SISTEMISTAS

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

SISTEMISTAS

Mensaje por Cachas »

.
Buenos días:
EDU, ¿cuándo termina el consurso de SISTEMISTAS?
¿Ha terminado ya o va a seguir algunas jornada más?

.
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: SISTEMISTAS

Mensaje por EDU »

Hola Cachas, ya terminó.

Saludos
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: SISTEMISTAS

Mensaje por garclu »

Aprovecho este hilo de Cachas para comentar que en los ranking del concurso no aparecen los datos de esta primera jornada. Al menos, a mi no me salen en el móvil.
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
zaca
15
15
Mensajes: 14080
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 8:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: SISTEMISTAS

Mensaje por zaca »

garclu escribió:
Mar 16 Ago, 2022 11:29 am
Aprovecho este hilo de Cachas para comentar que en los ranking del concurso no aparecen los datos de esta primera jornada. Al menos, a mi no me salen en el móvil.
A mi si me sale. Entra en ránking temporada. Lo mismo antes no salía y ya está solucionado. Un saludo.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/zaca

https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.

CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: SISTEMISTAS

Mensaje por EDU »

Hola, lo están revisando. O ya está listo o lo estará en breve.

Saludos
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: SISTEMISTAS

Mensaje por garclu »

Arreglado.
Muchas gracias por el trabajo que realizáis.
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: SISTEMISTAS

Mensaje por EQUISDOS32 »

En primer lugar, como en la vida se puede opinar en todo, yo voy a dar mi opinion y mi sugerencia para proximos años en el concurso de sistemistas, porque quejarse de algo que ya tiene sus normas no tiene sentido, ni nadie tiene culpa de que a los demas se me olvide o se nos olvide alguna jornada participar.

Ahora bien, dicen las normas de sistemistas que hay hasta 2 jornadas sin penalizacion si son con partidos de primera y segunda, vuelvo a repetir, ya se que la culpa es mia por leer rapido, pero yo pense que las 2 jornadas que se podia " olvidar " subir el archivo era en jornadas que NO eran de primera division.

Al ver que yo tenia 2 jornadas en champions donde se me olvidó de subir el archivo y me habian " cascado " las 30 mil columnas de penalizacion, o sea, el maximo, entonces volvi a mirar bien y vi que era justo al reves, que cuando no hay penalizacion es cuando se olvida subir el archivo en jornadas de primera.

Se podra estar de acuerdo o en desacuerdo, pero cuando se termine de leer mi argumento se podra ver que no es ninguna barbaridad.

Normalmente, hay muchas peñas y usuarios particulares que no juegan en jornadas de champions o de copa del rey, que solo juegan a la quiniela en jornadas con partidos de primera, eso no me lo va a negar nadie, se lee mucho lo deee : " esta jornada no la jugamos " y cuando esto pasa es en jornadas con partidos que no son de primera.

Muchos quinielistas particulares y peñas juegan TODAS las jornadas , algunos quinielistas particulares y peñas juegan SOLO las jornadas con partidos de primera.....lo que es mas dificil, y esto tampoco me lo negareis, es que existan quinielistas que SOLO jueguen las jornadas de champions copa del rey selecciones y NO juguen las jornadas con partidos de primera...

Entonces, digo esto porque normalmente, cuando el quinielista de la web sea de peña o particular No juega su quiniela, es mas facil que se te olvide participar en sistemistas, por logica, porque estas " enfrascado " por decirlo asi en la quiniela y ya pues haces al mismo tiempo la jugada de los concursos si es que juegas tambien al de 4 triples y 4 dobles.

No entiendo, si se permite jugar 1.000 columnas en jornadas de champions aunque juegues 30 mil columnas en jornadas con partidos de primera, no entiendo que si se te olvida participar en una jornada de champions te casquen 30 mil columnas de penalizacion, en mi opinion deberian ser 0 columnas o 1.000 columnas como mucho, bastante es haber tenido el olvido como para que encima tener ese castigo.

Alguien dira que sera mi opinion, pero yo veo mas normal que se te pueda olvidar jugar al concurso en una jornada con partidos que no son de primera, y es ahi donde se deberia permitir las 2 jornadas sin penalizacion, no en quinielas con partidos de primera.

No le veo ningun sentido, pero ninguno, si como se dijo hace muchos años se queria hacer un concurslo lo mas parecido a la realidad, si yo tengo una peña que juega 30 mil columnas a la semana, o un ciudadano pudiente que juega 1.000 columnas cada semana, si yo una jornada no puedo o no puedo validar por algo mi jugada, yo no pierdo el importe en euros que puede costar jugar 30 mil columnas o mil columnas....cosa que si sucede en el concurso.

Creo que alguna vez se dijo que si se permitia dejar de jugar algunas jornadas que si alguien sacaba un premio grande con mil columnas que luego podia dejar de jugar, ya, pues entonces que saque el premio el que lo dice, es que claro, pensar asi es de perdedores, el que haga eso se arriesga a que deje de jugar algunas jornadas y a alguien le pase como a el y saque tambien un pelotazo....y entonces tenga que volver a jugar otra vez.

Yo creo que las jornadas que deberian ser sin penalizacion son todas las jornadas sin partidos de primera que es donde la gente suele, digo suele, jugar menos, y eso no creo que lo discuta nadie, viendo las recaudaciones....

Yo creo que se podria abrir alguna encuesta cuando termine esta temporada, o abrie algun post con discusiones o propuestas, pero ya digo, me parece injusto tener un despiste de 2 jornadas sin jugar y ademas de champions y te casquen 60 mil columnas de penalizacion, ademas el maximo, me parece una barbaridad, cuando yo creo que es mas perdonable que se te olvide concursar en una de champions o de selecciones o de copa del rey,que en una con partidos de primera.

Saludos y perdon por el tocho.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: SISTEMISTAS

Mensaje por EDU »

Hola EQUISDOS32,
Sobre este tema, suelen haber tantas opiniones que se hace difícil encontrar cuales contentan a una mayoría razonable.

Recuerdo que las normas actuales ya se estuvieron “discutiendo” en el foro. Por nuestra parte no hay problema en cambiar nada siempre que sea para mejorar o, mejor dicho, a gusto de los participantes. Pero ha de ser entre el final de una temporada y el inicio de otra.

Propongo que quien quiera abra el debate a finales de la presente temporada y entre todos valoraremos las propuestas.

Saludos
Responder