Peña para Bonoloto

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
Avatar de Usuario
molotaco
10
10
Mensajes: 94
Registrado: Jue 25 Feb, 2021 6:02 pm

Peña para Bonoloto

Mensaje por molotaco »

Hola,

Me gustaría consultar si se podría dar la opción de formar alguna peña para Bonoloto, similar a las existentes para Primitiva, pero que a día de hoy no están disponibles para Bonoloto.

Dispongo de un sistema con un programa que ofrece buena rentabilidad para Bonoloto, por lo que creo sería buena opción poder jugar en forma de peña para tener más opciones de rentabilidad. Gracias de antemano.

Un saludo,
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4822
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Peña para Bonoloto

Mensaje por EDU »

Buenas tardes
Es una opción que tenemos como tareas pendientes pero todavía no lo tenemos validado ni decidido.

Veremos en unos meses.

Saludos
Avatar de Usuario
molotaco
10
10
Mensajes: 94
Registrado: Jue 25 Feb, 2021 6:02 pm

Re: Peña para Bonoloto

Mensaje por molotaco »

EDU escribió:
Mar 13 Abr, 2021 5:06 pm
Buenas tardes
Es una opción que tenemos como tareas pendientes pero todavía no lo tenemos validado ni decidido.

Veremos en unos meses.

Saludos
OK. Gracias por la respuesta tan rápida. Supongo que al ser sorteos diarios se hace más complicado coordinar todo, esperamos pueda ser algún día aunque sea en formato abonos semanales o algo así.

Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Peña para Bonoloto

Mensaje por chanan »

EDU escribió:
Mar 13 Abr, 2021 5:06 pm
Buenas tardes
Es una opción que tenemos como tareas pendientes pero todavía no lo tenemos validado ni decidido.

Veremos en unos meses.

Saludos
Yo tambien me animaría a una peña de bonoloto. Las apuestas de primitiva se van de precio para hacer combinaciones y pillar un premio de 6 en ambos juegos es poco mas o menos el mismo dinero, (millon arriba millon abajo :haha: ), el de 6 + Reintegro en primitiva es demasiado imposible.
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 438
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Peña para Bonoloto

Mensaje por pacoyo »

molotaco escribió:
Mar 13 Abr, 2021 4:59 pm
Hola,

Me gustaría consultar si se podría dar la opción de formar alguna peña para Bonoloto, similar a las existentes para Primitiva, pero que a día de hoy no están disponibles para Bonoloto.

Dispongo de un sistema con un programa que ofrece buena rentabilidad para Bonoloto, por lo que creo sería buena opción poder jugar en forma de peña para tener más opciones de rentabilidad. Gracias de antemano.

Un saludo,
Hola , me interesa el tema.
que inversion necesitas para rentabilizar?
si es viable tras comprobar algunas cosas no me importaria invertir lo que haga falta.
por aqui o por privado puedes darme mas informacion
gracias.
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
ENAN
10
10
Mensajes: 1
Registrado: Vie 30 Abr, 2021 2:22 pm

Re: Peña para Bonoloto

Mensaje por ENAN »

A mi también me interesaría pero creo que no la harán ya que Quinielista tiene la suya propia y además tiene otra de micropeñas.
Soy analista y creo que ganarían más dinero abriendo el tema de las peñas.
No sé si algún programa pone los números pero habría que actualizarlo.

Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4822
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Peña para Bonoloto

Mensaje por EDU »

Hola Enan
También tenemos peña de quiniela y de primitiva y bien que tenemos DNP para ambos juegos.
El problema está en que Quiniela y Primitiva son los únicos juegos que LAE nos permite validar por soporte digital. Es decir, no tenemos que imprimir los boletos físicos y nos permite validar mayor volúmen. En el resto de juegos no es posible y no tendríamos margen de tiempo para validar todas las apuestas recibidas a última hora.

Respecto a la imagen no se ve bien. Si me puedes detallar lo que quieres decir lo revisaremos rápidamente.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Peña para Bonoloto

Mensaje por chanan »

EDU escribió:
Sab 25 Sep, 2021 12:16 pm
Hola Enan
También tenemos peña de quiniela y de primitiva y bien que tenemos DNP para ambos juegos.
El problema está en que Quiniela y Primitiva son los únicos juegos que LAE nos permite validar por soporte digital. Es decir, no tenemos que imprimir los boletos físicos y nos permite validar mayor volúmen. En el resto de juegos no es posible y no tendríamos margen de tiempo para validar todas las apuestas recibidas a última hora.

Respecto a la imagen no se ve bien. Si me puedes detallar lo que quieres decir lo revisaremos rápidamente.

Saludos y gracias
Hay novedades sobre este tema?
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4822
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Peña para Bonoloto

Mensaje por EDU »

Ninguna 😞
Responder