Indice rentabilidad peñas no coincide.

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Indice rentabilidad peñas no coincide.

Mensaje por chanan »

Hola estaba mirando el DNP1X2 y me ha dado por ordenar las peñas segun su rentabilidad en las ultimas 10 jornadas, la mia sale con un 0,44 lo cual situa a mi peña muy abajo en el ranking, sin embargo en la web de la peña en RESULTADOS ANTERIORES el indice de rentabilidad de las ultimas 10 jornadas es un 0,78.
¿Por que es esto?

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4822
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Indice rentabilidad peñas no coincide.

Mensaje por EDU »

Buenos días Chanan
Lo revisamos. No sé si tendrá que ver que alguna jornada hayas jugado agrupado.

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4822
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Indice rentabilidad peñas no coincide.

Mensaje por EDU »

También puede ser que una cosa sean las 10 últimas jornadas jugadas y otra cosa las 10 últimas jornadas de La Quiniela (y creo que va a ser eso)

Saludos
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Indice rentabilidad peñas no coincide.

Mensaje por chanan »

Bueno si es asi pues nada, que le vamos a hacer, aunque supongo que deberia ser el que se refleja en la web de la peña. Coeficiente de jornadas no jugadas no tiene mucho sentido.

Gracias Edu por la rapida contestacion
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4822
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Indice rentabilidad peñas no coincide.

Mensaje por EDU »

Depende de si lo miras desde el punto de vista de un pronosticador o desde el de un participante.
Si un participante quiere ver las 10 últimas jornadas de La Quiniela ha de ver el índice general. Son las 10 últimas reales, aunque una peña haya jugado más o menos sólo se muestra el índice de las que ha jugado.
Si quiere ver el particular de una peña puede entrar en su web y verlo.

Es cierto que queda raro pero es que hemos de diferenciar entre lo que son jornadas de La Quiniela y lo que son jornadas que ha jugado una peña. Hay diferentes casuísticas que pueden darse en estos aspectos y cualquier solución siempre es un poco "rara" según como se mire.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Indice rentabilidad peñas no coincide.

Mensaje por chanan »

Gracias a ti
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Indice rentabilidad peñas no coincide.

Mensaje por chanan »

Buenas Edu, no abro un hilo nuevo porque es mas de lo mismo. En este caso si hay un error. Se trata de que cuando en el DNP ordenas las peñas por la rentabilidad de la temporada actual, te da en una columna lo gastado, en otra lo ganado en premios, y otra el coeficiente de rentabilidad, pues si no me equivoco, el coeficiente de rentabilidad se está sumando, es decir,si en la jornada 1 una peña tuvo un 0,80 de rentabilidad y en la jornada 2 tuvo un 1,40 de rentabilidad, el coeficiente que está dando es la suma de 0,8+1,4 o sea 2,2 y no sería asi.


P.D. Una vez elegido ordenar por rentabilidad en temporada actual no deja ordenar por JUGADO, aunque si por PREMIO
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4822
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Indice rentabilidad peñas no coincide.

Mensaje por EDU »

Buenos días Chanan
Lo miramos en un rato.

Saludos y gracias
Responder