CONSULTAS URGENTES

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
algeciras9
12
12
Mensajes: 1135
Registrado: Vie 30 May, 2014 5:33 pm

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por algeciras9 »

Buenas, me gustaría saber si implementaréis lo de Elige 8 en la web. Gracias.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por EDU »

Buenos días
Esperamos hacerlo pero existen ciertos inconvenientes técnicos, entre otros:
- El Elige8 no permite apuestas simples en conjunto. Si alguien hace una combinación, reducidas, condicionada, archivo, peña (el 95% de lo que se juega en la web) no puede jugar sus apuestas al elige 8.
- No se puede validar por soporte magnético. Si recibiéramos cuatro mil apuestas del E8 un sábado a última hora, necesitaríamos imprimir los boletos uno a uno y pasarlos por terminal uno a uno, eso supone como cinco horas de terminal y no hay tiempo material.
- Si creas una peña, a parte de que los premios suelen cobrar menos que lo que se puede jugar en una peña, resulta que te has de jugar a La Quiniela una serie de apuestas que tienen poco futuro. Es decir, jugar en múltiple a La Quiniela es todo lo contrario de lo que hacen la gran mayoría de usuarios de Quinielista.

Esperamos que LAE tenga en cuenta nuestra solicitud para que el Juego no tenga tantas limitaciones en las formas de jugarlo.

En resumen, que lo lamentamos profundamente, pero hoy por hoy no tenemos "herramientas" para poderlo ofrecer como merecería.

Saludos
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por chanan »

Hola no es urgente, hoy no es el caso, pero no veo donde se anula la jornada por si algun dia lo necesitase.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por EDU »

DNP1X2 > MIPEÑA > JORNADAS A JUGAR : seleccionar la jornada y dentro sale el botón de anular.

Saludos
Avatar de Usuario
nelsontavo
14
14
Mensajes: 8964
Registrado: Jue 04 Dic, 2008 1:52 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por nelsontavo »

EDU escribió:Buenos días
Esperamos hacerlo pero existen ciertos inconvenientes técnicos, entre otros:
- El Elige8 no permite apuestas simples en conjunto. Si alguien hace una combinación, reducidas, condicionada, archivo, peña (el 95% de lo que se juega en la web) no puede jugar sus apuestas al elige 8.
- No se puede validar por soporte magnético. Si recibiéramos cuatro mil apuestas del E8 un sábado a última hora, necesitaríamos imprimir los boletos uno a uno y pasarlos por terminal uno a uno, eso supone como cinco horas de terminal y no hay tiempo material.
- Si creas una peña, a parte de que los premios suelen cobrar menos que lo que se puede jugar en una peña, resulta que te has de jugar a La Quiniela una serie de apuestas que tienen poco futuro. Es decir, jugar en múltiple a La Quiniela es todo lo contrario de lo que hacen la gran mayoría de usuarios de Quinielista.

Esperamos que LAE tenga en cuenta nuestra solicitud para que el Juego no tenga tantas limitaciones en las formas de jugarlo.

En resumen, que lo lamentamos profundamente, pero hoy por hoy no tenemos "herramientas" para poderlo ofrecer como merecería.

Saludos
Hola Edu.. Buenas tardes... No soy ingeniero ni nada que se le parezca.... Pero se me ocurre una propuesta, a saber si es viable.... Dentro de megaquin una herramienta que ha medida que vamos condicionando muestre si existe dentro de esa combinación una jugada que contenga los dobles y triples que se pueden haber generado y que mantengan la esencia de ser directos.... No se si me he explicado bien..... De esa manera esa jugada se podría sellar aparte dentro de la peña y aplicar el elige 8.....intuyo que esto es trabajoso.... Por eso lo dejo quizás como una sugerencia..... Gracias por todo
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por EDU »

Hola Nelsontavo.
Eso sería como agrupar en múltiple las apuestas de una combinación.
Si la combinación pasa por distancias, reducción, estabilizador, es imposible.
Si solo es condicionada, algún boleto saldría con uno, dos, tres, dobles, o triples, pero solo alguno. El hecho de condicionar y conseguir una combinación media de 100 o 200 apuestas ya suele llevar implícito deshacer la agrupación múltiple.

Habría alguna forma que sería jugar parte del pronóstico al directo y condicionar el resto. Por ejemplo, 1 doble al directo, X fijos, y el resto combinado. siempre habría un doble en todas las apuestas.
El problema que entonces tenemos es que si juega poca gente nos da tiempo a validar manualmente pero, imagina que el sábado de 10h a 12h recibimos 10.000 euros, de diferentes usuarios, para validar en boletos de 1 doble. Tenemos que imprimir y pasar por la terminal unos 5.000 boletos. Se pasan unos 500 boletos/hora y tenemos menos de una hora antes de que cierren el terminal... Ese es el mayor problema.

Necesitamos que LAE permita validar por ASD como la quiniela o la primitiva. Evidentemente hace tiempo que lo hemos pedido pero no es una prioridad para ellos en este momento.


Saludos
Avatar de Usuario
rivers69
12
12
Mensajes: 1811
Registrado: Mié 22 Ago, 2018 10:45 pm

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por rivers69 »

Estimados amigos:

Os escribo porque veo que en la cuenta de mi peña (Bramka Gol) faltan 3 €, teniendo en cuenta las notificaciones que recibo en el correo electrónico de las aportaciones que se realizan.

Así el resumen de aportaciones a las 10:50 de hoy 28.10.2019 es el siguiente:

*******
moderado
*******


¿Qué ha pasado con los 3 € que faltan?

