Es posible ver los resultados de Peña Super15 sin ser socio a posteriori?

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
MarcoDerio
10
10
Mensajes: 17
Registrado: Lun 28 Sep, 2020 4:32 pm

Es posible ver los resultados de Peña Super15 sin ser socio a posteriori?

Mensaje por MarcoDerio »

Buenas, pues eso, pienso que interesa a mucha gente saber los coeficientes, rentabilidades, premios, gastos en apuestas semanales, etc de la peña y analizar cada uno si invertir en ella o no, gracias. ¿Porqué tanto hermetismo a toro pasado? :text-thankyouyellow: :text-bravo:
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 438
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Es posible ver los resultados de Peña Super15 sin ser socio a posteriori?

Mensaje por pacoyo »

Eso digo yo,serviría para conocer un poco más profundamente los fundamentos en los que se sustenta, y la viabilidad de invertir en siguientes campañas.
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4822
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Es posible ver los resultados de Peña Super15 sin ser socio a posteriori?

Mensaje por EDU »

Buenas tardes.
Los datos y accesos a SUPER15 siempre han sido privados para socios. Hay muchísimos socios que lo son desde antes de internet, cuando enviábamos información personalizada y un disquete con las apuestas y programas de escrutinio por correo postal cada semana. Y ya ha llovido...

Así pues, el detalle de los datos siempre ha sido privado y a la mayoría de socios les gusta que así sea. Por eso sigue siendo así.

De todas formas, hoy en día, desde que está integrada a la web del quinielista, en la home de SUPER15 hay mucha información que cualquier interesado puede seguir con bastante detalle. Todo, menos la forma de jugar y las apuestas jugadas.

Saludos
Avatar de Usuario
2018jjjj
10
10
Mensajes: 108
Registrado: Jue 13 Sep, 2018 5:23 pm

Re: Es posible ver los resultados de Peña Super15 sin ser socio a posteriori?

Mensaje por 2018jjjj »

EDU escribió:Buenas tardes.
Los datos y accesos a SUPER15 siempre han sido privados para socios. Hay muchísimos socios que lo son desde antes de internet, cuando enviábamos información personalizada y un disquete con las apuestas y programas de escrutinio por correo postal cada semana. Y ya ha llovido...

Así pues, el detalle de los datos siempre ha sido privado y a la mayoría de socios les gusta que así sea. Por eso sigue siendo así.

De todas formas, hoy en día, desde que está integrada a la web del quinielista, en la home de SUPER15 hay mucha información que cualquier interesado puede seguir con bastante detalle. Todo, menos la forma de jugar y las apuestas jugadas.

Saludos
A mí me parece correcto vuestro proceder, pero creo que no es cierto todo lo que dices. En concreto no se puede ver los resultados obtenidos en cada jornada tanto en aciertos por categoría como en rentabilidad de ella, ya sea en importes como en porcentaje. En la otra peña tuya si pero en esta no. Creo que a eso se refieren los compañeros.
Gracias
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4822
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Es posible ver los resultados de Peña Super15 sin ser socio a posteriori?

Mensaje por EDU »

Bueno... pues sólo puedo añadir que sí que es cierto lo que digo. No he dicho que esté como en la PEÑA1X2, digo que hay muchos datos que se pueden ver.

Saludos 😉
Avatar de Usuario
2018jjjj
10
10
Mensajes: 108
Registrado: Jue 13 Sep, 2018 5:23 pm

Re: Es posible ver los resultados de Peña Super15 sin ser socio a posteriori?

Mensaje por 2018jjjj »

EDU escribió:Bueno... pues sólo puedo añadir que sí que es cierto lo que digo. No he dicho que esté como en la PEÑA1X2, digo que hay muchos datos que se pueden ver.

