CONSULTAS URGENTES

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por yuks »

¿Y el concurso 4T4D?
Avatar de Usuario
Miguel01
13
13
Mensajes: 4363
Registrado: Jue 25 Oct, 2007 12:06 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por Miguel01 »

Pues no veo justo que se anule el concurso de sistemistas, ha habido tiempo para enviar la jugada desde que se abrió la jornada sin tener que esperar a última hora.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por EDU »

El de 4T4D no se anula pues la incidencia es leve.

Respecto a Sistemistas, vamos a ver cual es el impacto y qué es lo más razonable. Seguro que lo que decidamos no va a ser a gusto de todos. En cualquier caso, la culpa es nuestra.

Si alguien que se haya quedado fuera quiere enviarme su archivo a edu@quinielista.es, creo que podremos tenerlo en cuenta. De todas formas, ahora mismo no puedo confirmar nada.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
LA FLECA
10
10
Mensajes: 87
Registrado: Mar 07 Jul, 2015 12:59 am

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por LA FLECA »

EDU escribió:El de 4T4D no se anula pues la incidencia es leve.

Respecto a Sistemistas, vamos a ver cual es el impacto y qué es lo más razonable. Seguro que lo que decidamos no va a ser a gusto de todos. En cualquier caso, la culpa es nuestra.

Si alguien que se haya quedado fuera quiere enviarme su archivo a edu@quinielista.es, creo que podremos tenerlo en cuenta. De todas formas, ahora mismo no puedo confirmar nada.

Saludos y gracias
A mi que se anulen o no estos concursos me parece que es lo de menos. Esta “incidencia” que ha habido me ha hecho reflexionar sobre 2 temas (que me tomo como posibles “alarmas”) que creo que por parte de Quinielistas debería quedar claro como se gestionan de cara al futuro ya que afecta a “mucho dinero” que se juega a través de las peñas:
1ª Alarma: Esta claro que en las normas de las peñas se dice (creo recordar, porque ahora no puedo entrar) que si a la hora de cierre queda saldo por validad, este se valida automáticamente. Yo esta norma siempre la había interpretado como que “si por descuido mío” no sello cierto importe dejaba en manos de “quinielistas” que sellara por mí. Pero este no es el caso….ejemplo claro con lo que le ha ocurrido a DONMAR: quería sellar, veía que no podía y su temor era que se sellara Automáticamente porque así está escrito. Aquí no estamos hablando de 20 o 30€, estamos hablando de muchísimo dinero. Pregunto a EDU: ¿Qué se hubiera hecho? Y ¿Cómo se piensa regularizar en el futuro?

2ª Alarma: Que uno haya podido subir el archivo antes del cierre. ¿Es garantía de que esto se va a sellar realmente?. Esto lo digo porque EDU en el hilo informativo ha dicho “Ahora ya tenemos validadas todas las apuestas de La Quiniela”….esta frase me ha hecho pensar en los nervios que deben haber pasado porque el sistema no les funcionaba y que había riesgo de que no pudieran sellar todo lo subido (es una impresión mía pero es lo que me ha transmitido). Pregunta para EDU: si uno “sube” un Archivo da por “supuesto” que este ya está sellado “oficialmente”…¿Es posible que vosotros, por la causa que fuera como una incidencia de este tipo, no pudierais validarlo oficialmente?. De ser así ¿Cómo se gestionaría?

No se son dudas que me han surgido y que creo que debería “regularse” (si es que no lo están) de cara al futuro
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por Mirlo »

Archivo de Sistemistas enviado a edu@quinielista.es


Es un archivo .qui,supongo que llegara bien,no estoy acostumbrado a enviar tantas columnas.

Un saludo y que todo lo malo sean incidencias como las de hoy.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por anubal »

Mirlo escribió:

Un saludo y que todo lo malo sean incidencias como las de hoy.


