Para Edu sobre las automaticas

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Para Edu sobre las automaticas

Mensaje por EDU »

Una cosa. No es lo mismo jugar una combinación generada automáticamente que jugar dos apuestas automáticas.
Y, otra cosa, si se abre esta veda, los participantes también podrían reclamar su derecho a anular su apuesta en el momento que les pareciera oportuno, no?
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Para Edu sobre las automaticas

Mensaje por Mirlo »

Tienes razón,no es tan fácil,si uno se para a pensar aparecen varias preguntas de difícil solución.
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Para Edu sobre las automaticas

Mensaje por chanan »

No tengo mas que decir a este respecto, por mi parte sería repetirme una y otra vez. Seguiré jugando en Quinielista aunque llegue un dia tarde y se me jueguen automaticas, procuraré que eso no ocurra y ya está.
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: Para Edu sobre las automaticas

Mensaje por ARRABAL »

katau escribió:cuando se trate del 100% de la jugada pues puedo entender lo que decís, aunque sigo pensando que es algo muy raro, pero como dice EDU que solución le dais a los "picos" :-(

si entra 1,5 después de sellar la jugada principal, quizás de cientos de euros... ¿¿"a devolver toda la jugada"?? :-(

ese socio tiene el mismo derecho al cobro de premio que el que ingresó el lunes, y desde luego devolver solamente esa participación no lo veo una alternativa, seria mas un deber del pronosticador el cerrar la peña al sellar (cosa que se puede hacer)

desde luego yo si ingreso 1,5 euros en una peña, me los devuelven y aciertan algo gordo....... :boxear:
Es que a mí me parece una irresponsabilidad del administrador de la peña aceptar dinero una vez sellada la combinación. Para eso están los límites horarios, el límite de recaudación y la posibilidad de cerrar la jornada.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6151
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: Para Edu sobre las automaticas

Mensaje por katau »

ARRABAL escribió:
katau escribió:cuando se trate del 100% de la jugada pues puedo entender lo que decís, aunque sigo pensando que es algo muy raro, pero como dice EDU que solución le dais a los "picos" :-(

si entra 1,5 después de sellar la jugada principal, quizás de cientos de euros... ¿¿"a devolver toda la jugada"?? :-(

ese socio tiene el mismo derecho al cobro de premio que el que ingresó el lunes, y desde luego devolver solamente esa participación no lo veo una alternativa, seria mas un deber del pronosticador el cerrar la peña al sellar (cosa que se puede hacer)

desde luego yo si ingreso 1,5 euros en una peña, me los devuelven y aciertan algo gordo....... :boxear:
Es que a mí me parece una irresponsabilidad del administrador de la peña aceptar dinero una vez sellada la combinación.Para eso están los límites horarios, el límite de recaudación y la posibilidad de cerrar la jornada.

segun tu tesis no consigo entender el fundamento del hilo :wink:


Sinceramente, no sé a que venido esto Arrabal

irresponsable me pareceria dejar fuera a un socio de toda la vida :wink:

me gusta? NO, pero siguen siendo mis amigos :-D
Imagen
Responder