Saludos Imagen
Yo no tengo problema con lo que des o quieres informar. Gracias por ello
MarcoDerio
10
10
Mensajes: 17
Registrado: Lun 28 Sep, 2020 4:32 pm

Re: Es posible ver los resultados de Peña Super15 sin ser socio a posteriori?

Mensaje por MarcoDerio »

Gracias por responder, supongo que a lo que se refiere Edu es:
Imagen
Lo cual está bien y es público, pero la pregunta no es por querer ver las apuestas de Super15 sino conocer a posteriori un mínimo de datos, apuestas, premios, etc, es sabido que año tras año el capital mínimo para ser socio ha ido bajando progresivamente, recuerdo hace poco 6000€, después 3000, y actualmente creo que 1500 para 15 jornadas sino recuerdo mal, por eso la sugerencia de apertura a más datos creo que en estos tiempos a todos vendría bien, porque se agradece la existencia de la peña 1X2 y sus aciertos, pero a veces me da la impresión de estar participando en una peña de "segunda" cuando podíamos hacerlo todos juntos los interesados en una súper Peña16 a full. Es mi opinión, gracias. Está claro que los socios mandan.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4822
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Es posible ver los resultados de Peña Super15 sin ser socio a posteriori?

Mensaje por EDU »

Buenas tardes MarcoDerio

Lo de 6000 euros para un ciclo de 10 jornadas eran otros tiempos, cuando la quiniela recaudaba 14 o 15 millones por jornada y jugábamos unos 200.000 por jornada en INVERSORES1X2. Luego todo ha ido evolucionando mucho hasta que salió el 15 a goles y cambiamos a SUPER15. Pero hablamos de una evolución de más de diez años.

La Peña1X2 juega un sistema muy similar a SUPER15 pero con menos apuestas. Actualmente está jugando más apuestas debido a los buenos resultados de las últimas jornadas pero esto siempre cambia según los "últimos resultados".

La mayor ventaja es que cada uno puede entrar y salir cuando quiera, sin obligación de desembolsos para más de una jornada. También puede jugar en jornadas de Segunda, entre semana, o verano, que SUPER15 no juega. Además, el importe de 9 euros por jornada es considerablemente menor a los 66 de SUPER15.

A mi modo de ver las cosas no son mejores ni peores, sino diferentes. Nuestra intención es tener todo tipo de servicios y productos tanto para el que quiere jugar dos apuestas simples como una gran combinación, pasando por todo tipo de combinaciones, programas, y peñas de pequeñas a grandes. Por eso cada servicio o producto tiene sus propias características.

Saludos y gracias
MarcoDerio
10
10
Mensajes: 17
Registrado: Lun 28 Sep, 2020 4:32 pm

Re: Es posible ver los resultados de Peña Super15 sin ser socio a posteriori?

Mensaje por MarcoDerio »

:ok:Gracias por la nueva apertura de Super15 a todos, a esto me refería, al histórico, lo celebramos todos. Y por lo que se ve buenas rentabilidades en general. :-bd
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4822
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Es posible ver los resultados de Peña Super15 sin ser socio a posteriori?

Mensaje por EDU »

De nada.

Saludos
MarcoDerio
10
10
Mensajes: 17
Registrado: Lun 28 Sep, 2020 4:32 pm

Re: Es posible ver los resultados de Peña Super15 sin ser socio a posteriori?

Mensaje por MarcoDerio »

Buenos días, acabó prácticamente la liga con aceptables índices de regularidad o aproximación a los gastos invertidos del DNP para la peña Super15 a falta de grandes premios.
En vista de la aparente y paulatina reducción de socios y apuestas invertidas por socio en general en el DNP,, ¿se plantea quizás para la próxima Liga 2021/22 la fusión de la peña 1X2 con la peña Super 15? Pienso que sería interesante, gracias.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4822
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Es posible ver los resultados de Peña Super15 sin ser socio a posteriori?

Mensaje por EDU »

Es una posibilidad pero ahora es pronto para decidirlo.

Saludos
Responder