CONSULTAS URGENTES

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 725
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por Adrian Santana »

zaca escribió:
Adrian Santana escribió:
zaca escribió:En los correos que llegan a los socios pone que han jugado 0 euros, cuando en realidad han jugado la cantidad que tienen abonada. Se lo comunico por si no se habían dado cuenta. Un saludo.
Hola, vamos a revisarlo. Sabes si son emails de participaciones o de abonos?
muchas gracias
Yo me he fijado en mis abonos y algún socio me ha llamado para decírmelo, yo solo se en abonos.
Muchas gracias, lo miraremos Imagen

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
laguineu
11
11
Mensajes: 508
Registrado: Vie 30 Dic, 2011 2:25 pm

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por laguineu »

También en los correos , en el escrutinio que sale una vez que se recibe el mail con los premios obtenidos , hay un pequeño error .

Diria yo que el punto "." de separación de miles lo toma como coma"," y luego se redondea cuando no es el caso ya que la separación es para miles no para decimales .

Imagen Imagen


Otra cosa también :

Antes en los "mails" recibidos del concurso 4T + 4 D y también de alguna apuesta realizada , podía ver el pronostico . Ahora esta todo en blanco (como bien se ve en la primera imagen de mas arriba) . Solo he probado con el Chrome .
Imagen
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 725
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por Adrian Santana »

laguineu escribió:También en los correos , en el escrutinio que sale una vez que se recibe el mail con los premios obtenidos , hay un pequeño error .

Diria yo que el punto "." de separación de miles lo toma como coma"," y luego se redondea cuando no es el caso ya que la separación es para miles no para decimales .

Imagen Imagen


Otra cosa también :

Antes en los "mails" recibidos del concurso 4T + 4 D y también de alguna apuesta realizada , podía ver el pronostico . Ahora esta todo en blanco (como bien se ve en la primera imagen de mas arriba) . Solo he probado con el Chrome .
Muchas gracias por el aviso, miraremos todos esos puntos.
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por Antonio Gea »

Os queria comentar para que revisareis el tema de los abonos.A mi me ha sucedido que tengo abonados amigos y familiares que se han quedado sin saldo en determinada jornada y despues de poner dinero en su cuenta no les ha entrado el abono por lo que despues de estar esperando casi al limite del sellado para ver si entraba el abono he tenido que entrar con sus claves para anular el abono,hacer el ingreso para esa jornada manualmente y volver a abonarles a partir de la jornada siguiente.No sé si al no haber dinero digamos que desactiva el abono y cuando vuelve a haber dinero en la cuenta no entra el abono aun faltando a veces dias para sellar la jugada.



Os lo comento para que reviseis el tema ya que me falta un abono de un amigo que esta de viaje y esta noche pondrá dinero y no me gustaria que se quedara sin participar por el tema que os comento que este año ya me ha pasado dos veces y lo he tenido que solucionar de la manera que os he comentado.

S2
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 725
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por Adrian Santana »

Antonio Gea escribió:Os queria comentar para que revisareis el tema de los abonos.A mi me ha sucedido que tengo abonados amigos y familiares que se han quedado sin saldo en determinada jornada y despues de poner dinero en su cuenta no les ha entrado el abono por lo que despues de estar esperando casi al limite del sellado para ver si entraba el abono he tenido que entrar con sus claves para anular el abono,hacer el ingreso para esa jornada manualmente y volver a abonarles a partir de la jornada siguiente.No sé si al no haber dinero digamos que desactiva el abono y cuando vuelve a haber dinero en la cuenta no entra el abono aun faltando a veces dias para sellar la jugada.



Os lo comento para que reviseis el tema ya que me falta un abono de un amigo que esta de viaje y esta noche pondrá dinero y no me gustaria que se quedara sin participar por el tema que os comento que este año ya me ha pasado dos veces y lo he tenido que solucionar de la manera que os he comentado.

S2
Buenos días, en caso de que la peña esté abierta y el usuario abonado no tenga saldo, se intenta pasar cada hora hasta 36hs antes en las que se envía un correo al usuario diciendo de que ya no se pasará el abono y que puede hacer la compra manual.
En los caso de entre semana con cierre el martes, no se pasa el abono desde la madrugada del lunes en caso de no disponer de saldo.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por EDU »

Hola Antonio Gea,
en principio, los abonos pasan hasta X36 horas antes del cierre. Si en ese momento no hay saldo, se envía un mail al abonado para avisarle de que no se ha hecho el abono y que puede comprar su participación pues en esa jornada ya no volverá a pasar.

