TRAS 58 AÑOS, LA REVISTA PLENO DICE ADIÓS

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: TRAS 58 AÑOS, LA REVISTA PLENO DICE ADIÓS

Mensaje por casi33miro »

Gracias querido Xasari, no quiero tampoco que pierdas demasiado tiempo en pasarme esa información, sólo que me gustan las cosas de antes, son muy añejas y nos traen muchos recuerdos, se nota que ya tenemos una edad mediana tirando a alta, jejeje, yo lo que si recortaba eran las combinaciones que salían los martes en el periódico Ideal de Granada, en fin , gracias por tu interés, pero prefiero que no te molestes, a ver si alguien pone algo por aquí, y sino, pues no pasa nada, tampoco es una cosa de primera necesidad, tal y como estamos en éstos tiempos, un saludo, Xasari
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: TRAS 58 AÑOS, LA REVISTA PLENO DICE ADIÓS

Mensaje por xasari »

No es ninguna molestia, tengo bastante tiempo libre ahora. Fue la época dorada de las qui nielas que desgraciadamente han ido entrando en una fase de degradación, ya hace años y en mi opinion BASICAMENTE por la desidia Y falta de diligencia de los responsables de la ONLAE y que ya solo se sostiene gracias a las peñas y algunos románticos que seguimos sellando nuestros boletos a pesar de las desconsideraciones y atropellos de que somos objeto una jornada si y otra también.
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: TRAS 58 AÑOS, LA REVISTA PLENO DICE ADIÓS

Mensaje por xasari »

Revisando mis antiguos ejemplares, he revisado una sección que se llamaba "La Contraquiniela", en la que solían pillarse bastantes de las grandes sorpresas que se pudieran ir produciendo. Todo tiene su lugar y su momento en esta vida y nada es eterno. Yo compraba la revista en un kiosco de la Via Laietana en Barcelona, que después dejaron de tenerla y ya no la encontré en papel. . Lamento no haberme suscrito digitalmente para al menos haber ayudado un poquito a mantenerla. A veces lamentamos que lugares y publicaciones que nos gustaban tengan que cerrar pero también hemos de entonar nuestro "mea culpa" de no haber hecho mucho para mantenerlas mientras estuvieron operativas. Que nos sirva de experiencia.
Avatar de Usuario
Salva(ALBO2001)
12
12
Mensajes: 1059
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 5:34 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: TRAS 58 AÑOS, LA REVISTA PLENO DICE ADIÓS

Mensaje por Salva(ALBO2001) »

Desde aquí dar las gracias a todo el equipo de la REVISTA PLENO por lo que ha aportado a lo largo de estos 58 años, y por lo que he podido aprender de ella, y todos sus colaboradores, al mismo tiempo...... lamentar el poco..... mejor dicho ningún tipo de reconocimiento a lo largo de todos éstos años (58) por parte del Organismo de Apuestas del Estado, lamentable..... pero es lo que hay.

¡¡¡¡¡MUCHÏSIMAS GRACIAS!!!!! a todo el equipo de la REVISTA PLENO, junto con todos sus colaboradores.

Saludos.
Salva
TOTTI
10
10
Mensajes: 11
Registrado: Lun 27 Sep, 2010 3:53 pm

Re: TRAS 58 AÑOS, LA REVISTA PLENO DICE ADIÓS

Mensaje por TOTTI »

Lo siento mucho,.mucho.,mucho.........poco a poco tambien va llegar y para la quiniela......quien tiene que tomar decisiones solventes que lo haga muy pronto,pronto
Avatar de Usuario
Canaletto
11
11
Mensajes: 837
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 4:21 am

Re: TRAS 58 AÑOS, LA REVISTA PLENO DICE ADIÓS

Mensaje por Canaletto »

No quiero dejar de mostrar también mi gratitud hacia todos los que han formado parte de la Revista Pleno o han colaborado con ella.

