Porcentajes distintos segun que version Megaquin

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Porcentajes distintos segun que version Megaquin

Mensaje por chanan »

Hola siento dar la tabarra de nuevo pero me encuentro con algun problema con el nuevo megaquin 2020.3 que me he bajado hace una hora. Resulta que al seleccionar DATOS-PROBABILIDAD REAL de la jornada 2 de la presente temporada 20/21 me salen unos datos ligeramente distintos de los que hay publicados en la web principal en AYUDAS JORNADA- PORCENTAJES, sin embargo esos mismos datos cargados con una version antigua de megaquin (la 11.92) SI coinciden con los de la web.
Por supuesto he actualizado la base de datos varias veces y los porcentajes siguen siendo distintos.

Entiendo quela diferencia no es grande, aunque lo suficiente para cambiar cosas en la estrategia de la quiniela. Yo hasta ahora he funcionado con la version 11.92 pero me estaba dando un error y queria probar con la nueva versión y me he encontrado con esto.
A continuacion pongo capturas de lo comentado.

En esta primera se ven los porcentajes de la probabilidad real con el megaquin 2020.3 de la jornada 2. Por ejemplo en la primera linea se ve que los porcentajes suman 98 y no 100.

Imagen

En esta se ven los mismos porcentajes con la version de megaquin 11.92

Imagen


Aqui se ven los porcentajes de la web principal de ayuda a la quiniela de la probabilidad real de la jornada 2

Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4822
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Porcentajes distintos segun que version Megaquin

Mensaje por EDU »

Gracias por tanto detalle chanan, lo miramos a ver que puede ser y contestamos en breve.

Saludos
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Porcentajes distintos segun que version Megaquin

Mensaje por chanan »

gracias Edu y disculpa por ser tan tiquis miquis. Por cierto no he probado ya con otras jornadas supongo que pasará parecido.

Un saludo y quedo a la espera a ver si se puede resolver.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4822
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Porcentajes distintos segun que version Megaquin

Mensaje por EDU »

Al contrario, disculpa tu por las molestias. Lo resolveremos seguro, debe ser algo de redondeos o de base de datos.

Gracias
Avatar de Usuario
Doctorpi
12
12
Mensajes: 2660
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:14 pm
Contactar:

Re: Porcentajes distintos segun que version Megaquin

Mensaje por Doctorpi »

Hola chanan, Megaquin ahora usa decimales y en el editor de la Base de datos el programa está claramente redondeando y por eso la suma no da bien.
Miraré de arreglarlo en cuanto pueda.

Gracias por el aviso.
Jordi García

Departamento de programación de Megaquin1x2
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Porcentajes distintos segun que version Megaquin

Mensaje por chanan »

gracias Doctorpi, me vendría muy bien por que uso siempre esos datos.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4822
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Porcentajes distintos segun que version Megaquin

Mensaje por EDU »

Hola Chanan
Desde las versiones de 2020 el programa permite utilizar decimales al hacer cálculos con porcentajes de probabilidad real, antes tenían que ser enteros.
En las condiciones de probabilidad y coeficiente de rentabilidad, puedes cargar los porcentajes y los ves con decimales pero si accedes al apartado donde se consultan/editan de la base de datos no lo tenemos preparado para mostrar/editar con los porcentajes. Es decir, los datos que ves son reales pero les faltan los dos decimales.

Mañana subiremos una versión que te los mostrará correctamente pero no te los dejará editar. Para eso tenemos que reprogramar unas rutinas y antes tenemos que cerrar otros temas que tenemos abiertos.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
J.B
10
10
Mensajes: 118
Registrado: Sab 08 Nov, 2003 5:13 pm
Ubicación: LEGANES

Re: Porcentajes distintos segun que version Megaquin

Mensaje por J.B »

Buenos días,
He actualizado el megaquin y al pinchar en cualquier partido no me sale los datos,ni porcentajes,comentarios, clasificación... se queda colgado el programa ("NO RESPONDE") y tengo que finalizar ejecución.

Un saludo.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4822
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Porcentajes distintos segun que version Megaquin

Mensaje por EDU »

Buenos días
Ahora lo miramos, es posible que los datos no estén disponibles en el servidor.
Saludos
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Porcentajes distintos segun que version Megaquin

Mensaje por Adrian Santana »

J.B escribió:Buenos días,
He actualizado el megaquin y al pinchar en cualquier partido no me sale los datos,ni porcentajes,comentarios, clasificación... se queda colgado el programa ("NO RESPONDE") y tengo que finalizar ejecución.

Un saludo.
Ya debería de funcionar. Si no te funciona a la primera, es posible que tengas que restaurar la base de datos para que lo actualice de forma correcta.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

__

Adrián Santana
Quinielista.es
Responder