Voto por eso :ok:


Estoy totalmente convencido que Quinielista tiene "todo" lo posible previsto y reglamentado (Incluido margen horario para resolver problemas de éste tipo y mayores) y que cuando los problemas sean más grabes, si surge el caso, entre Quinielista y el ONLAE podrán solucionar todo de manera adecuada para todos :ok:


Por otra parte, increíble que en todos estos muchos años la pagina y la empresa hayan tenido un funcionamiento tan extraordinariamente bueno y sin fallos, o con mínimos fallos como mucho :alcohol: Esto no es por casualidad y brindo porque siga así de fiable. :alcohol:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
cml
10
10
Mensajes: 67
Registrado: Jue 04 Ene, 2018 11:32 pm

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por cml »

LA FLECA escribió: [...] Esta “incidencia” que ha habido me ha hecho reflexionar sobre 2 temas... [...]
Hola, Fleca. Sobre el concurso de Sistemistas, he dejado una propuesta en el hilo de del concurso viewtopic.php?f=39&t=91884&start=240#p2544037


Me parecen pertinentes tus inquietudes sobre las validaciones reales.

Un saludo.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por EDU »

LA FLECA escribió:
EDU escribió:El de 4T4D no se anula pues la incidencia es leve.

Respecto a Sistemistas, vamos a ver cual es el impacto y qué es lo más razonable. Seguro que lo que decidamos no va a ser a gusto de todos. En cualquier caso, la culpa es nuestra.

Si alguien que se haya quedado fuera quiere enviarme su archivo a edu@quinielista.es, creo que podremos tenerlo en cuenta. De todas formas, ahora mismo no puedo confirmar nada.

Saludos y gracias
A mi que se anulen o no estos concursos me parece que es lo de menos. Esta “incidencia” que ha habido me ha hecho reflexionar sobre 2 temas (que me tomo como posibles “alarmas”) que creo que por parte de Quinielistas debería quedar claro como se gestionan de cara al futuro ya que afecta a “mucho dinero” que se juega a través de las peñas:
1ª Alarma: Esta claro que en las normas de las peñas se dice (creo recordar, porque ahora no puedo entrar) que si a la hora de cierre queda saldo por validad, este se valida automáticamente. Yo esta norma siempre la había interpretado como que “si por descuido mío” no sello cierto importe dejaba en manos de “quinielistas” que sellara por mí. Pero este no es el caso….ejemplo claro con lo que le ha ocurrido a DONMAR: quería sellar, veía que no podía y su temor era que se sellara Automáticamente porque así está escrito. Aquí no estamos hablando de 20 o 30€, estamos hablando de muchísimo dinero. Pregunto a EDU: ¿Qué se hubiera hecho? Y ¿Cómo se piensa regularizar en el futuro?

2ª Alarma: Que uno haya podido subir el archivo antes del cierre. ¿Es garantía de que esto se va a sellar realmente?. Esto lo digo porque EDU en el hilo informativo ha dicho “Ahora ya tenemos validadas todas las apuestas de La Quiniela”….esta frase me ha hecho pensar en los nervios que deben haber pasado porque el sistema no les funcionaba y que había riesgo de que no pudieran sellar todo lo subido (es una impresión mía pero es lo que me ha transmitido). Pregunta para EDU: si uno “sube” un Archivo da por “supuesto” que este ya está sellado “oficialmente”…¿Es posible que vosotros, por la causa que fuera como una incidencia de este tipo, no pudierais validarlo oficialmente?. De ser así ¿Cómo se gestionaría?

No se son dudas que me han surgido y que creo que debería “regularse” (si es que no lo están) de cara al futuro
Hola La Fleca

1ª Alarma
Tengamos en cuenta que hay tres actores:
- El que pone el dinero y compra la participación.
- El que pronostica la peña, que a veces pone dinero y a veces no.
- Quinielista que es el garante de que todo sea correcto y transparente. Cobrar y pagar premios.
Esta esencia, aunque es normal que cada uno mira lo suyo, es importante entenderla a tres bandas para verlo en global.

Lo establecido en las normas de uso de la web es:
- Si a la hora de cierre una peña tiene saldo y el pronosticador no ha realizado la jugada. Quinielista realiza una jugada, la peña juega y el participante también.
- Si un pronosticador quiere, tiene la opción de ANULAR la jornada antes del cierre. Con lo que a los participantes se les devolvería su saldo junto al comentario o explicación que hubiera dictado el pronosticador, y no se jugarían automáticas.
En causas de fuerza mayor, como este caso, única vez que ha pasado en quince años, lo que demuestra que no es algo corriente que se puede regular de alguna forma, tenemos el deber de obrar con transparencia y el derecho de hacerlo con sentido común según sean las contingencias y circunstancias del momento. En casos así, nunca hay una norma o una mejor solución, normalmente hay una que es la menos mala aunque no sea a gusto de todos.

