Loteria Sábado

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
Lago-ness
11
11
Mensajes: 805
Registrado: Mar 23 Sep, 2014 6:03 pm

Loteria Sábado

Mensaje por Lago-ness »

Buenas, mi pregunta está relacionada con los sorteos llamados 'extraordinarios' de Lotería Nacional de los sábados. Hoy, como ejemplo, hay uno con premio especial para la fracción y serie. Tras comprar uno viene el número pero no lo demás. Mi sugerencia es que con el.mail de confirmación, en este tipo de sorteos, se diga la fracción y la serie.

Gracias
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Loteria Sábado

Mensaje por Adrian Santana »

Lago-ness escribió:Buenas, mi pregunta está relacionada con los sorteos llamados 'extraordinarios' de Lotería Nacional de los sábados. Hoy, como ejemplo, hay uno con premio especial para la fracción y serie. Tras comprar uno viene el número pero no lo demás. Mi sugerencia es que con el.mail de confirmación, en este tipo de sorteos, se diga la fracción y la serie.

Gracias
Buenos días
En el extraordinario de hoy no hay premio especial a serie y fracción.
Hay un par de sorteos extraordinarios al año que no lo tienen y este es uno de ellos.

Un saludo


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Loteria Sábado

Mensaje por Adrian Santana »

Adrian Santana escribió:
Lago-ness escribió:Buenas, mi pregunta está relacionada con los sorteos llamados 'extraordinarios' de Lotería Nacional de los sábados. Hoy, como ejemplo, hay uno con premio especial para la fracción y serie. Tras comprar uno viene el número pero no lo demás. Mi sugerencia es que con el.mail de confirmación, en este tipo de sorteos, se diga la fracción y la serie.

Gracias
Buenos días
En el extraordinario de hoy no hay premio especial a serie y fracción.
Hay un par de sorteos extraordinarios al año que no lo tienen y este es uno de ellos.

Un saludo


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Adjunto imagen de los premiosImagen

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

__

Adrián Santana
Quinielista.es
Responder