NOVEDADES EN LOS ABONOS

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4822
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

NOVEDADES EN LOS ABONOS

Mensaje por EDU »


ABONO SEGÚN IMPORTE DEL BOTE
Ahora todos los ABONOS que puedan utilizarse tanto para jugadas particulares como en peñas y para todos los tipos de juegos desde Quiniela a Lotería Nacional, permiten limitarse a un determinado importe del bote de la jornada o sorteo. Es decir, podemos abonarnos a una peña o jugada pero sólo si el bote es mayor a la cantidad que especifiquemos. El abono sólo se ejecutará en las jornadas o sorteos que el bote sea igual o mayor al importe indicado.

Para el caso de La Quiniela y Quinigol cabe tener en cuenta que tomamos como "bote" el importe que puede ganar un único acertante. Es decir, una cosa es que exista un bote de un millón y otra cosa que un único acertante pueda ganar dos millones, que serían el millón del bote más lo que le corresponda por la recaudación de la jornada. En el caso de estos abonos, el límite se aplica al importe que pueda ganar un único acertante.

Si generamos un nuevo abono veremos que, en la parte inferior se nos solicita UN ACERTANTE PUEDE GANAR:
En este cuadro deberemos indicar el 0 si no queremos aplicar ninguna limitación, o el importe que queramos aplicar. Si ponemos 2.000.000 el abono sólo se aplicará en las jornadas que un único acertante pueda ganar 2.000.000 de euros o más.

Imagen


En el caso de las lotos, veremos que se solicita el BOTE MÍNIMO para que el abono sólo se aplique los sorteos que el bote sea igual o mayor que la cantidad indicada.
Imagen


Si en lugar de generar un nuevo abono queremos modificar alguno de los que ya tenemos, hay que acceder al apartado de MI CUENTA e ir a la pestaña de ABONOS

Imagen

A la derecha tendremos la lista de nuestros abonos actuales en los diferentes juegos. En cada uno de ellos tenemos el botón de MODIFICAR y, al pulsarlo, podremos cambiar las características del abono.


LOS ABONOS CADUCAN A LOS TRES MESES DE INACTIVIDAD.
Si transcurren tres meses sin que un abono se haya ejecutado en alguna jornada o sorteo, el abono pasará a estado de inactivo y se enviará un e-mail al usuario para que sepa que ha quedado inactivo.
No se eliminará por completo, sino que quedará inactivo. Si accedemos a MI CUENTA > ABONOS, lo veremos como inactivo y, si lo deseamos, podremos reactivarlo o eliminarlo por completo.


LOS ABONOS PARA PEÑAS PASAN CADA JORNADA O SORTEO HASTA 4 HORAS ANTES DEL CIERRE.
Se ha reducido el tiempo para que un abono deje de ejecutarse antes de la hora de cierre. Ahora, todos los abonos se revisarán cada media hora desde que se abre un sorteo o jornada y hasta que falten 4 horas para la hora de cierre de dicho juego o jornada. Cuando un abono no se haya podido ejecutar por falta de saldo suficiente y falten 4 horas o menos para el cierre del horario para poder jugar, se enviará un e-mail al usuario avisando que esta jornada o sorteo el abono ya no se pasará de forma automática y el correspondiente motivo. El abono ya no volverá a ejecutarse de forma automática hasta la siguiente jornada o sorteo.
Durante estas cuatro horas de margen el usuario siempre podrá ingresar saldo y realizar la jugada manualmente.

Nota:
- Para jugadas particulares los abonos pasan hasta 2 horas antes del cierre.
- Para las MICROPEÑAS los abonos pasarán hasta 1 hora antes del cierre.



Otr
Responder