mucho engorro para jugar la bonoloto en la WEB eduardo losilla

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
Avatar de Usuario
manuelrraa
10
10
Mensajes: 93
Registrado: Lun 11 May, 2015 1:05 pm

mucho engorro para jugar la bonoloto en la WEB eduardo losilla

Mensaje por manuelrraa »

hola, quería desde aquí dar una sugerencia, me gusta jugar una bonoloto a la semana, para el finde normalmente, pero solo quiero jugar una, y mi problema es que cada vez que quiero jugar una pone juego cerrado, no entiendo porque no queda abierto y yo poder poner para el día que quiero jugar como por ejemplo cuando juego en la peña euromillones que me deja elegir si martes o viernes y yo suelo elegir solo viernes, suelo jugar una de cada de algunos sorteos de azar, y bonoloto y la micropeña euromillones no puedo jugar y poner libremente el día que yo quiera, a cada instante o juego cerrado, o como en micro peña euromillones que el lunes o martes imposible hacer mi jugada para el viernes, solo da opción para el sorteo del martes y tengo que esperar hasta el miércoles para hacer la jugada para el viernes y quiero hacer todas mis jugadas ya el lunes y dejarla echa, en fin, falta para mi gusto que te de opción para que día quieres jugar, el caso que en primitiva ningún problema, primitiva juego solo un sorteo para el sábado y lo hago normalmente el lunes y elijo libremente el sorteo del sábado, así debería ser todos los sorteos en la web de Eduardo losilla, bueno gracias por leerme y si alguien mas le sucede que haga comentario a ver si lo arreglan, y si estáis pensando que haga jugada automática, pues no juego los mismos números y por eso no lo hago, y en micro peña euromillones pues si lo pongo en automático tengo que jugar a la fuerza el martes y el viernes y solo quiero jugar un solo sorteo(el viernes), bueno perdón por el tocho, un saludo.
Avatar de Usuario
manuelrraa
10
10
Mensajes: 93
Registrado: Lun 11 May, 2015 1:05 pm

Re: mucho engorro para jugar la bonoloto en la WEB eduardo losilla

Mensaje por manuelrraa »

nunca nadie me respondió jijiji, bueno alguien me sabe decir si puedo enviar esto como sugerencia para la web Eduardo losilla?, y donde enviar sugerencias?
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23197
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: mucho engorro para jugar la bonoloto en la WEB eduardo losilla

Mensaje por donmar »

Hola, lo muevo a la sección de Consultas a Quinielista a ver si te pueden responder alguien.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: mucho engorro para jugar la bonoloto en la WEB eduardo losilla

Mensaje por Adrian Santana »

Hola!

En el momento de confirmar la jugada puedes elegir el día de la semana que quieres jugar.
No se si te estoy entendiendo bien, pero si que puedes seleccionar el día.

Nos puedes indicar los pasos que haces y desde qué boleto?

Un saludo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4822
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: mucho engorro para jugar la bonoloto en la WEB eduardo losilla

Mensaje por EDU »

Hola

En la sección de “consultas a Quinielista” lo leemos todo. En las otras no miramos todos los mensajes que se escriben.

Dicho esto, gracias por la sugerencia pero como dice Adrián sí que se puede hacer.

En cualquier caso, en ninguna Administración se puede jugar un lunes para un viernes o un viernes para un martes.


Saludos y gracias
Responder