Si tu amigo hace el ingreso para esta jornada deberá de comprar la participación.

De todas formas, miraremos de rebajar eso de las 36 horas. Que viene de cuando casi todas las semanas sólo tenían una jornada de quiniela. Aunque

Saludos
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por Antonio Gea »

Pues eso será porque hace muy pocas jornadas un abonado mio el viernes al mediodia tenia saldo que me envio por el móvil una copia de pantalla de su cuenta y no le entraba el abono y estuve esperando hasta el sábado por la mañana que le ingrese manualmente.El problema es que alguno de los abonos que tengo son de personas que no tienen mucha idea de informática y como les llegan muchos correos de Quinielista pues casi que no los miran...Es lo que siempre les digo,que yo hago las quinelas y ellos lo unico que tienen que hacer es tener siempre dinero en la cuenta... :haha:




Muchas gracias,tema aclarado.
Avatar de Usuario
nelsontavo
14
14
Mensajes: 8964
Registrado: Jue 04 Dic, 2008 1:52 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por nelsontavo »

Hola no entiendo como teniendo el abono y saldo

no se ha hecho el ingreso en la peña Ultzama

Imagen


saludos


PD ..los otros 5 abonos se han prosesado con normalidad
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23216
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por donmar »

nelsontavo escribió:Hola no entiendo como teniendo el abono y saldo

no se ha hecho el ingreso en la peña Ultzama

Imagen


saludos


PD ..los otros 5 abonos se han prosesado con normalidad
Quizás haya llegado al límite que haya puesto de presupuesto sin haber entrado todos los abonos.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27063
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por carbonero »

Será eso? A mi también me pasó exactamente igual.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 725
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por Adrian Santana »

Buenos días @nelsontavo y @carbonero, la peña que comentan ha cerrado el miércoles 18
Cuando pasaron los abonos no tenían saldo en vuestras cuentas o la peña ya estaba cerrada.

un saludo
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
nelsontavo
14
14
Mensajes: 8964
Registrado: Jue 04 Dic, 2008 1:52 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por nelsontavo »

pues muchas gracias......

es verdad el miercoles no tenia saldo.....

PD: estas son cosas del Navarro .....jejejejje

el cierra la peña cuando los demas abrimos


saludos y suerte
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4774
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por Inv1x2 »

Por que motivo la hora de cierre para particulares es media hora más tarde que para peñas del DNP ? con la estupidez del LAE de poner el partido del Sábado a las 13h, a muchos nos mata tener que sellar a las 11:30h. No se podría cerrar para el DNP también a las 12h ? Esos 30minutos de margen, parece poco pero a muchos de nosotros nos hariais un favor grandísimo.

Hay tan gran aluvión de apuestas del DNP que necesitais tanto margen para un sellado correcto en la era actual supercontrolada por ordenadores ???
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 725
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por Adrian Santana »

Inv1x2 escribió:Por que motivo la hora de cierre para particulares es media hora más tarde que para peñas del DNP ? con la estupidez del LAE de poner el partido del Sábado a las 13h, a muchos nos mata tener que sellar a las 11:30h. No se podría cerrar para el DNP también a las 12h ? Esos 30minutos de margen, parece poco pero a muchos de nosotros nos hariais un favor grandísimo.

Hay tan gran aluvión de apuestas del DNP que necesitais tanto margen para un sellado correcto en la era actual supercontrolada por ordenadores ???
No es sólo por validación sino que tambien se realizan muchos procesos con el cierre de peñas.

Por ahora no es posible ajustar más ese tiempo, pero en la medida que sea posible lo miraremos de ampliar.

Un saludo


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4774
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por Inv1x2 »

Adrian Santana escribió:
Inv1x2 escribió:Por que motivo la hora de cierre para particulares es media hora más tarde que para peñas del DNP ? con la estupidez del LAE de poner el partido del Sábado a las 13h, a muchos nos mata tener que sellar a las 11:30h. No se podría cerrar para el DNP también a las 12h ? Esos 30minutos de margen, parece poco pero a muchos de nosotros nos hariais un favor grandísimo.

