Recaudación oficial.

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
Avatar de Usuario
Mañana
12
12
Mensajes: 1150
Registrado: Sab 13 Jul, 2019 9:03 pm
Contactar:

Recaudación oficial.

Mensaje por Mañana »

Buenos dias.
¿Es normal que a lunes 19 abril aun no se haya publicado la recaudación oficial por parte de LAE de la jornada 44 de la quiniela?. Esto empieza a sonar a pitorreo.
Espero respuesta, gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Recaudación oficial.

Mensaje por Adrian Santana »

Mañana escribió:Buenos dias.
¿Es normal que a lunes 19 abril aun no se haya publicado la recaudación oficial por parte de LAE de la jornada 44 de la quiniela?. Esto empieza a sonar a pitorreo.
Espero respuesta, gracias.
La recaudación es 3.486.586,50 €
Un saludo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
Mañana
12
12
Mensajes: 1150
Registrado: Sab 13 Jul, 2019 9:03 pm
Contactar:

Re: Recaudación oficial.

Mensaje por Mañana »

Gracias por la información.
No deja de ser curioso que con una recaudación muy parecida en quinielista.es con y un mayor bote, la recaudación total baje unos 400.000€. Pero lo más curioso es que LAE no lo publique. No soy de los de la teoría de la conspiración, pero nos están obligando a serlo.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4822
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Recaudación oficial.

Mensaje por EDU »

En mi opinión, la bajada de recaudación de esta jornada se puede deber a que no habían boletos con los partidos en las Administraciones de Lotería.
Recordemos que esta jornada tenía que ser con partidos de la liga inglesa e italiana, a última hora la Liga cambió los horarios de la jornada y se pudo hacer una quiniela con partidos de Primera y Segunda. Al ser un cambio de última hora no se pudieron imprimir y repartir boletos de los partidos.

Al no existir boletos con partidos en las Administraciones, no me extraña que se recaudara un 10 o 12% menos.

Saludos
Avatar de Usuario
Mañana
12
12
Mensajes: 1150
Registrado: Sab 13 Jul, 2019 9:03 pm
Contactar:

Re: Recaudación oficial.

Mensaje por Mañana »

Gracias Edu por lo que cuentas, realmente tiene sentido. El cabreo es que si mirabas en la pagina de LAE, no había publicación oficial de recaudación o yo no supe verla, incluso un partido de las 18h de ayer domingo aparecía sin signo, como si no se hubiese jugado. No cuesta tanto ser claro y hacer las cosas bien, que ya nos lo cobran. Además si te pones en contacto con ellos, ni te contestan, me gustaría saber para que tienen twitter y otras redes sociales.
Tal y como están las cosas, te obligan a ser malpensado.
Lo dicho, gracias y un cordial saludo.
Imagen
Responder