Datos Tecnicos. ¿Han cambiado?

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Datos Tecnicos. ¿Han cambiado?

Mensaje por chanan »

Buenas. Tengo un sistema para el programa megaquin basado en estadisticas de varios años con los datos tecnicos de quinielista. Cada jornada de quiniela solo tengo que abrirlo y con los datos tecnicos de la jornada en curso, obtengo un filtro que de modo general ronda entre las 450mil y las 650mil apuestas y tiene una frecuencia de acierto del 14 de aproximadamente el 70%. El caso es que en las jornadas de esta temporada normalmente el filtro se me queda alrededor de las 250mil apuestas y la frecuencia de acierto de momento es 0, por lo que he tenido que dejar de aplicarlo, un filtro que he construido a lo largo de bastantes años y que de repente parece no funcionar.

¿Se han cambiado los criterios para elaborar los datos tecnicos del programa megaquin?
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4822
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Datos Tecnicos. ¿Han cambiado?

Mensaje por EDU »

Los porcentajes técnicos cambiaron hace tres o cuatro temporadas. Ahora son más parecidos a los de probabilidad real con la particularidad que no cambian cada cinco minutos. En general aciertan más que los anteriores, tanto en los más probables como en orden de probabilidad.

De todas formas, no me cuadra que con 250000 apuestas aciertes 0, quizá te refieres a las ultimas jornadas que han sido bastante difíciles. Si amplias los márgenes deberían darte el mismo o mayor acierto, si me quieres enviar un mqw con lo que haces puedo echarle un vistazo.

Saludos
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Datos Tecnicos. ¿Han cambiado?

Mensaje por chanan »

Gracias Edu. Voy a hacer comprobaciones con quinielas de la temporada anterior a ver si me siguen saliendo 250mil apuestas y el acierto que tienen.
Responder