Concurso 4T+4D

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8815
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Concurso 4T+4D

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Hola Edu/Adrian,

Una duda que me surge. En el concurso de 4T+4D de esta semana pasada acerté 13 y quedé en el puesto 21. Y al filtrar la posicion mensual veo sorprendentemente que estoy en el puesto 60. Entiendo que la semana pasada era la primera del mes y hace dos semanas (finales de agosto) era la ultima del mes. Cuando voy a saber que me queda exactamente por escalar posiciones. Pienso que esto del concurso se podria simplificar bastante. Igual que quinielas de verano con las de primeras jornadas de primera. El mes es el mes (primera del mes hasta antes de finalizar el mes). Me puedes decir en que puesto estoy y asi sabria que me queda para entrar en premio. Ahora parto con desventaja haber acertado 13
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Concurso 4T+4D

Mensaje por Adrian Santana »

VDrinjakovic72 escribió:
Mar 07 Sep, 2021 6:49 am
Hola Edu/Adrian,

Una duda que me surge. En el concurso de 4T+4D de esta semana pasada acerté 13 y quedé en el puesto 21. Y al filtrar la posicion mensual veo sorprendentemente que estoy en el puesto 60. Entiendo que la semana pasada era la primera del mes y hace dos semanas (finales de agosto) era la ultima del mes. Cuando voy a saber que me queda exactamente por escalar posiciones. Pienso que esto del concurso se podria simplificar bastante. Igual que quinielas de verano con las de primeras jornadas de primera. El mes es el mes (primera del mes hasta antes de finalizar el mes). Me puedes decir en que puesto estoy y asi sabria que me queda para entrar en premio. Ahora parto con desventaja haber acertado 13

Buenos días
Estás en la posición 21 junto a tooodos los acertantes de 13, porque hay otros 20 usuarios con 14 o 15 aciertos.
En cuanto a la posición mensual, la jornada 4 corresponde con el mes de septiembre. En tu caso tienes 57 puntos en el mes de agosto y 13 puntos en el mes actual.

Se contabilizan las jornadas que tienen fecha en el mes en curso, independientemente del tipo de jornada o de la temporada.

saludos
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8815
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: Concurso 4T+4D

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Vale gracias.
Responder