Sugerencia a la hora de reintegros...

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
Zapatillas
10
10
Mensajes: 18
Registrado: Sab 25 Jun, 2016 9:52 am

Sugerencia a la hora de reintegros...

Mensaje por Zapatillas »

Voy a mostrar mi queja actual, que aunque consciente de que pueda tocar las pelotas el mostrarla.....espero que la veáis también como algo productivo en vuestro propio interés...

Bien, yo soy un tío normal que en la actualidad va al día, como tanta otra gente...
Llevo años en Quinielista.es, y creía tener controlado el cobro de mis premios. Hasta ahora, cuando he pedido un reintegro....siempre ha sido así.....se hace el escrutinio por la noche, solicito el reintegro, por la mañana lo gestionais y tras la medianoche, ya tengo el dinero en el banco.
Entonces.....bueno, uno se mentaliza de que va a ser así. Jugar a través de vosotros, tiene el plus de la comodidad, de sellar en cualquier momento desde casa, de que sea incluso más divertido el seguimiento con ventajas añadidas que no tiene el sellar en la administración al lado de casa.
Por contra, en la administración tienes el dinero ya....y con vosotros, uno se hace a la idea de que cobra un día después (es vuestro punto negativo....qué 24 horas más angustiosas el día que cobre un millón de euros.....jajaja...)....

Vale.....este jueves, conseguí un dinero majico con el Quinigol. Como siempre en estos casos, tras el escrutinio solicito mi reintegro.....dando por hecho que por la mañana lo gestionais y tras las 0:00 horas ya podré contar con mi dinero.
Repito......en mi caso, un tío normal que va al día, como tantos otros.
Bien....yo conté con que en la medianoche del viernes tendría mi dinero como siempre....y en base a eso me hice mis planteamientos personales. Esta vez no lo gestionasteis por la mañana y al hacerlo al final de la tarde del viernes......no tendré el dinero con el que ya contaba hasta el martes, porque encima pilla el fin de semana...y la putadica esta vez para mí ha sido guapa, en lugar de menos de 24 horas para cobrar como siempre, serán unas 100 horas......por mi culpa, por contar con ese dinero sin depender de mí....vale, bien....bla bla bla...

En fin, ahora ya no hay remedio......pero sí puedo hacer una sugerencia....
Vuestro punto negativo para sellar con vosotros, es el retraso del cobro.
¿Soluciones?....
Por un lado, estaría la posibilidad de que pagarais no sólo desde un banco....si no desde aquellos en los que nos ponéis la cuenta para ingresar....así tendríamos las transferencias instantáneas....¿Es una complicación para vosotros?....probablemente lo sea y tenga sus buenas pegas, pero se me ocurre una segunda opción....
El plan B....¿por qué no dar la opción de transferencia urgente pagando nosotros el coste?....
En este caso, mi transferencia urgente habría tenido un coste de 6€ que bien a gusto habría pagado. Ya tendría mi dinero, no tendría el "rebotillo" que llevo, y tendría menos dudas de qué hacer el próximo miércoles, con el próximo Quinigol.....¿sello con vosotros....o sello en la administración de mi casa y así el jueves por la mañana ya puedo disponer del dinero de mis posibles premios?...

En fin, ahí queda....
Creo que si de algún modo facilitarais que pudiéramos disponer antes del dinero, y posibilidades parece haber....para vosotros sería también un beneficio porque ¿seré yo el único que tenga en cuenta estas cosas?....No lo creo...
Y lo dicho....en este caso, es un dinero majico, pero terrenal....pero me pongo en situación de que esto que me ha pasado esta vez me hubiera pasado con un premio de un millón....y qué putada moral más gorda el tener que esperar cuatro o cinco días para cobrar... :-)
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: Sugerencia a la hora de reintegros...

Mensaje por Asskl »

Zapatillas, es lo que tiene ser un tío normal. Te hacen esperar. No estás solo.

Piensa que las angustiosas horas de existencia a lo largo de un día en el que tienes que esperar para cobrar el millón vienen seguidas por jubilosas horas para gastarlo.

Interesante concepto el de putada moral, pienso utilizarlo con el director de mi banco, a pesar de no ser practicante(de la moral, digo).
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Zapatillas
10
10
Mensajes: 18
Registrado: Sab 25 Jun, 2016 9:52 am

Re: Sugerencia a la hora de reintegros...