Hay tan gran aluvión de apuestas del DNP que necesitais tanto margen para un sellado correcto en la era actual supercontrolada por ordenadores ???
No es sólo por validación sino que tambien se realizan muchos procesos con el cierre de peñas.

Por ahora no es posible ajustar más ese tiempo, pero en la medida que sea posible lo miraremos de ampliar.

Un saludo


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Muchas gracias :ok:
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6263
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por Mirlo »

Pues estoy igual que el compañero,el partidito de las 13:00 horas me hace sudar la gota gorda :-o
Ojala se pueda ampliar un poco la hora de cierre,esa media hora de mas sería fantástico.
Igualmente si no se puede ya nos adaptaremos como hasta ahora a las circunstancias.
Gracias.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por EDU »

Lo entendemos perfectamente y haremos lo posible por ampliarlo pero una vez recibidas las últimas apuestas a las 12h necesitamos un tiempo mínimo de media hora para el proceso de validación oficial en el sistema central de LAE. Luego, siempre nos dejamos un margen de media hora más por si ocurre algún percance (cae luz, internet, servidor propio, servidor lae, etc).

Las peñas las adelantamos media hora más porque una vez llega la hora de cierre hay un proceso de revisión de que todo esté correcto, añadir apuestas a las que no han jugado todo lo recaudado, descargarlas y validarlas. En ese momento llegan la mayoría de apuestas y su validación la hacemos en la media hora anterior al cierre final, que es cuando validamos la de los últimos particulares.

Es cierto que en la web de lae se puede validar hasta el momento en que empieza el primer partido, pero ellos tienen la ventaja de que validan directamente en su sistema, nosotros tenemos que descargar apuestas, ordenarlas en archivos con un formato concreto y validarlas mediante sistema ASD sobre dicho sistema central.

Perdona la respuesta un poco larga pero quería explicar el proceso para que se entienda. En cualquier caso, intentar rebajar estos tiempos es una de nuestras prioridades.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17570
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por Cachas »

Buenos días.

En la web de quinielista en la pestaña CLASIFICACION Y DATOS, en la subpestaña CALENDARIOS en la jornada 11; solo aparecen dos encuentros; lo mismo que en la jornada 30; además de faltar el resultado y el signo.
Las jornadas sucesivas llevan todos los encuentros, pero les falta el resultado y el signo desde la jornada 11 hasta la 18.

La verdad que esos datos son muy importantes.
Menos mal que me he dado cuenta...

Quiero que me digan si en el plano de datos sería mejor buscarse la vida en otras páginas que se tomen ese tipo de información con mayor rigor y seriedad que Uds.
Gracias y perdonen las molestias.
Imagen
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23216
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por donmar »

Cachas escribió:Buenos días.

En la web de quinielista en la pestaña CLASIFICACION Y DATOS, en la subpestaña CALENDARIOS en la jornada 11; solo aparecen dos encuentros; lo mismo que en la jornada 30; además de faltar el resultado y el signo.
Las jornadas sucesivas llevan todos los encuentros, pero les falta el resultado y el signo desde la jornada 11 hasta la 18.

La verdad que esos datos son muy importantes.
Menos mal que me he dado cuenta...

Quiero que me digan si en el plano de datos sería mejor buscarse la vida en otras páginas que se tomen ese tipo de información con mayor rigor y seriedad que Uds.
Gracias y perdonen las molestias.
Estas confundiendo jornadas de QUINIELA con jornadas de PRIMERA

En la quiniela se ha jugado la jornada 18, pero en Primera esta jornada es la 11 con lo que dificilmente te pueden poner los resultados de la jornada 11 a la 18 en la sección que dices.

Imagen

Aunque si es verdad que solo aparecen 2 partidos de esa jornada.

Imagen

A lo de tus formas de pedirlo, mejor ni lo comento :-#

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17570
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por Cachas »

Pido disculpas por la confusión entre jornadas de quiniela y liga. En cuanto a las formas, también quiero excusarme. Agradezco su amabilidad.

En cuanto a la jornada 11 de la primera división; sería interesante que completaran todos los datos que le faltan.
Por otro lado, la segunda división parece ir bien tanto en totalidad de encuentros, como en resultados y signos.

Gracias por su tiempo.
Disculpen las molestias.
Imagen
Cerrado