MEGAQUIN NO ME VA BIEN

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: MEGAQUIN NO ME VA BIEN

Mensaje por donmar »

Nelson, descarga el Pack Completo desde aquí: http://www.megaquin1x2.com/

Y comienza desde cero desde el pack que te descargues, no lo mezcles con otros Megaquín que tengas y abre la primera vez el Megaquín como Administrador.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
nelsontavo
14
14
Mensajes: 8964
Registrado: Jue 04 Dic, 2008 1:52 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: MEGAQUIN NO ME VA BIEN

Mensaje por nelsontavo »

donmar escribió:Nelson, descarga el Pack Completo desde aquí: http://www.megaquin1x2.com/

Y comienza desde cero desde el pack que te descargues, no lo mezcles con otros Megaquín que tengas y abre la primera vez el Megaquín como Administrador.

:saludo:

YA LO HE INTENTADO Y NADA AMIGO ....NI COMO ADMINISTRADOR NI NADA....

NO FUNCIONA....


el programa se descarga correctamente.....se ejecuta correctamente.....y falla cuando intento actualizar la base de datos.....
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: MEGAQUIN NO ME VA BIEN

Mensaje por donmar »

De lo poco que se me ocurre es que el antivirus que tengas, no este permitiendo al Megaquín conectarse correctamente, podrías desconectar un rato el antivirus y probar o crear permisos dentro del propio antivirus.
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Calvete
10
10
Mensajes: 2
Registrado: Mar 12 Dic, 2017 9:04 am

Re: MEGAQUIN NO ME VA BIEN

Mensaje por Calvete »

Buenos días...perdonad la intromisión pero ya aprovecho el hilo para comentaros qué me pasa a mi con el programa. Es más tema visual...el programa funciona bien.

Mirad, no se corresponden las casillas con los nombres de los partidos así que desorienta un poco a la hora de hacer el pronóstico.

Imagen


¿Sabéis cómo puedo configurarlo de manera correcta?

Saludos y mil gracias por vuestro trabajo
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: MEGAQUIN NO ME VA BIEN

Mensaje por donmar »

Calvete escribió:Buenos días...perdonad la intromisión pero ya aprovecho el hilo para comentaros qué me pasa a mi con el programa. Es más tema visual...el programa funciona bien.

Mirad, no se corresponden las casillas con los nombres de los partidos así que desorienta un poco a la hora de hacer el pronóstico.

Imagen


¿Sabéis cómo puedo configurarlo de manera correcta?

Saludos y mil gracias por vuestro trabajo
Hola, mírate este hilo: viewtopic.php?f=34&t=54403

Tendrás que cambiar la configuración de visualización de tu ordenador.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Calvete
10
10
Mensajes: 2
Registrado: Mar 12 Dic, 2017 9:04 am

Re: MEGAQUIN NO ME VA BIEN

Mensaje por Calvete »

donmar escribió:
Calvete escribió:Buenos días...perdonad la intromisión pero ya aprovecho el hilo para comentaros qué me pasa a mi con el programa. Es más tema visual...el programa funciona bien.

Mirad, no se corresponden las casillas con los nombres de los partidos así que desorienta un poco a la hora de hacer el pronóstico.

Imagen


¿Sabéis cómo puedo configurarlo de manera correcta?

Saludos y mil gracias por vuestro trabajo
Hola, mírate este hilo: viewtopic.php?f=34&t=54403

Tendrás que cambiar la configuración de visualización de tu ordenador.

:saludo:



GENIAL COMO SIEMPRE. TODO ARREGLADO. MIL GRACIAS.
Responder