Reciban un saludo cordial,

(rivers69).
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 725
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por Adrian Santana »

rivers69 escribió:Estimados amigos:

Os escribo porque veo que en la cuenta de mi peña (Bramka Gol) faltan 3 €, teniendo en cuenta las notificaciones que recibo en el correo electrónico de las aportaciones que se realizan.

Así el resumen de aportaciones a las 10:50 de hoy 28.10.2019 es el siguiente:

*******
moderado
*******


¿Qué ha pasado con los 3 € que faltan?

Reciban un saludo cordial,

(rivers69).

Buenos días

He Moderado el mensaje. Por favor evitar poner movimientos o datos de otros usuarios.

En muchos casos hay anulaciones de participaciones por parte de los usuarios y ahí puede que sean los 3 euros que comenta. En cualquier caso, todas las participaciones están reflejadas en los datos de la jornada de la peña.
Si tiene dudas o necesita aclaración por favor contacte por email o teléfono, datos de este tipo con información privada se tiene que hacer por otras vías.

Un saludo
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5620
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por batet »

No se puede escrutar las apuestas del quinigol sean particulares o de la peña.

Con Las quinielas no hay ningun problema.
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 725
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por Adrian Santana »

batet escribió:No se puede escrutar las apuestas del quinigol sean particulares o de la peña.

Con Las quinielas no hay ningun problema.
Buenos días
Se está revisando para solucionarlo lo antes posible.

Un saludo
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5620
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por batet »

Ya esta solucionado.
gracias
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por garclu »

Buenos días
En el concurso de Sistemistas no aparece el escrutinio de la jornada 16.
Saludos
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 725
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por Adrian Santana »

garclu escribió:Buenos días
En el concurso de Sistemistas no aparece el escrutinio de la jornada 16.
Saludos
Se acaba de hacer el escrutinio de sistemistas.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17582
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por Cachas »

EQUIPO LOSILLA
Sería muy práctico y necesario para todos nosotros tener un buscador efectivo de peñas por nombre de usuario (pronosticador oficial) y viceversa.

Espero que este gran equipo de profesionales estudie la petición.
Mi reconocimiento para todos los que trabajan y colaboran con Losilla
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por EDU »

Hola Cachas, lo pensaremos pero yo creo que las peñas se conocen por su nombre, no por el del su pronosticador. Es más, puede crear confusión a los usuarios que una peña pueda buscarse por varios nombres.

Si me permites, opino que si en tus mensajes o baners, pones QLIC, CACHAS, DIOGINIO, y la peña se llama LA QUINIELA DEL LICENCIADO, quizá estás confundiendo a los que puedan intentar buscarte. Creo que deberías tener una imagen clara con el nombre de la peña: LA QUINIELA DEL LICENCIADO.

Es decir, si quiero buscar tu peña, qué busco? cachas, qlic, dioginio, licenciado... Si tu imagen es más directa no da cabida a confusiones.

Es mi opinión, lo otro lo podemos mirar igualmente.

Saludos
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17582
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por Cachas »

EDU escribió:Hola Cachas, lo pensaremos pero yo creo que las peñas se conocen por su nombre, no por el del su pronosticador. Es más, puede crear confusión a los usuarios que una peña pueda buscarse por varios nombres.

Si me permites, opino que si en tus mensajes o baners, pones QLIC, CACHAS, DIOGINIO, y la peña se llama LA QUINIELA DEL LICENCIADO, quizá estás confundiendo a los que puedan intentar buscarte. Creo que deberías tener una imagen clara con el nombre de la peña: LA QUINIELA DEL LICENCIADO.

Es decir, si quiero buscar tu peña, qué busco? cachas, qlic, dioginio, licenciado... Si tu imagen es más directa no da cabida a confusiones.

Es mi opinión, lo otro lo podemos mirar igualmente.

Saludos
Para meter dinero en otras peñas no hay problema ninguno. El DNP de quinielista lo facilita. Pero a los usuarios nos iría muy bien disponer de un buscador peña-usuario y viceversa para todo lo demás.
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por EDU »

Hola Cachas, si te estoy entendiendo bien, lo que tu dices es que en el buscador que ahora hay en el DNP donde puedes buscar una peña por el nombre de peña, también se puedan buscar peñas por el nombre/alias de su pronosticador. Correcto?

Es decir, si alguien en ese buscador pone “diogi” o “dioginio”, que es tu alias de usuario, que le salga la peña de “la quiniela del licenciado”.


Saludos
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17582
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por Cachas »

EDU escribió:Hola Cachas, si te estoy entendiendo bien, lo que tu dices es que en el buscador que ahora hay en el DNP donde puedes buscar una peña por el nombre de peña, también se puedan buscar peñas por el nombre/alias de su pronosticador. Correcto?

Es decir, si alguien en ese buscador pone “diogi” o “dioginio”, que es tu alias de usuario, que le salga la peña de “la quiniela del licenciado”.


Saludos
Eso es un diana.
Sería perfecto.
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por EDU »

Ok, lo miraremos.
Pero igualmente piensa en lo que te digo, si yo viera tu baner por primera vez, entre Cachas, QLIC, Dioginio y el nombre de la peña, no tendría claro por qué nombre tendría que buscar.

Saludos
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por garclu »

Buenos días
Aunque ahora no es lo más importante, después de todo lo ocurrido, pero para que tengáis conocimiento de ello, los concursos Sistemistas y 4t+4d salen sin escrutar la jornada 18.

Saludos y gracias por vuestro trabajo.
Enlace Quinielas

Imagen
Cerrado