¿Sería mejor anular las participaciones si un pronosticador, por un descuido, no ha enviado el pronóstico?
Depende, para muchos pronosticadores seguramente sí. Pero para participantes seguramente no tanto. Incluso, cuando a algún pronosticador le pasa no es por un descuido, suelen haber otros motivos y también la va bien que se le haga la jugada.

¿Qué pasaría si a Martín (lo cito debido a tu ejemplo) le hubiera dado un repentino ataque de apendicitis y no hubiera podido validar ni anular? Pues que algunos se hubieran mosqueado por no jugar la quiniela de Martin, y otros se hubieran mosqueado por no jugar esta jornada si la hubiera anulado. Ninguna es la mejor opción pero tampoco es algo que pase algo sobre lo que sea fácil crear una norma.

Por último. Creo que el mayor problema que tienen las automáticas es que se llaman "automáticas". No son malas apuestas, reparten premios, ni están hechas al puro boleo. De eso nos encargamos nosotros porque se nos deposita esa confianza e intentamos hacerlo lo mejor que sabemos.


2ª Alarma
Las apuestas que se juegan en cualquier web de una Administración de Loterías tienen el mismo proceso. Deben descargarse del sistema para poderlas validar oficialmente por terminal (todos los juegos) o por sistema de soporte digital (quiniel y primitiva). No existe ninguna API o plataforma que permita validar directamente en los servidores centrales de LAE.

Tenemos diferentes medidas para diversificar riesgos en este aspecto, seguramente nadie tiene tantas ni tan sofisticadas como nosotros, la verdad es que desde el primer día es algo a lo que tenemos un máximo cuidado.
- Cerramos una hora antes para poder tener tiempo de sobras en caso de imprevistos.
- Tenemos servidores secundarios que hacen copia de los primarios.
- Tenemos acceso a los archivos por sistemas directos sin tener que pasar por la red.
- Hacemos copias de seguridad tres veces al día.
- Solo validamos quiniela y primitiva porque se puede validar de forma digital evitando la problemática de imprimir y validar boletos a mano y los riesgos de error que eso conlleva con altos volúmenes. (Sólo tenemos el quinigol como caso excepcional porque los volúmenes son muy manejables. Y por eso dejamos de vender Euromillones online o no validamos bonoloto, a la espera que LAE facilite una validación digital que evita errores y problemas casi al 100%).
- Tenemos baterías para evitar caídas de luz en el despacho.
Tenemos tantas cosas que este post podría hacerse demasiado técnico y extenso. Muestra de ello es que nunca ha sucedido nada que no se haya podido solucionar, aunque eso no quiere decir que no puedan pasar cosas que sean un problema desde leve hasta grave. Grave, por ejemplo, sería que se caiga el sistema de LAE y no pueda validar nadie. Si esta mañana hubiera caído el sistema de LAE y no se hubiera levantado a tiempo, nadie, absolutamente nadie, podría haber jugado a La Quiniela.
¿Que hubiera pasado si eso hubiera sucedido? Pues que todas las apuestas recibidas después de la caída de LAE se hubieran anulado y devuelto el importe a sus propietarios.

¿Hay alguna forma de que la tecnología tenga cero problemas?
No. Sólo hay sistemas y equipos preparados para solucionarlos en caso de que aparezcan.
E insisto, ¿qué pasa si vas a una Administración y se les ha ido la luz, no les funciona el ADSL, se les ha estropeado el router, o el sistema está caído? Pues que no se puede hacer nada más que esperar que los técnicos lo solucionen. En este caso, creo que tenemos experiencia y buenos técnicos.
(Esto no pasaba en la época de los sellos...)

Dicho esto, seguramente verías más correcto un primer e-mail que te dijera "Hemos recibido la apuesta" y un segundo e-mail que al cabo de un rato te dijera "la apuesta ha sido validada". El primero te crearía dudas y el segundo te las quitaría.
Quizá no sea ni mejor ni peor, pues el fondo es el mismo, si recibes el "apuesta recibida" y luego no te llega el "apuesta validada", se te devolvería el dinero. Ahora, si recibes el "apuesta recibida", sólo en caso de fuerza mayor (de las grandes) podrías acabar recibiendo un "apuesta anulada" con la devolución de su importe.

Todo esto viene regulado en las Normas de uso de la web.

