Invitación a agrupaciones

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
Avatar de Usuario
carles
14
14
Mensajes: 7443
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 12:39 am
Ubicación: Elche
Contactar:

Invitación a agrupaciones

Mensaje por carles »

Siempre ha pasado pero a una escala muy baja, sin embargo, desde hace unos meses, la cantidad de peñas que mandan invitaciones para agruparse, ha aumentado exponencialmente. Por supuesto, estoy hablando de invitaciones no solicitadas ni pactadas previamente. Lo peor son aquellos que tienen la poca vergüenza de vender humo sin cortarse ni un pelo. Desde mi punto de vista, esto es engaño y SPAM en toda regla.

No quiero citar ni nombres ni peñas pero sí hacer la denuncia pública para que los aludidos se enteren, primero por ética y moral y, segundo porque no tengo que ir contestando a cada mail que me llega. La gran mayoría son usuarios activos de este foro.

Finalmente, el colocar el mensaje en este hilo es por si esto sigue o empeora, podamos buscar una solución, como bloquear a ciertas peñas o algo así. No quiero quitar mi opción a recibir invitaciones, porque en ocasiones, como sabéis, pertenezco a una agrupación y no soy yo el que debe cambiar mi configuración.

Ah, disculpad el título sensacionalista, pero así seguro que entra más gente a leerlo. :haha:
título editado
Imagen
Blog Quinielaticas.com
@Quinielaticas: Youtube - Facebook - Telegram - Twitter
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: ¡¡Estoy hasta las narices!!

Mensaje por chanan »

No tienes que contestar nada los ignoras y asunto terminado. Creo que por muy vendedores de humo que sean pueden ejercer ese derecho, no se cuantas serán pero imagino que no seran mas de 3/4a la semana. Calma Carles.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ¡¡Estoy hasta las narices!!

Mensaje por EDU »

Si quieres que lo vea más gente ponlo en el subforo de peñas. En consultas a Quinielista nos hemos enterado pero no invitamos a nadie ;-)

Respecto al título... bueno, yo, más que sensacionalista, diría que no lo veo adecuado para este subforo, pero no hay problema.

Saludos
;-)
Avatar de Usuario
carles
14
14
Mensajes: 7443
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 12:39 am
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: ¡¡Estoy hasta las narices!!

Mensaje por carles »

chanan escribió:No tienes que contestar nada los ignoras y asunto terminado. Creo que por muy vendedores de humo que sean pueden ejercer ese derecho, no se cuantas serán pero imagino que no seran mas de 3/4a la semana. Calma Carles.
Para mí, prevalece el derecho a no recibir correos que no deseo recibir al derecho de enviar propaganda a granel. Cuando los recibo y los leo, les pregunto por las cosas que me "garantizan" (a veces muy curiosas). Y es que no me gusta que se engañe a la gente.

Es gracioso leer que te garantizan el éxito de la jornada, pero que intentarán no volver a enviarme la invitación. :haha:

Y estoy calmado, por desgracia, más de lo normal :cunao:
Imagen

EDU escribió:Si quieres que lo vea más gente ponlo en el subforo de peñas. En consultas a Quinielista nos hemos enterado pero no invitamos a nadie ;-)

Respecto al título... bueno, yo, más que sensacionalista, diría que no lo veo adecuado para este subforo, pero no hay problema.

Saludos
;-)
Nada, nada. Si yo hasta eliminaría el post. Pero, por como son los foros, mejor dejarlo y que se hunda con el tiempo.

Ni estaba/estoy enfadado por si ha dado la impresión. Feliz semana :ok:
Imagen
Blog Quinielaticas.com
@Quinielaticas: Youtube - Facebook - Telegram - Twitter
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: Invitación a agrupaciones

Mensaje por Quinielero »

No eres el único Carles como puedes imaginar, esta gente se ha dedicado a enviar sus correos a diestro y siniestro.

Y no hablo de invitar una peña a otra dentro del dnp para que se una a una agrupación.

Hablo de que mandan correos a nuestros emails porque se ven en cada una de las peñas.

Una jornada y otra y otra vuelven a mandar correos.

