duda escrutador de megaquin

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
Avatar de Usuario
submarinonuclear
10
10
Mensajes: 149
Registrado: Dom 15 Ene, 2006 11:32 am
Ubicación: Malaga

duda escrutador de megaquin

Mensaje por submarinonuclear »

Hola en la pasada jornada 43 rellene un boleto de reducidas ,la primera la de 4 triples al 13,puse los triples en los partidos,2,4,8,14 el resultados de estos es 2,2,X,1,en el boleto fisico no me da ningun fallo osea me entra la reduccion y en el escrutador de megaquin me da un fallo en el partido numero 8 que es x el que corresponde en el boleto fisico y segun el escrutador de ustedes debia ser un 2,lo rellene en una administracion y alli lo valide porque tenia problemas con la tarjeta y al comprobarlo en el meguaquin en el escrutador me da ese fallo que no me da en la administracion,la ultima columna del boleto es 22X1 que coincide con los resultados de los partidos 2.4.8.14,mi pregunta es si puedo tener algun problema con el escrutador,saludos
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: duda escrutador de megaquin

Mensaje por donmar »

Si lo que has hecho es poner en el Megaquín 4 triples y le has dado a reducir al 13 te ha podido coger una de las 9 posibilidades que hay de hacer esa reducción (9 posibilidades multiplicado por las 9 columnas que tiene cada posibilidad nos da de resultado las 81 columnas que tiene los 4 triples)

Para escrutar los 4 triples LAE hay que cargar el MÓDULO que hay para tal efecto y escrutar ese archivo.

Imagen

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
submarinonuclear
10
10
Mensajes: 149
Registrado: Dom 15 Ene, 2006 11:32 am
Ubicación: Malaga

Re: duda escrutador de megaquin

Mensaje por submarinonuclear »

gracias
Responder