Por último, decir que la única forma de evitar esto que tiene un usuario, lo digo claramente, es jugar en la web de LAE. Ahí sí que, si el sistema no está caído, la apuesta se valida al instante en el ordenador central.
Otra cosa es que LAE no ofrece peñas, combinaciones, archivos, programas, estadísticas, atención personalizada, reparto de premios a más de una persona, etc.


Bueno, quizá me he excedido en lo largo del texto pero quería aclararlo sin ninguna duda.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por Quinielero »

Son casos raros afortunadamente.

Queda claro que Quinielista ha tomado medidas para prevenir posibles incidencias.

Hay casos rarísimos...como por ejemplo que hoy en día es posible cobrar un premio,cumpliendo unos requisitos, aún cuando hayamos perdido el resguardo si hemos validado la quiniela en una administración física. A lo mejor el lotero te conoce por ser cliente habitual, e incluso recuerda lo que te gastaste...son detalles que pueden servir en estos casos,etc.

Lo que también queda claro es que Selae dice en sus normas que si una jugada/apuestas no han entrado en su ordenador central antes del comienzo de los partidos/sorteo y lo tiene contabilizado su junta superior de control....sencillamente se lavan las manos....quedan exentos de responsabilidad.

Por eso el titular de una administración de lotería tiene que ser muy cuidadoso con estas cosas.
Imaginemos por un momento que este señor tiene un lapsus...y no valida correctamente un boleto de 8 apuestas...no llega al ordenador central de selae....selae quedaría exento de responsabilidad ( uno acepta las normas al participar en el juego )
Entonces.... ¿ A quién reclama ese jugador si tiene un pleno único de 4 millones de euros,tiene el resguardo premiado y no está alojado en el ordenador central de selae ? Pues a la administración,al lotero.

Si el lotero/administrador es autónomo...persona física...pues debe responder con todo su patrimonio personal para hacer frente a una demanda y al pago del premio millonario.

¿ Y si el lotero ha constituido una sociedad de responsabilidad limitada ( suelen ser de solo 3.000 euros ) ? Pues menudo fiasco..... avalar/garantizar una actividad de millones de euros en premios con solo 3.000 euros.

Hay casos en los que el administrador único de la sociedad tiene que responder igualmente con su patrimonio,ya hay jurisprudencia pero según los casos y leoninas condiciones de los contratos.

¿ Debería una administración de loteria convertirse en sociedad anónima con un capital digamos de 10 millones de euros o más para poder garantizar eventualidades como esta de tener que pagar un pleno de 4 millones de euros por no haberlo validado correctamente por negligencia ?

Son dudas que surgen.

¿ Cuándo yo voy a ventanilla de una administración física un lunes y presento un boleto de 8 apuestas y pago 6 euros para que lo validen automáticamente va al ordenador central desde el terminal validador o se esperan a validar todo el sábado a última hora ?

Validar directamente por la web de selae si va bien entra directamente en el ordenador central de selae. ¿ No se puede hacer lo mismo desde quinielista si uno valida el lunes,martes o el día que sea mandarlo al ordenador central de selae, por ejemplo todas las apuestas del martes y no esperar hasta el sábado ? :wink:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por EDU »

Hola Quinielero, sólo LAE valida directamente en su ordenador central.

Puestos a pensar en catastrofismos, si vas a una administración, le das diez boletos de ocho apuestas, te valida uno dos veces y otro se queda sin validar, te devuelves los boletos y te los llevas sin darte cuenta. Él no tiene responsabilidad ninguna por el error humano sin mala intención.
Si en tu administración habitual dejas unos boletos fijos para que te los hagan todos los sorteos de Primitiva, por decir algo, y un día se le olvidan. Tampoco tiene responsabilidad y LAE menos. Otra cosa es que justamente ese sorteo saliera un único acertante en el mismo despacho que se le hubiera olvidado.Sería un juez quien decidiera de quién es ese premio.



En Quinielista validamos varias veces cada día. No esperamos a dejarlo todo para última hora. Es más, algunos días validamos hasta altas horas de la noche para no acumular apuestas sin validar.

Saludos
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por Quinielero »

Son casos raros afortunadamente,pero no está de más pensar en que pasaría, quien se haría cargo.

