DUDA AL VALIDAR BOLETO JORNADA DE UNA PEÑA

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
Boricua
10
10
Mensajes: 3
Registrado: Mar 13 Oct, 2015 10:47 pm

DUDA AL VALIDAR BOLETO JORNADA DE UNA PEÑA

Mensaje por Boricua »

SOY EL TITULAR DE UNA PEÑA Y DIAS ATRÁS AL VALIDAR LA QUINIELA DE LA JORNADA POR UN VALOR DE 6 EUROS NO ME DABA LA OPCION DE VALIDARLA DADO QUE ME DECIA EL USUARIO “BORICUA” NO TENIA SUFICIENTE SALDO Y ES CIERTO EN MI CUENTA SOLO DISPONIA DE 4 EUROS, PERO SI DISPONIA EN LO JUGADO EN LA PEÑA DE LOS 6 EUROS A JUGAR Y NO ME DABA LAS OPCIONES DE JUGAR EN MI PEÑA Y LA DEL FONDO 1X2, LO REPETI POR TRES VECES MAS Y NADA, ASI QUE INGRESE UNA PEQUEÑA CANTIDAD EN MI CUENTA QUE CUBRIA EL VALOR DE 6 EUROS DE LO QUE JUGABA EN MI PEÑA Y PUDE VALIDAR LA QUINIELA, DADO QUE ME DABA LAS OPCIONES DE PEÑA Y FONDO1X2 Y USUARIO.
MI PREGUNTA ES TENGO QUE TENER EN MI CUENTA UN IMPORTE SUPERIOR AL QUE JUEGO EN MI PEÑA PARA VALIDAR EL BOLETO DE LA JORNADA. HICE ESTA PREGUNTAS A VARIOS USUARIOS Y UNOS ME DICEN NO, OTROS NO LO SABEN Y OTROS QUE HAGA ESTA PREGUNTA AL FORO.GRACIAS.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4822
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: DUDA AL VALIDAR BOLETO JORNADA DE UNA PEÑA

Mensaje por EDU »

Hola Boricua
Si en tu peña tienes saldo has de poder enviar una apuesta para la peña aunque tengas 0 euros en tu cuenta de usuario. El caso que comentas no la ha pasado nunca a nadie, ni debería pasarle, si te volviera a ocurrir contacta con nosotros y lo podemos mirar en el mismo momento.

Saludos
Boricua
10
10
Mensajes: 3
Registrado: Mar 13 Oct, 2015 10:47 pm

Re: DUDA AL VALIDAR BOLETO JORNADA DE UNA PEÑA

Mensaje por Boricua »

Gracias Eduardo.
Boricua
10
10
Mensajes: 3
Registrado: Mar 13 Oct, 2015 10:47 pm

Re: DUDA AL VALIDAR BOLETO JORNADA DE UNA PEÑA

Mensaje por Boricua »

Error mio Eduardo, esta noche me paso lo mismo pero buscando abajo habia una pestañita que me decia que SI tenia saldo en la peña PUERTO RICO que si queria jugar, como soy principiante no domino bien y ver que es distinto la pagina cuando tienes saldo en cuenta como usuario que te da las opciones de jugar como usuario, fondo 1X2 y peña y este fue mi error.
Mil disculpas y agradecido por su ayuda.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4822
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: DUDA AL VALIDAR BOLETO JORNADA DE UNA PEÑA

Mensaje por EDU »

Gracias a ti.

Saludos y suerte
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: DUDA AL VALIDAR BOLETO JORNADA DE UNA PEÑA

Mensaje por Adrian Santana »

ÁngelVS escribió:
Mar 16 Feb, 2021 2:10 am
Buenas noches Eduardo. He creado una peña, y al ir a sellar boletos no me sale la opción de sellar como peña, sólo me sale la de sellar como particular. ¿A qué es debido? Un saludo.
Hola!, para poder jugar como peña tienes que abrir la jornada primero.
Entra en mipeña y en Jornadas a Jugar.

un saludo
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Responder