Archivo Apuestas Totales Fondo1X2

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
Fosforito
10
10
Mensajes: 52
Registrado: Mié 27 Abr, 2011 3:51 pm

Archivo Apuestas Totales Fondo1X2

Mensaje por Fosforito »

Hola q tal? En ocasiones me gusta apostar en el Fondo1X2 y me encuentro que si quiero ser coherente con el resto de apuestas del resto de participantes, tengo que ir abriendo sus apuestas de una en una y copiarlas todas en un txt para tenerlas en cuenta a la hora de hacer las mías. ¿No hay manera de que a medida que la gente añade su aportación se vaya generando un archivo que se vaya actualizando con todas las apuestas realizadas, con todas las columnas para por ejemplo, tener en cuenta los porcentajes de los signos o apostar a distancias de esas columnas? Es muy engorroso querer hacer una apuesta inteligente y lógica en el Fondo1X2 si no se solventa esta carencia. Un saludo y agradecimiento por el gran trabajo que hacéis desde eduardolosilla.es
Fosforito
10
10
Mensajes: 52
Registrado: Mié 27 Abr, 2011 3:51 pm

Re: Archivo Apuestas Totales Fondo1X2

Mensaje por Fosforito »

Hola q tal? Resulta que después de escribir el mensaje he dudado de si ya había hecho esta consulta anteriormente y resulta que sí, que hace aproximádamente un año os propuse lo mismo, pero me parece que no me habéis contestado. De verdad, creo que mejoraría notablemente la calidad de las apuestas en el Fondo 1X2 si se fuera generando un archivo que se fuera actualizando con todas las columnas que se van apostando.

"Re: CONSULTAS URGENTES
Mensaje por Fosforito » Jue Oct 03, 2019 10:20 am

Hola a tod@s! Mi consulta hace referencia a la necesidad de ir actualizando el cómputo general de apuestas en el Fondo 1X2 conforme se van añadiendo jugadas para no repetirse y poder jugar, como es mi caso, a distancia de las apuestas ya generadas por los otros jugadores en beneficio de tod@s.

Si se fuera generando de forma automática un archivo con todas las apuestas no tendría que descargarme una a una todas las jugadas del resto de apostantes para saber lo que se está jugando y poder así generar mis apuestas a distancia repito en beneficio de tod@s.

Un saludo y gracias como siempre por vuestra atención!"
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4822
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Archivo Apuestas Totales Fondo1X2

Mensaje por EDU »

Hola Fosforito.

No es un desarrollo sencillo y como tenemos otros temas abiertos necesitamos ir cerrándolos para poder hacer otras cosas. Luego está el tema que siempre tenemos una lista con prioridades y, aunque vamos avanzando, siempre van saliendo cosas nuevas. La verdad es que tiene mucha lógica lo que dices pero ahora mismo no sabría decir cuando podríamos programarlo.

Saludos y gracias
Fosforito
10
10
Mensajes: 52
Registrado: Mié 27 Abr, 2011 3:51 pm

Re: Archivo Apuestas Totales Fondo1X2

Mensaje por Fosforito »

Gracias por la pronta respuesta y por tener en cuenta la petición! Seguro que más adelante lo podéis desarrollar! Hacéis un gran trabajo! Gracias! :ok:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4822
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Archivo Apuestas Totales Fondo1X2

Mensaje por EDU »

Gracias a ti.
Seguro que se puede hacer pero no me gustaría crear falsas expectativas. Ahora mismo no sabría dar ni una aproximación para cuando. Vamos retrasados con otras cosas que queremos sacar y luego tenemos otras más. Si fuera sencillo lo haríamos en un "hueco" pero necesita más de un "hueco" :-? ... por lo menos diez o doce :;):

Saludos
Responder