VIDEOTUTORIAL ESCRUTADOR QUINIELISTA.ES

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
OWLMAN77
10
10
Mensajes: 36
Registrado: Sab 26 Mar, 2016 10:57 am

VIDEOTUTORIAL ESCRUTADOR QUINIELISTA.ES

Mensaje por OWLMAN77 »

BUENAS TARDES
Quisiera hacer una petición ya que no lo he encontrado en ninguna parte. ¿Sería posible que proporcionarais un videotutorial de como funciona el escrutador de la web (a modo de los excelentes videotutoriales de los diferentes filtros del megaquin) para que podamos mostrarselo a los miembros de las peñas y así puedan aprender a utilizarlo?
Sería una herramienta estupenda para los administradores disponer de éste videotutorial.
Muchísimas gracias.
Salu2
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: VIDEOTUTORIAL ESCRUTADOR QUINIELISTA.ES

Mensaje por EDU »

Hola OWLMAN77

No tenemos videotutorial del escrutador pero tomamos nota para realizarlo.
En cualquier caso, si nos envías un correo y nos dices un teléfono y una hora a la que podamos llamarte, te explicaremos en persona su funcionamiento.

Saludos y gracias
OWLMAN77
10
10
Mensajes: 36
Registrado: Sab 26 Mar, 2016 10:57 am

VIDEOTUTORIAL ESCRUTADOR QUINIELISTA.ES

Mensaje por OWLMAN77 »

Buenas Edu
Hemos hablado alguna vez ya por teléfono. El funcionamiento lo tengo claro, lo uso cada jornada. Es para pasárselo a los nuevos miembros de mi peña. Supongo que les pasará a muchos nuevos usuarios de todas las peñas que les es difícil de entender de primeras, por eso el solicitarlo. Te dejo el enlace a nuestra nueva peña por si te apetece verla, hipervínculo al DNP www.peñaquiniela.es
Ojalá podáis hacer pronto el videotutorial.
Salu2
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: VIDEOTUTORIAL ESCRUTADOR QUINIELISTA.ES

Mensaje por EDU »

Hola de nuevo OWLMAN77

En principio no solemos tener muchas consultas en cuanto al funcionamiento del escrutador. Es bastante intuitivo. En cualquier caso, miraremos de hacer el videotutorial pero no puedo asegurar que sea en breve.

He visto la web que me citas, está muy bien gráficamente y el enfoque del sistema tiene mucho sentido. Lo que no entiendo muy bien es eso de que las "grandes peñas" se reparten el 85% de los premios de La Quiniela.

Espero que tengas mucha suerte la próxima temporada.

Saludos
Responder