Modificar recaudación en Megaquin.

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
Avatar de Usuario
OscarCM
11
11
Mensajes: 736
Registrado: Sab 17 Ago, 2019 11:32 am

Modificar recaudación en Megaquin.

Mensaje por OscarCM »

Buenas tardes.
Se puede modificar la recaudación en Megaquin y que quede grabada?
Puedo cambiarla al entrar en rangos o coeficiente rentabilidad pero no la guarda y me calcula por la recaudación que sale por defecto.

Si se puede como se hace?

Gracias
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4822
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Modificar recaudación en Megaquin.

Mensaje por EDU »

Hola OscarCM
Estoy probando la versión actual y cuando cambio la recaudación en RANGOS o CR me calcula con la recaudación que le pongo sin ningún problema.

Si quieres puedes modificarla entrando al menú DATOS y EDITAR BASE DE DATOS. Aunque has de tener en cuenta que se modificará cuando hagas un "Actualizar base de datos".

Insisto en que si modificas la recaudación dentro de la pantalla de la condición te hará el cálculo con la modificada. Si lo pruebas poniendo recaudaciones con mucha diferencia lo apreciarás más fácilmente. Si solamente la varías un poco quizá no sea suficiente para notar diferencias en según qué cálculos.

Saludos
Avatar de Usuario
OscarCM
11
11
Mensajes: 736
Registrado: Sab 17 Ago, 2019 11:32 am

Re: Modificar recaudación en Megaquin.

Mensaje por OscarCM »

Hola Edu.

Te lo pongo con un ejemplo de esta Jornada para que lo veas mejor.

Jornada 31 sin tocar nada, pone por defecto recaudación 3.900.000€ y la única condición es que he seleccionado 1.000.000 de columnas mas probables.
Imagen
Como ves en la estimación de premios el mas alto 624.000€ igual que rango 0 y rango 1.


Ahora hago lo mimo aumentando a 9.000.000€ la recaudación, misma condición y en rangos 0 y 1 si se refleja el cambio poniendo 1.440.000€
Imagen
Pero al volver a pedir la estimación de premios me sale los mismos datos que con la anterior recaudación, salen hasta los mismo % en ambas combinaciones.


He pensado que igual en ese millón de columnas no había columnas de rango 0 y 1 con 1.440.000€ para el premio pero si lo filtro por el generador de rangos si me reconoce la recaudación pero de la otra manera no.
Imagen


:saludo:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4822
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Modificar recaudación en Megaquin.

Mensaje por EDU »

Ok, gracias. Ahora lo entiendo bien.

Tienes razón. El programa calcula bien las apuestas con el cambio de recaudación. Es al consultar las estimaciones que no lo tiene en cuenta.

Lo resolveremos en breve.

Gracias por la explicación tan clara.

Saludos
Responder