PARA EDU. O EL QUE PUEDA RESPONDER.

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
Ramon0331
10
10
Mensajes: 55
Registrado: Lun 22 Feb, 2016 3:28 pm

PARA EDU. O EL QUE PUEDA RESPONDER.

Mensaje por Ramon0331 »

Buenos dias. Me he leido las conclusiones que se indican en las compras de desarrollo. Y mi cosa a sido no leerlo antes de comprar uno. Jejejej fallo mio.
Yo el viernes compre un desarrollo de "superreduccidas al 12" que me costo unso 44€. Y esta mañana al ir a ver cuanto habia ganado (unos 4800€) he visto que no habia ganado nada. ((ya leei el porque)), soy un poco torpe. Pero ahora mi pregunta.:
Si mi desarrollo me valio 44€. cuanto tengo que gastarme al sellar ??. Otros 44€, o tantos "€" segun "tantas apuestas"?.
Y el desarrollo que se compra se puede sellar igual que otra quiniela ? o hay que hacerlo de otro modo.. Lo siento soy muy torpe y espero me hayais entendido. Mil gracias.
Avatar de Usuario
Contacto@
12
12
Mensajes: 1248
Registrado: Jue 10 Dic, 2009 6:16 pm

Re: PARA EDU. O EL QUE PUEDA RESPONDER.

Mensaje por Contacto@ »

Hola, buenos días

Recuerde que cuando compra un desarrollo NO JUEGA LA APUESTA, simplemente compra la formula pero no la juega, a algunos usuarios no les gusta jugar por la web y compran los desarrollos para validarlos en una administración de lotería.

Durante el proceso antes de confirmar la compra, le salen avisos diciéndole "Recuerde que usted NO ha validado esta apuesta", si mira su cuenta y pincha encima del apunte en la parte de abajo también le recuerda el texto de que no ha validado la apuesta.

El precio del desarrollo puede ser de 1 €, pero no significa que cuando valide la apuesta le valga 1 euro. Le pongo un ejemplo, si compra el desarrollo de 7 dobles al 13, le cuesta 1 €, pero cuando valide las apuestas le costará 12 € porque si mira el archivo de esa reducción lleva 16 columnas y validar cada columna vale 0,75 € x 16 apuestas dan 12 €.

Si juega en Quinielista no hace falta que compre desarrollos, juegue la quiniela que quiera directamente, pero en el caso de querer validar el desarrollo comprado, vaya a la pestaña Archivos de la web y cargue el fichero que se le envía cuando compra el desarrollo, ponga el número de apuestas que sean y valide.

Saludos y Gracias
Jesús Benavent
Departamento de atención al quinielista
Ramon0331
10
10
Mensajes: 55
Registrado: Lun 22 Feb, 2016 3:28 pm

Re: PARA EDU. O EL QUE PUEDA RESPONDER.

Mensaje por Ramon0331 »

Muchas gracias. Ya dije que el problema habia sido leer despues de coprar fue mi fallo.. Pero lo queria saber es que ""segun las apuestas asi es el precio"", independientemente del precio del desarrollo. Osea igual que con cualquier desarrolo de quiniela. Si es asi ya lo se para la proxima..
Muchas gracias, por su pronta respuesta.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23217
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: PARA EDU. O EL QUE PUEDA RESPONDER.

Mensaje por donmar »

Ramon0331 escribió:Muchas gracias. Ya dije que el problema habia sido leer despues de coprar fue mi fallo.. Pero lo queria saber es que ""segun las apuestas asi es el precio"", independientemente del precio del desarrollo. Osea igual que con cualquier desarrolo de quiniela. Si es asi ya lo se para la proxima..
Muchas gracias, por su pronta respuesta.
Si juegas cualquier combinación, pagas por las apuestas que tenga esa combinación.

Te pongo un ejemplo de esta combinación (y como esta sería igual en todas): https://www.quinielista.es/combinacione ... 00&box=2_9

Imagen


Imaginemos que es la combinación que quieres jugar, pondrías los 9 triples y los 5 signos fijos donde tu quisieras (también pones a tu gusto el resultado del pleno) y te costaría como pone en esa combinación 18,75 euros (ya que son 25 apuestas).

Claro que para jugar esas combinaciones, primero tendrías que estar registrado en Quinielista.es y tener saldo suficiente para poder jugarla en tu cuenta.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Ramon0331
10
10
Mensajes: 55
Registrado: Lun 22 Feb, 2016 3:28 pm

Re: PARA EDU. O EL QUE PUEDA RESPONDER.

Mensaje por Ramon0331 »

Hola donmar. Gracias por tu respuesta tambien, pero lo que tu me pones es una combinacion "asegurando el premio", en este caso se paga lo que se compra.

Yo lo que pregunte era por la "compra de desarrollos", que al no leer bien, me equivoque. Tampoco tube una buena semana, era por que compre el desarrollo pero al "no ser jugable" ya que no la selle.

Despues de haberla sellado con los gastos de compra y sellado hubiera ganado unos 3500€. Pero bueno ya lo se para la proxima. Por lo tanto muchas gracias por tu respuesta.

Y otra pregunta, y si termino con las dudas.. He visto que la pagina donde estan tododos los precios de las superreducidas son del año 2014 y me creo que son con el precio de 0,50 por apuesta.
Pregunto si se va actualzar la lista con los nuevos precios.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: PARA EDU. O EL QUE PUEDA RESPONDER.

Mensaje por EDU »

Tienes razón, ese pdf se quedó anticuado. Lo actualizaremos en breve.

Gracias por el aviso y disculpas por las molestias.
Responder