por EDU »

Lo miramos y te decimos algo. A mi la última versión me funciona bien pero no he probado con porcentajes de archivo.

Saludos
Avatar de Usuario
Doctorpi
12
12
Mensajes: 2660
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:14 pm
Contactar:

Re: Problema Base Datos Megaquin.

Mensaje por Doctorpi »

Me lo miraré a ver que veo.
Jordi García

Departamento de programación de Megaquin1x2
Avatar de Usuario
Doctorpi
12
12
Mensajes: 2660
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:14 pm
Contactar:

Re: Problema Base Datos Megaquin.

Mensaje por Doctorpi »

Hay un fallo del programa al cambiar los % en el Editor de la Base de datos,aceptar y salir.
Los % realmente se cambian pero no se regenera la combinación actual con dichos %.

Hasta que haga la nueva versión puedes probar al salir de Editor de Base de Datos habiendo aceptado los cambios a cambiar la jornada por exactamente la misma en que estás.
Esto hace que se regenere la combinación, o sea que en las condiciones donde se usan % se vuelvan a coger los % y así se actualiza a los que has puesto nuevos.
Yo he probado esto y funciona.
Haz la prueba y me contestas si ya te da resultados diferentes con % diferentes.
Jordi García

Departamento de programación de Megaquin1x2
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Problema Base Datos Megaquin.

Mensaje por chanan »

Ok gracias en cuanto pueda lo pruebo.
Avatar de Usuario
Doctorpi
12
12
Mensajes: 2660
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:14 pm
Contactar:

Re: Problema Base Datos Megaquin.

Mensaje por Doctorpi »

Hemos subido la versión 11.92 de MQ que al salir de Editar Base de datos, regenera la combinación automáticamente y en consecuencia los cálculos inmediatos ya son correctos.
Agradecería cofirmación para dar el tema por zanjado.
Gracias.
Jordi García

Departamento de programación de Megaquin1x2
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Problema Base Datos Megaquin.

Mensaje por chanan »

:ok: VA PERFECTO.....MUCHISIMAS GRACIAS
Responder