Porcentajes reales = porcentajes tecnicos??????

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Porcentajes reales = porcentajes tecnicos??????

Mensaje por chanan »

¿Como es que se han puesto en el megaquin los porcentajes tecnicos en el lugar donde van los porcentajes reales?, ademas de los tecnicos, los mismos, en su sitio. Si no se han publicado en betfair siempre he visto que se dejaban en blanco .Ý lo mismo en la pagina principal donde van los porcentajes PROBABLES. No se pueden cambiar las reglas a mitad de partido.

Acabo de enviar mi quiniela basandome en esos porcentajes como reales y por supuesto me ha salido un churro, pero digo si el sistema que uso dice que esto es asi, asi será, pero no me gustaba un pelo lo que me había salido. Despues entro al foro y leo que aun no se han publicado los porcentajes betfair, ¿entonces que porcentajes me daba como reales el megaquin? miro y son los tecnicos!!!! ¿y en los tecnicos?....los mismos!!!!!

No me parece de recibo que se haga esto.......Llevo toda la semana preparando la quiniela confiando en que los porcentajes reales de megaquin están sacados de betfair y resulta que no.

Ahora para que se alineen del todo los planetas y la galaxia entera, solo falta que pille el pleno con semejante churro de quiniela que me ha salido.


:angry-cussingblack: :angry-banghead:


Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Porcentajes reales = porcentajes tecnicos??????

Mensaje por Adrian Santana »

Buenos días

Si no hay porcentajes de Probabilidad real o no están 'maduros' desde hace muchos muchos años que se colocan los porcentajes técnicos en su lugar. No se dejan en blanco.
He recuperado una captura de 2019 donde justamente se comentaba esto.

Saludos

viewtopic.php?p=2686396#p2686396

Imagen
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Porcentajes reales = porcentajes tecnicos??????

Mensaje por chanan »

No tenia ni idea de esto, yo recuerdo haber visto varias veces y no hace mucho, que si no habia porcentajes betfair no aparecia nada. Sobre todo he observado esto en las jornadas intersemanales de champions, si los querias ver el lunes en quinielista aparecian en blanco o guiones creo recordar, y en megaquin igual, asi que siempre he dado por supuesto que si no habia % betfair no se ponian. Por que a la misma vez si que aparecian los tecnicos.
Pero bueno ya lo se para otra vez. De todas maneras y aparte del contratiempo que he tenido esta jornada, te agradezco los % tecnicos :ok:

un saludo.
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Porcentajes reales = porcentajes tecnicos??????

Mensaje por chanan »

chanan escribió:
Sab 05 Jun, 2021 12:56 am

Ahora para que se alineen del todo los planetas y la galaxia entera, solo falta que pille el pleno con semejante churro de quiniela que me ha salido.
Pues casi, los caminos de la quiniela son "inescrutables". Trece, barato pero al fin y al cabo un 13.

Que pvtas son las quinielas
Vinito
10
10
Mensajes: 1
Registrado: Dom 17 Oct, 2021 1:37 pm

Re: Porcentajes reales = porcentajes tecnicos??????

Mensaje por Vinito »

Sono sempre guidato dalle percentuali di betfair, e non so quanto mi sbaglio. Ma in generale, se riesco a vincere soldi, tutto va bene. Qui sono stato anche in grado di risparmiare per un sistema di sicurezza con questi sensori ajax. Fa differenza quali percentuali puntare se il risultato è comunque tutto su betfair? Non ne sono sicuro, ma se puoi spiegarmelo, te ne sarei grato.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Porcentajes reales = porcentajes tecnicos??????

Mensaje por EDU »

Salve Vinito

Si partimos de la base que los mejores porcentajes son los que tienen una mejor probabilidad de acierto, estos son los de la media de las casas de apuestas (o betfair). Que llamamos de probabilidad Real.
Las casas de apuestas publican sus porcentajes varios días antes de que se jueguen los partidos y mejoran cuando más se acerca la fecha del partido.
Estos van cambiando cada cinco minutos.

Luego están los que llamamos técnicos que los publicamos nosotros al principio de la jornada y no cambian nunca. Vienen a ser una estimación de cómo creemos que terminarán siendo los de probabilidad real. Estos suelen ser algo mejores que los de probabilidad real cuando se da una mayoría de resultados más lógicos.

Luego están los porcentajes LAE, que son los que publica Loterías y Apuestas del Estado reflejando lo que se juega en cada partido de La Quiniela.

Espero haberte aclarado algo.

Saludos
Responder