Pues me ha pasado eso que dices :haha: hace años...llevé varios boletos...unos se validaron bien....pero uno se validó 2 veces y otro se quedó sin validar....tuve que volver a la administración al rato para que subsanaran el error , me costó un rato demostrárselo a la titular y su empleada porque eran doñas perfectas y ellas nunca se equivocaban. :haha:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por EDU »

Hola Quinielero, no pasaría nada porque no pasará nada como lo que dices. Es así de fácil.
La tecnología tiene ventajas e inconvenientes. La mayor ventaja es evitar el error humano, el mayor inconveniente es que los componentes fallan o se estropean y hay que cambiarlos.

Saludos
cml
10
10
Mensajes: 67
Registrado: Jue 04 Ene, 2018 11:32 pm

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por cml »

EDU escribió: En Quinielista validamos varias veces cada día.
Esto, junto con las anteriores medidas de precaución explicadas en respuesta a Fleca, me deja, personalmente, bastante tranquilo de validar con quinielista.


Lo que ha pasado hoy son cosas que pueden pasar pero reconforta saber que cuando pasan (raramente), los daños son pocos y controlados.
EDU escribió:Solo validamos quiniela y primitiva porque se puede validar de forma digital evitando la problemática de imprimir y validar boletos a mano y los riesgos de error que eso conlleva con altos volúmenes. (Sólo tenemos el quinigol como caso excepcional porque los volúmenes son muy manejables. Y por eso dejamos de vender Euromillones online o no validamos bonoloto, a la espera que LAE facilite una validación digital que evita errores y problemas casi al 100%).
Lo habría preguntado tarde o temprano, el cómo se valida Quinigol a través de quinielista.es. Entiendo entonces que se valida imprimiendo en boletos oficiales (6 apuestas por boleto).

Lo ideal es que LAE habilitase el sellado por soporte magnético para todos los casos.


Edito: validación, quiero decir validación, ya sé que no se sella actualmente :haha:
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por anubal »

EDU escribió:
Puestos a pensar en catastrofismos, si vas a una administración, le das diez boletos de ocho apuestas, te valida uno dos veces y otro se queda sin validar, te devuelves los boletos y te los llevas sin darte cuenta. Él no tiene responsabilidad ninguna por el error humano sin mala intención.

Conozco, aquí en Portugal a un gestor de una peña que le ocurrió exactamente eso: Estaba sellando unas decenas de boletos de la totobola portuguesa, impresos por un programa propio, cuando el lotero interrumpió el sellado que estaba haciendo para sellar un boleto de euromillones de una persona que entró en ese momento... El problerma es que mientras sellaba ese boleto y lo cobraba, el boleto con un premio gordo se quedó sin sellar, sellando otro boleto dos veces.

El problema es que el premio gordo era de una peña que éste conocido gestionaba personalmente, de la cual todos sus integrantes, incluyendo su gestor, estaban la mar de contentos tras los partidos del domingo... Concluyendo: Le tocó poner el premio al gestor de su bolsillo personal y nunca le contó a sus socios lo ocurrido :romano1:

Aquí, en Quinielista, estamos infinitamente mejor :alcohol:

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por pleno73 »

Hola, esta mañana sellé por equivocación una combi en la cual no me había fijado en el pleno que tenía puesto ¿habría alguna forma de cancelar la combi (a menos que ya esté sellada claro)?

Saludos
Imagen
Mis estimaciones
viewtopic.php?p=2886187#p2886187
Hilo y comentarios de la peña
viewtopic.php?p=2889253#p2889253
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por Adrian Santana »

pleno73 escribió:Hola, esta mañana sellé por equivocación una combi en la cual no me había fijado en el pleno que tenía puesto ¿habría alguna forma de cancelar la combi (a menos que ya esté sellada claro)?

Saludos
hola
Responde el correo de la jugada pidiendo que la anulen.
Si no está validada se te podrá cancelar

un saludo
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por Gim »

Los porcentajes BETFAIR de la web no se actualizan desde anoche a las 23:27h...¿ocurre algo?
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por EDU »

Buenos días
Lo revisamos en unos minutos y te vuelvo a contestar.

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por EDU »

Hola Gim. Ya está resuelto.

Fue culpa nuestra que pusimos la hora de cierre de actualización de los porcentajes a 24 horas antes de lo que teníamos que haber puesto.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por Gim »

Gracias a vosotros por la rapidez
Imagen
Cerrado