Para EDU, sobre opción de veto en el hilo de una peña.

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: Para EDU, sobre opción de veto en el hilo de una peña.

Mensaje por yuks »

Tú, y tú, y tú, y solamente tu.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Para EDU, sobre opción de veto en el hilo de una peña.

Mensaje por EDU »

Hola, no había visto este post y al leer los primeros mensajes he preferido no seguir leyendo. Así que puede ser que me haya saltado algo...

Lo que se puede hacer es "ignorar" a un usuario pero no se puede no dejar entrar en un hilo concreto.

Las normas que intentamos que se cumplan están en este subforo:
viewforum.php?f=37
No podemos leer todos los mensajes pero en cada mensaje hay un icono ! que permite reportar mensajes que no cumplan las normas para que nos sean más fáciles de revisar.

Con los insultos solemos ser bastante claros. Tolerancia 0. Con las faltas de respeto también, aunque en este caso son más difíciles de entender. Las cosas son como son y luego cada uno las ve a su manera, además, normalmente, nunca nadie tiene el 100% de la razón.

Resumiendo, si hay algún mensaje que incumpla las normas se puede marcar como reportado y lo revisamos.

Saludos
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: Para EDU, sobre opción de veto en el hilo de una peña.

Mensaje por yuks »

Gracias por la respuesta, EDU. Ya te había puesto en el primer mensaje que, como lo único que me interesaba era tu respuesta, que para eso el título del hilo iba encabezado con tu nombre, te podías saltar el resto de mensajes a partir de ese primero.
En cuanto al link que pones, ya lo había revisado. En concreto en el apartado del subforo de DNP 1X2 (viewtopic.php?f=37&t=1572#p18734), se cita esto:

"El espíritu de este sub foro es el de facilitar la comunicación entre participantes y pronosticadores de las peñas adscritas al Directorio Nacional de Peñas."

Con lo cual entiendo que se refiere, cuando habla de participantes y pronosticadores, a cada uno de los hilos de cada peña. Por eso me cabrea muchísimo que esta persona, aún no siendo participante de mi peña, ande molestando cada dos por tres.

De todas formas, no sabía que ese icono que comentas valía para eso. Lo tendré en cuenta para futuras ocasiones en las que me vea en la obligación de preservar mis derechos.

Un saludo. :saludo:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Para EDU, sobre opción de veto en el hilo de una peña.

Mensaje por EDU »

Hola Yuks, he estado viendo por encima el hilo de tu peña. Cualquier cosa la reportas y la revisaremos.

En cualquier caso, tengo que decir que eso de los porcentajes garantizados no nos gusta y Quinielista ni lo garantiza ni se compromete a hacer ingresos que no sean los que corresponden a los premios de cada jornada a cada participante.

Primero, por que cualquiera podría aparecer, garantizar, y desaparecer. Aunque sé que no es el caso.
Segundo, porque podemos no tener capacidad de hacer decenas, cientos o miles de micro ingresos manuales por mucho que los pronosticadores de peñas lo pidan.
Tercero, por que las normativas de blanqueo de capitales son muy restrictivas. Nosotros podemos cobrar premios y repartirlos, no hacer transferencias de otros saldos entre particulares.

Creo que tenía que aclararlo al verlo en el hilo de tu peña.

Saludos
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: Para EDU, sobre opción de veto en el hilo de una peña.

Mensaje por yuks »

EDU escribió:Tercero, por que las normativas de blanqueo de capitales son muy restrictivas. Nosotros podemos cobrar premios y repartirlos, no hacer transferencias de otros saldos entre particulares.
Tenía entendido que no había ningún problema en hacer traspasos desde la cuenta de un usuario a la cuenta de otro usuario. Que solo bastaba la petición a través de correo electrónico solicitando dicho traspaso, como así hice al final de la pasada temporada.

Por lo que he visto, tan solo dos peñas garantizan un tanto por ciento de recuperación, aunque con distintas normas: la mía y la de jce2 (esta última hace ya muchos años). Por lo que siempre he pensado que no habría ningún problema.

En todo caso, si de ninguna manera se pueden hacer dichos traspasos, en caso de que se dieran las circunstancias para los mismos, te agradecería que me lo comuniques para que yo pueda implementar una vía distinta a la vuestra.

Un saludo. :saludo:
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Para EDU, sobre opción de veto en el hilo de una peña.

