Insultos en el foro "Mi Primitiva"

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
pepico68

Insultos en el foro "Mi Primitiva"

Mensaje por pepico68 »

Estimado señor Losilla:
El día 5 de enero de este año,usted publicó este post,que creo es acertado:

"A quien corresponda.

Cerramos este post, y algún otro, por que el camino se está desviando.
No podemos entrar en quien tiene o no tiene más o menos razón, todos la pierden al faltar al respeto aunque sea una vez y provocado o no.

Si tenemos que seguir avisando, será un baneo de 48 horas a cualquier insulto o falta de respeto e indefinido si se persiste.

Por favor, no es necesario comentar nada al respecto. No es nada agradable para nadie tener que estar en medio de esto.

Saludos y gracias

_________________
Eduardo Losilla"


Sin embargo,el domingo 16 de abril de este año,el forero,por llamarle de una manera amable,NOEGA,publica esto:
Noega escribió:Saludos.

Antes de nada, animax, lo que te voy a decir no implica menospreciar tu trabajo. Yo mismo no he dudado en publicar en este mismo hilo una combinación que mejora la tuya pidiéndote que la escrutes solo por competitividad.

Lo que ya no me cuadra es que entres al trapo con gentuza... Sin fijarte.
animax escribió:...la mia escrutando todos los sorteos de la primitiva desde 1985...
pepico68 escribió:5/4/17.Bonoloto: Combinación afortunada 09 10 11 21 33 35
Saludos
No mezclemos churras con merinas. Estoy seguro de que no has querido beneficiarte de algo que no es cierto. Tu combinación, tu mismo lo dices, está escrutada con primitiva. Igual que la mía. Que casualmente hayas obtenido una de 5 en la bonoloto. Es solo eso, casualidad. No te beneficies de los halagos de un troll. No los necesitas.
Dado que en el texto al que hace referencia sólo nombra al señor Animax,al que se dirige,y a mi,creo que no hay que ser muy inteligente para deducir que con esos insultos tan viles,quizá se está refiriendo a mí.
NO voy a entrar en descalificaciones,pero sí quisiera que,por favor,aplicara usted el criterio que comentó arriba para el caso de que hubiera insultos.

Gracias y saludos.
pepico68

Re: Insultos en el foro "Mi Primitiva"

Mensaje por pepico68 »

pepico68 escribió:Estimado señor Losilla:
El día 5 de enero de este año,usted publicó este post,que creo es acertado:

"A quien corresponda.

Cerramos este post, y algún otro, por que el camino se está desviando.
No podemos entrar en quien tiene o no tiene más o menos razón, todos la pierden al faltar al respeto aunque sea una vez y provocado o no.

Si tenemos que seguir avisando, será un baneo de 48 horas a cualquier insulto o falta de respeto e indefinido si se persiste.

Por favor, no es necesario comentar nada al respecto. No es nada agradable para nadie tener que estar en medio de esto.

Saludos y gracias

_________________
Eduardo Losilla"


Sin embargo,el domingo 16 de abril de este año,el forero,por llamarle de una manera amable,NOEGA,publica esto:
Noega escribió:Saludos.

Antes de nada, animax, lo que te voy a decir no implica menospreciar tu trabajo. Yo mismo no he dudado en publicar en este mismo hilo una combinación que mejora la tuya pidiéndote que la escrutes solo por competitividad.

Lo que ya no me cuadra es que entres al trapo con gentuza... Sin fijarte.
animax escribió:...la mia escrutando todos los sorteos de la primitiva desde 1985...
pepico68 escribió:5/4/17.Bonoloto: Combinación afortunada 09 10 11 21 33 35
Saludos
No mezclemos churras con merinas. Estoy seguro de que no has querido beneficiarte de algo que no es cierto. Tu combinación, tu mismo lo dices, está escrutada con primitiva. Igual que la mía. Que casualmente hayas obtenido una de 5 en la bonoloto. Es solo eso, casualidad. No te beneficies de los halagos de un troll. No los necesitas.
Dado que en el texto al que hace referencia sólo nombra al señor Animax,al que se dirige,y a mi,creo que no hay que ser muy inteligente para deducir que con esos insultos tan viles,quizá se está refiriendo a mí.
NO voy a entrar en descalificaciones,pero sí quisiera que,por favor,aplicara usted el criterio que comentó arriba para el caso de que hubiera insultos.

Gracias y saludos.
Pensaba que lo que se decía era para cumplirse,pero veo que nadie se ha dignado ni en contestarme.
Esto dice poco de quien pone las normas.
Llamar gentuza a alguien,como han hecho conmigo,parece que sale muy barato aquí.
Saludos.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Insultos en el foro "Mi Primitiva"

Mensaje por EDU »

En la parte inferior derecha de todos los mensajes aparecen unos iconos. Uno de ellos es el carácter !. Al ponerse encima aparece el texto "reporte este mensaje". Al pulsar en él, queda un aviso que cualquier moderador puede observarlo todo dentro de su contexto.

Saludos y gracias
pepico68

Re: Insultos en el foro "Mi Primitiva"

Mensaje por pepico68 »

EDU escribió:En la parte inferior derecha de todos los mensajes aparecen unos iconos. Uno de ellos es el carácter !. Al ponerse encima aparece el texto "reporte este mensaje". Al pulsar en él, queda un aviso que cualquier moderador puede observarlo todo dentro de su contexto.

Saludos y gracias
Muchas gracias.
Saludos cordiales
Responder