Estabilizador de porcentajes

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
Tibu
10
10

Estabilizador de porcentajes

Mensaje por Tibu »

Buenas tardes.
Tengo una duda con los datos del Estabilizador de porcentajes.

Cuando lo uso y me sale la combinación final, al utilizar el botón de la imagen, salen las posiciones de las columnas finales, señalando la más baja, la más alta y la media.
la duda es, esta columnas más baja y la más alta de mi combinación, ¿en base a qué % se han calculado?, ¿en función a los % que se hayan puesto en el Estabilizador de porcentajes en cada partido?, ¿los calcula siempre en función de la Probabilidad Real, en función de los % de Quinielista?, ¿en función de los % Propios que yo haya puesto en la condición esta del Estabilizador?, ¿en función de algún otro porcentaje que hayamos usado en alguna otra condición, como la de Probabilidad?

Espero haberme explicado, si no, me lo comentáis y trato de volver a explicar la duda.

Muchas gracias, un saludo
Tibu

Imagen
EDU
13
13

Re: Estabilizador de porcentajes

Mensaje por EDU »

Hola Tibu
Es un dato informativo independiente de cualquier condición que hayas utilizado. Da igual que hayas utilizado una o más. Lo que hace es decirte que, entre las apuestas que juegas, la posición probable de la más baja es el número 11.923 la de la más alta es 1.050.701. Y luego la media de todas las que tienes.

La media la veo correcta, la más alta un poco alta a mi gusto.
Si quisieras que no salieran tan altas tendrías que ponerlo en la condición de PROBABILIDAD POR GRUPOS. En la primera pantalla, arriba, pones de la 1 a la 360.000 (por decir algo).

Saludos
Tibu
10
10

Mensaje por Tibu »

Gracias Edu.
Pero lo que no termino de entender es en base a qué se calcula esa posición que se indica, es lo que no veo, porque al final se tendrá que calcular en base a unos porcentajes, sean de la probabilidad real, porcentajes quinielista, etc

Y una vez que ha terminado la jornada, al ver la posición de esa columna ganadora, el número que se muestra está en relación con los mismos mínima, máximo y medio que da la condición, verdad?
Quiero decir, que el dato de posición definitiva de la columna ganadora, está calculado igual que los de mínimo, máximo y media.

Muchas gracias por toda la información y aclaraciones.
EDU
13
13

Mensaje por EDU »

Hola Tibu,

Para establecer el número del orden de una apuestas se utilizan los porcentajes de probabilidad real (los de las casas de apuestas)

Hay que tener en cuenta que esos porcentajes tienen pequeñas variaciones con el paso de los días, por lo que puede ser que el número no se EXACTAMENTE IGUAL el viernes que el sábado, pero sí que estará en un mismo rango. La diferencia sería muy pequeña en caso de haberla.

Saludos
Tibu
10
10

Mensaje por Tibu »

Perfecto, ahora sí lo localizo bien, es lo que pensaba, que ese orden estaría calculado en función de los porcentajes de la probabilidad real.
Sí, ya sé que van variando los porcentajes a lo largo de los días, no hay problema, pq como dices hay poca variación ya en los últimos días. Y para colocar el orden de las columnas no llevará mucha diferencia.

Y la columna ganadora, la posición que finalmente da el programa Megaquin, entiendo que es lo mismo, en función de los porcentajes de la probabilidad real.

Pues totalmente aclarado, mil gracias.
EDU
13
13

Mensaje por EDU »

Correcto, es lo mismo.

Saludos
Responder