Mensaje por Mirlo »

La respuesta de Edu a este post es la esperada,igualmente gracias por dejar las cosas muy claras :ok:
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: Para EDU, sobre opción de veto en el hilo de una peña.

Mensaje por yuks »

Ondina, deja de reventarme los hilos, por favor.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Para EDU, sobre opción de veto en el hilo de una peña.

Mensaje por Mirlo »

Los hilos no son tuyos señor Yuks.

Solo faltaría que no pudiera dar mi opinión sobre una idea tuya que afectaba directamente a las normas del foro.
Última edición por Mirlo el Dom 16 Oct, 2016 3:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: Para EDU, sobre opción de veto en el hilo de una peña.

Mensaje por yuks »

Solo te pido un poco de educación y que permitas que conteste la persona a quien le hago la pregunta.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Para EDU, sobre opción de veto en el hilo de una peña.

Mensaje por Mirlo »

yuks escribió:Solo te pido un poco de educación y que permitas que conteste la persona a quien le hago la pregunta.
Ya te ha contestado Edu mas arriba,solo estaba dando mi opinión sobre su respuesta ¿O no puedo?

Tranquilizate un poco,te veo muy nervioso.
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: Para EDU, sobre opción de veto en el hilo de una peña.

Mensaje por yuks »

Vale, pues ya abro otro hilo para que me conteste él a la última pregunta que le hice.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Para EDU, sobre opción de veto en el hilo de una peña.

Mensaje por Mirlo »

yuks escribió:Vale, pues ya abro otro hilo para que me conteste él a la última pregunta que le hice.
Perfecto :ok:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Para EDU, sobre opción de veto en el hilo de una peña.

Mensaje por EDU »

Ondina, por favor...

Yuks, el problema del "tercero" es que esto se convirtiera en algo habitual en muchas peñas.
Igualmente, no deja de no gustarnos que se creen peñas y vayan garantizando aspectos fuera del orden normal del juego. Imaginar que llegue alguien, garantice lo que sea, y que eso se convirtiera en tener que pagar miles de euros... solo podría traer problemas en diferentes aspectos y para todas las peñas.
No es una cuestión que pueda afectar a una persona o a una peña. Hay que entenderlo desde un punto de vista general.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Para EDU, sobre opción de veto en el hilo de una peña.

Mensaje por chanan »

Vaya lio no? :duel:
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Para EDU, sobre opción de veto en el hilo de una peña.

Mensaje por Mirlo »

[youtube][/youtube]
chanan escribió:Vaya lio no? :duel:
Mejor dejarlo cerrado :wink:
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: Para EDU, sobre opción de veto en el hilo de una peña.

Mensaje por yuks »

Mirlo escribió:[youtube][/youtube]
chanan escribió:Vaya lio no? :duel:
Mejor dejarlo cerrado :wink:
Pues si, echaste bastante de eso en este hilo que ni siquiera iba dirigido a ti. :wink:
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Para EDU, sobre opción de veto en el hilo de una peña.

Mensaje por Mirlo »

Imagínate si no iba dirigido a mi que abriste este hilo porque tenias la intención de vetarme :wink:
Dejemos el cajón cerrado.
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: Para EDU, sobre opción de veto en el hilo de una peña.

Mensaje por yuks »

Mirlo escribió:Imagínate si no iba dirigido a mi que abriste este hilo porque tenias la intención de vetarme :wink:
Dejemos el cajón cerrado.
A cualquiera, no solo a ti. No te creas tan importante. :wink:
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Para EDU, sobre opción de veto en el hilo de una peña.

Mensaje por Mirlo »

Claro,claro,por eso abriste este post justo después de que tuviéramos una discusión acalorada.

Si yo escucho por ejemplo a dos vecinos poniéndome a parir ¿no puedo decir nada porque interrumpir esa conversación sería de mala educación?

No me hagas reír Yuks.

Por cierto...tu intentona se quedo en nada :wink:
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: Para EDU, sobre opción de veto en el hilo de una peña.

Mensaje por yuks »

No era una discusion entre dos vecinos, era una consulta dirigida a EDU. Así que no me hagas reir tú a mi, ni quieras adulterar la realidad y tu intromisión.
Tampoco era una intentona, como tú dices. Reitero que era una consulta. Consulta que tú reventaste todo lo que te dió la gana y más, en un afán ridículo por defenderte de lo indefendible. :wink:
Cerrado