Mensaje por Zapatillas »

Uhmmmm...bueno, es que normalmente serían unas horas "angustiosas".....pero esta vez van a ser más de 4 días...
Con la putada que me ha supuesto por ser "un tío normal" que ha cometido el error de contar con el dinero sin tenerlo...(porque ya digo, por cómo ha sido siempre hasta ahora....a poco más de las 23:59 del viernes lo debería haber tenido).....y bueno, uno piensa en más cosas y se pone en más situaciones....y en 4 días de espera para recoger mi hipotético millón, a mí corazón le puede dar un yuyu....y las transferencias al más allá no sé cómo andan, y tampoco sé en qué se podrá gastar allí uno el dinero....
Con la posibilidad de pagar una transferencia urgente, esto se soluciona....y cuando se trata de un dinero caído del cielo, pues jode poco restarle un piquito a cambio de tener el resto "ya"...
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Sugerencia a la hora de reintegros...

Mensaje por Mirlo »

¿Angustiosas horas para cobrar un premio millonario? :-D

Llevo esperando toda una vida :haha:
JDS
11
11
Mensajes: 376
Registrado: Dom 25 Mar, 2012 4:07 pm
Ubicación: UN MUNDO RARO

Re: Sugerencia a la hora de reintegros...

Mensaje por JDS »

Asskl escribió:No estás solo.
¡QUÉ CASUALIDAD!
EN MIS FRENÉTICAS VACACIONES...EL VIERNES 7 PASÉ POR BARCELONA.FALTABAN UNAS HORAS PARA COGER EL SIGUIENTE AUTOBÚS...RESULTA QUE EN GOOGLE MAPS VEO QUE LA "ESTACIÓN DEL NORTE" ESTÁ "CERCA" DE GRAN VÍA ...492...DEJO EL EQUIPAJE EN LA TAQUILLA DEL MERCADONA DE C/NÁPOLS..."PA ESTALVIARME 5 PAVOS" QUE COSTABA LA CONSIGNA :haha: Y SALGO ZUMBANDO...JOOODEEER,EN EL MAPA PARECÍA MÁS CERCA...ME PRESENTO EN "CASA EDU" A MEDIODÍA, SUDANDO A CHORROS,SIN DUCHARME NI AFEITARME,HABIENDO DORMIDO POCO Y SOLICITANDO UNA RETIRADA PARCIAL DE SALDO...ME IDENTIFICO ANTE ROSA Y COMPAÑÍA...ME PIDEN LOS DATOS DE LA CUENTA PARA INGRESARME LA PASTA Y SUELTO ALGO ASÍ COMO: SI LEYERAN EL FORO1X2 SABRÍAN POR QUÉ NO TENGO CUENTA EN NINGÚN BANCO...YO VENÍA CON LA INTENCIÓN DE COBRAR A TOCATEJA...
¿QUE CUÁNTO QUIERO?...VEAMOS...(pensando)...COMO FALTA MUCHO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA...Y SOLO ESTOY ABONADO A UNA PEÑA POR VEHEMENTE SIMPATÍA POLÍTICA... :winke:
PUES...**** EUROS
:holgi:
IMPOSIBLE EN ESE MOMENTO.
QUEDAMOS EN QUE YA ENVIARÍA UN CORREO...
Última edición por JDS el Dom 15 Oct, 2017 12:12 am, editado 1 vez en total.
--------------------------------------------------------
https://www.youtube.com/watch?v=VK0664WaJcI
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Sugerencia a la hora de reintegros...

Mensaje por Mirlo »

La próxima vez avisa y nos echamos unas birras :wink:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Sugerencia a la hora de reintegros...

Mensaje por EDU »

Buenos días Zapatillas

Lo tendremos en cuenta pero para pagar premios pocas más opciones hay. El usuario lo solicita, envía su número de cuenta y le hacemos la transferencia. Podemos estar más ágiles en realizarlas, generalmente los somos y cada día se realizan las que se solicitan, pero luego depende de si es caja a caja, banco a banco, bancoA a bancoB y ya no depende de nosotros.

Para premios superiores a 2.500 euros el proceso depende de otras cosas también, como presentación del dni original del premiado. Esos premios sólo los pagan los bancos y nosotros lo gestionamos lo más rápido que se puede.

En cualquier caso, tendremos en cuenta tu comentario para mejorar .

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Sugerencia a la hora de reintegros...

Mensaje por EDU »

Hola JDS

En el despacho no solemos tener según qué cantidades de metálico. Casi todos los premio se pagan por transferencia. En cualquier caso, si antes hubieras llamado lo hubiéramos tenido preparado.

A ver si la próxima vez coincidimos y tomamos un café.

Saludos
Responder