NUEVO CANAL WATSAPP

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
EDU
13
13

NUEVO CANAL WATSAPP

Mensaje por EDU »

Ayer abrimos un nuevo canal de WATSAPP para información sobre La quiniela, lotos y lotería.
Nuestra intención no es sobrecargar con la información que ya se puede encontrar diariamente en la web. En este caso, avisaremos de Botes realmente destacables; De partidos que se pudieran suspender y sus resultados en La Quiniela; De novedades en programas informáticos; De premios repartidos de un considerable importe; Y de cualquier particularidad que pudiera suceder referente a La Quiniela o diferentes loterías.

No es como un grupo. En un canal, sólo el administrador puede publicar contenido para los seguidores. Los seguidores pueden interactuar al contenido del administrador con los clásicos emoticonos.

No se pueden establecer conversaciones entre seguidores y los datos son completamente secretos. Nadie puede ver ni el número de teléfono ni la identidad de nadie. Cada seguidor puede suscribirse o darse de baja cuando quiera.

Para hacerse seguidor del canal, hay que entrar con el móvil en el siguiente enlace y seleccionar SEGUIR.

https://www.whatsapp.com/channel/0029Va ... Cmn7Upzz0o

Imagen

https://www.whatsapp.com/channel/0029Va ... Cmn7Upzz0o

...
plko
13
13

Re: NUEVO CANAL WATSAPP

Mensaje por plko »

Al hacerlo con el navegador mozilla firefox no me dejaba, me decia que no tengo instalado whatsapp, he probado con navegador google chrome y solucionado :-bd
EDU
13
13

Mensaje por EDU »

Gracias!
De todas formas, está más pensado para el watsapp del teléfono móvil.

Saludos
plko
13
13

Mensaje por plko »

Si,si, lo habia hecho con el movil, pero no habia manera, me decia que no tenia instalado el watsap en el movil, al usar google chrome ya me ha funcionado, no se si es cosa mia solo o le pasara a todo el mundo
juanknito
11
11

Mensaje por juanknito »

:-bd genial

muchas gracias por el nuevo servicio ¡¡¡

el Karma Instantáneo existe, REPARTE con los que COMPARTEN.
EDU
13
13

Mensaje por EDU »

plko escribió:
Mar 16 Ene, 2024 9:01 pm
Si,si, lo habia hecho con el movil, pero no habia manera, me decia que no tenia instalado el watsap en el movil, al usar google chrome ya me ha funcionado, no se si es cosa mia solo o le pasara a todo el mundo
Ahhh ok, ahora lo entiendo.

Gracias!
Responder