En el foro tenemos la opción de hacer pública la dirección de la peña,o de una web que tengamos o de nuestro correo...si no queremos no la hacemos pública...es nuestra.

La solución para no recibir spam en el correo : No publicar el email de cada uno.


Pero el que tiene peña en Quinielista no tiene esa opción...se publica obligatoriamente el email.
Y no veo porque razón ha de ser así si uno no quiere publicarlo.

Los que llevamos una peña en el dnp de Quinielista no somos propietarios de nada...Quinielista nos cede muy amablemente ( y gratuitamente ) su plataforma para que creemos una peña y participar nosotros mismos y otros usuarios.

Pero no somos los administradores....somos clientes,meros pronosticadores....no administramos nada....ingresamos nosotros y el resto de participantes y ya está...el resto de operaciones las hace Quinielista....administración...contabiliza ingresos....paga premios,etc nosotros ni pinchamos ni cortamos solo ingresamos y hacemos una jugada y validamos.

No hay forma de que el pronosticador pueda modificar algo de buena o de mala fe...todo lo lleva Quinielista.... ¿ entonces ? ....el que tenga un problema...duda...error...sugerencia...queja...que se dirija al que administra la peña que es Quinielista.


No lleva no "administra" una peña real...como podría ser la de cualquier barrio de cualquier población de España, donde ahí si el que la lleva tiene que responder de la buena administración de esa peña...de dar cuentas a los participantes...del reparto de los premios de forma proporcionada a la aportación de cada participante,etc.


Por lo tanto....lo de publicar obligatoriamente el email de cada uno y arriesgarse al spam u otras cosas ....a mí no me gusta. No digo que sea necesario , adecuado o no adecuado. A mí no me gusta.



Los datos personales son datos de los que uno es el propietario y no se le debe obligar a publicar.
Última edición por Quinielero el Vie 20 Ene, 2017 3:11 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: Invitación a agrupaciones

Mensaje por Quinielero »

Los ciudadanos tienen derechos...derechos a la protección de sus datos,a una privacidad.

De eso se encarga la Agencia de Protección de Datos :


https://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php

En el marco de la LEY ORGÁNICA 15/1999, de 13 de diciembre,
de Protección de Datos de Carácter Personal.


Una cosa es que yo de mis datos a Quinielista como cliente para un correcto desarrollo de su actividad como empresa y mi actividad como cliente.

Y otra cosa es que cualquiera tenga acceso a mi correo y me inunde la bandeja de entrada con chorradas.

Que sepáis, los que mandáis muchos correos, que esto se puede denunciar. Así que no toqueis más los cataplines. :haha:

Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: Invitación a agrupaciones

Mensaje por InKognito »

Quinielero escribió: (...) Pero el que tiene peña en Quinielista no tiene esa opción...se publica obligatoriamente el email.
Y no veo porque razón ha de ser así si uno no quiere publicarlo. (...)
Hola Quinielero,
muy de acuerdo, pero hay también la opción, despues de crear la cuenta de usuaaaariooo, (¿Sí?), la opción de cambiar la cuenta de email :haha:
Que entre nosotros, LO RECOMENDARIA como primera medida de seguridad contra la pirateria de que tanto se está hablando en otro hilo.
Es decir, te quedas con el email de identificación como el primero metido (cuando te registraste...) que nunca se podrá cambiar, y luego con uno de "publicidad" (el que despues vas a cambiar...). :wink:
Y si el SPAM te llega por correo electronico (email) pues siempre tendras la opción de meter al remitente en la lista de spammers. Casi todos los clientes/paginas de email son capaces de hacer esto.
---
Esto por un lado :ok:
---
Por otro lado, dejo aqui un mensaje a los spammers (del alma al alma :haha: ) :

Cuando la primera vez en tu vida daras con el pleno, y tendras que repartir GRAN PARTE del premio con los que muy asiduamente has espameado, te arrepentiras en toda la vida que te queda de lo que hiciste en llamarles.
ASI QUE PIENSALO DOS VECES. No la recaudación es el camino hacia el éxito.... Piensalo ... :)
Responder