Gracias a ellos, el poder tener cada semana resumidos los antecedentes históricos, los últimos resultados...hasta las estadísticas arbitrales... Siempre ha sido un lujo y recuerdo cómo cuando la descubrí, independientemente de acertar o no, el hacer la quiniela era una diversión (como cuando disfrutas de los viajes preparándolos casi tanto como viviéndolos). En mi caso, la revista Pleno a la hora de hacer la quiniela y los pronósticos de carreras de caballos los jueves de ABC suponían un entretenimiento que recuerdo con mucho cariño cuando quedaban tantos años para que llegara internet. Cuando estabas deseoso de que llegara el día para ir al despacho o al kiosco a comprarlo porque suponía un pasatiempo muy divertido.

Muchas gracias y mi reconocimiento. :saludo:
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12643
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: TRAS 58 AÑOS, LA REVISTA PLENO DICE ADIÓS

Mensaje por raguxlorkin »

Iba a resaltar (vi que también lo dijo Anubal) lo de "pérdida de ilusión es clave para poder seguir adelante". Y lo de errores cometidos y mala gestión perjudiciales para La Quiniela.

No conocía mucho esta revista, me suena de haberla leído o escuchado alguna vez, sí guardo un librillo sobre todas las combinaciones posibles. Aun así me entra añoranza por ver cómo cambian las épocas. La Quiniela llegó a ser el juego más grande en España. Yo me inicié en 2010 y fui un apasionado lleno de ilusión (el buen ambiente en este foro ayudó bastante a ello). Vuelvo al principio de esta redacción: la ilusión mueve montañas... Mientras no se pierda.

Agradecer a todos los que, en su día, intentaron engrandecer más este bonito y sufrido juego con revistas como Pleno.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: TRAS 58 AÑOS, LA REVISTA PLENO DICE ADIÓS

Mensaje por anubal »

casi33miro escribió:
Vie 24 Dic, 2021 5:37 pm
... y si que me gustaría, que posteáseis combinatorias de dicha revista o anécdotas de la misma, porque me haría mucha ilusión por lo menos, poseer algo tan añejo y tan bonito de dicha revista.
Pues pensaba que aqui, en ésta casa de Portugal, no guardaba nada de la revista Pleno y de casualidad me he topado con dos fotocopias que escaneo y te subo, Casimiro:

Imagen

Imagen

Recuerdo que tenía un hilo del 2008 por el foro que trataba sobre figuras, en el cual tenía un montón de imágenes escaneadas de la revista Pleno sobre diversos estudios estadísticos sobre distintas figuras:

viewtopic.php?f=27&t=14124&hilit=de+las+figuras

Pero claro... Las imagenes escaneadas estaban pero ya no están... Una pena que se pierdan. :yuush:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: TRAS 58 AÑOS, LA REVISTA PLENO DICE ADIÓS

Mensaje por casi33miro »

Muchas gracias por tu aporte, Anubal, me ha encantado que hayas subido estas cositas tan importantes para los quinielistas, y más, siendo sistemas antiguos y añejos que es lo que más me gusta😉😉😉
Avatar de Usuario
visi
13
13
Mensajes: 3063
Registrado: Lun 19 Ene, 2004 6:36 pm
Ubicación: Sabadell

Re: TRAS 58 AÑOS, LA REVISTA PLENO DICE ADIÓS

Mensaje por visi »

Me uno a vuestros comentarios, es una gran pérdida, yo también la compraba cada semana en los 80, incluso antes, la información que facilitaban entonces era muy "currada", así como sus combinaciones que habia utilizado tantas veces y que me habian dado bastantes alegrias.
Un abrazo y suerte a todos ¡¡¡
Avatar de Usuario
jotaefe
11
11
Mensajes: 546
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 9:39 pm

Re: TRAS 58 AÑOS, LA REVISTA PLENO DICE ADIÓS

Mensaje por jotaefe »

Es una pena, yo también me críe con esta revista que compraban padre y hermanos mayores y los últimos años pues también la compraba yo. Es cierto que con las app informáticas el papel dejó de tener éxito. La vida sigue pero la revista Pleno siempre la tendré en mi memoria. Muchas gracias a Pleno y todos sus colaboradores en estos 58 años por todo lo ofrecido. !Hasta siempre!
Responder