ACTIVAR JORNADA MEGAQUIN

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
Avatar de Usuario
seneca
11
11
Mensajes: 822
Registrado: Mié 22 Mar, 2006 8:27 am
Ubicación: Málaga

ACTIVAR JORNADA MEGAQUIN

Mensaje por seneca »

Hace unos días hice una consulta a un administrador porque a veces al abrir el Megaquin me sale un mensaje que dice "La jornada no está activa. Sólo es posible usar % manuales". No sé si me han respondido pero lo cierto es que no sé dónde buscar la respuesta, si la hay. Les agradecería que me dijeran a qué se debe ese mensaje.
Gracias
Para quien navega sin rumbo ningún viento es favorable.
___________________
Rafael Ruiz
http://www.dnp1x2.com/huelin_pq
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ACTIVAR JORNADA MEGAQUIN

Mensaje por EDU »

Hola Seneca

Ese mensaje aparece cuando el programa no puede conectarse a internet para leer los datos de la jornada. O bien que estás intentando cargar una jornada que todavía no tenemos cargada en la base de datos.

Si te ha pasado de forma esporádica no hay que darle más vueltas. Si te pasara siempre tendrías que reiniciar la base de datos por si tuviera algo mal cargado.

Saludos
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: ACTIVAR JORNADA MEGAQUIN

Mensaje por donmar »

EDU escribió:
Jue 16 Jul, 2020 2:23 pm
Hola Seneca

Ese mensaje aparece cuando el programa no puede conectarse a internet para leer los datos de la jornada. O bien que estás intentando cargar una jornada que todavía no tenemos cargada en la base de datos.

Si te ha pasado de forma esporádica no hay que darle más vueltas. Si te pasara siempre tendrías que reiniciar la base de datos por si tuviera algo mal cargado.

Saludos
Edu, a mi me pasa cuando abro el Megaquín y tengo la jornada anterior, me explico.

Si ahora que estamos en la jornada 51, te pasas a la jornada 50 y cierras el Megaquín, lo vuelves abrir para que abra desde la jornada 50, te sale ese mensaje.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ACTIVAR JORNADA MEGAQUIN

Mensaje por EDU »

Ok, lo revisaremos en breve.

Gracias
Avatar de Usuario
seneca
11
11
Mensajes: 822
Registrado: Mié 22 Mar, 2006 8:27 am
Ubicación: Málaga

Re: ACTIVAR JORNADA MEGAQUIN

Mensaje por seneca »

Entendido, Edu. Muchas gracias, así como a Domnar por intentar clarificar el tema.
Saludos
Para quien navega sin rumbo ningún viento es favorable.
___________________
Rafael Ruiz
http://www.dnp1x2.com/huelin_pq
Responder