CONSULTAS VARIAS

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6149
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: CONSULTAS VARIAS

Mensaje por katau »

pues otra vez que nada...no hay manera, he intentado ingresar otros 5€, y como podeis ver NO deja

Imagen


no sé.....pero desde luego no funciona :-?

saludos :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4822
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: CONSULTAS VARIAS

Mensaje por EDU »

Hola Katau
El problema que tenemos es que eres el único usuario con tarjeta de La Caixa que no puede ingresar.
El lunes preguntaremos al gestor de la pasarela. Siento no poder ser de mayor ayuda.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4822
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: CONSULTAS VARIAS

Mensaje por EDU »

Hola Katau, has probado de ingresar algo con tu tarjeta en otro sitio que no sea esta web?

Saludos
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6149
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: CONSULTAS VARIAS

Mensaje por katau »

Buenas,

ingresar dinero a una cuenta "externa" (por asi decirlo) no he probado, si que he hecho alguna compra, que no se si es exactamente lo mismo, pero de todas formas probare y os cuento.....

y si no pues el banco tendra que dar alguna solución, ya que para cobrar las comisiones de todo no tienen problema alguno :money: , a mi al menos de momento me han quitado un sistema que funcionaba perfectamente para dejarme uno que no va :-?

os cuento en cuanto pueda....

gracias :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4822
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: CONSULTAS VARIAS

Mensaje por EDU »

Sí, por favor, dinos algo cuando puedas.

Nosotros ahora mismo acabamos de probar con la tarjeta de La Caixa de un compañero del trabajo y le ha funcionado sin problemas.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6149
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: CONSULTAS VARIAS

Mensaje por katau »

Buenos dias,

he seguido haciendo pruebas, con 2 operaciones en 2 webs diferentes, con cuentas propias, por seguir con la dinamica de funcionamiento de "tener una cuenta"

1º Ingreso una pequeña cantidad en una web de apuestas, y a pesar de ser ingreso via tarjeta NO he tenido ningun problema, ya que realmente NO me ha pedido ningun tipo de confirmacion via aplicación :-? , pues no lo entiendo..... han sido 5€ igual que en quinielista :-?

2º Ingreso otra pequeña cantidad en la web del ONLAE (o como se llame), y aqui SI me pide confirmación via aplicacion, y SI vuelvo a tener los mismos problemas que aqui en la web de quinielista.....de hecho el ingreso se ha quedado sin realizar, y como veis en la imagen segun la App, no hay ningun asunto pendiente

Imagen


hablando objetivamente del asunto, si uno es previsor pues tampoco es un gran problema, se realiza el ingreso cuando se tiene el ordenador a mano y ya esta, pero claro, ahora hablando como cliente tanto del un banco como de "quinielista" pues es un condicionante que antes no exisitia, y en determinados momentos puede perjudicar, de hecho la semana pasada se quedaron sin sellar mis abonos en alguna peña por este motivo

no lo entiendo la verdad, pero vaya, que si tengo que ir al banco a quejarme "con mucho gusto vaya" :haha:

gracias, katau
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4822
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: CONSULTAS VARIAS

Mensaje por EDU »

Hola Katau
Respecto al punto 1o, entiendo que en esa casa utilizan la pasarela que no es 3Dsecure. La misma en la que nosotros debemos cargar el dichoso 1%. Esas pasarelas tienen menos medidas de seguridad (no creo que duren mucho) y por eso te cogen el ingreso.

Respecto al punto 2o, pues me alegro que te pase pues esto confirma que el problema está en tu tarjeta o en tu entidad. Entiéndase, me alegro en el sentido de poder ir acotando el problema.

Nosotros podemos consultar con nuestro banco (BBVA) si pueden analizar a qué se debe el problema pero no siendo una tarjeta suya no creo que tengamos mucho éxito.

Yo de ti, de entrada, no iría personalmente a tu oficina pues en las oficinas se les suele escapar estos tipos de problemas. Pero imagino que Caixabank debe de tener algún sercicio de atención al cliente con el que puedas contactar y hacerles llegar las imagenes de los errores. Seguramente podrán escalarlo al correspondiente departamento.
Aunque lo extraño es que otros clientes de Caixabank no han tenido problemas para ingresarnos con tarjeta...

Lamento no poder hacer mucho más. De mientras, como bien dices, sabiéndolo, habrá que ser previsor mientras no se encuentre una solución.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6149
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: CONSULTAS VARIAS

Mensaje por katau »

EDU escribió:
Sab 19 Dic, 2020 4:07 pm
........ Pero imagino que Caixabank debe de tener algún sercicio de atención al cliente con el que puedas contactar......
con la iglesia hemos topao :haha: :haha: :haha:

asi lo haré, pero de cualquier modo, me surge la duda de "por que unos si y otros no" :-?

me explico, dejando al margen el ingreso de la casa de apuestas, yo he realizado varias compras con tarjeta en webs y si que han llegado perfectamente a la aplicacion la necesidad de confirmar la accion, compras me refiero eso si a "articulos,productos fisicos", por eso queria probar con webs de funcionamiento similar a "quinielista", con su cuenta particular

pues nada, muchas gracias por la atención, la semana que viene intentaré concretar el problema
saludos, katau :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4822
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: CONSULTAS VARIAS

Mensaje por EDU »

La verdad es que no tengo ni idea, pero coincido en que no es nada normal.

Saludos
Avatar de Usuario
carles
14
14
Mensajes: 7443
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 12:39 am
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: CONSULTAS VARIAS

Mensaje por carles »

Buenas noches.
En "MI CUENTA" veo que el histórico se va perdiendo. Solo accedo hasta 6 hojas. Ni siquiera puedo ver todos los movimientos de esta temporada.
¿Es algo voluntario?

Gracias.
Imagen
Blog Quinielaticas.com
@Quinielaticas: Youtube - Facebook - Telegram - Twitter
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4822
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: CONSULTAS VARIAS

Mensaje por EDU »

Hola Carles, por defecto se cargan las operaciones del último mes. Si seleccionas un rango mayor de fechas en DESDE/HASTA te carga hasta toda tu historia.

Lo acabo de probar y me carga 236 páginas desde 2016.

Saludos
Avatar de Usuario
carles
14
14
Mensajes: 7443
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 12:39 am
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: CONSULTAS VARIAS

Mensaje por carles »

Gracias
Imagen
Blog Quinielaticas.com
@Quinielaticas: Youtube - Facebook - Telegram - Twitter
Avatar de Usuario
KARPIN1X2
13
13
Mensajes: 4349
Registrado: Vie 01 Ene, 2010 12:33 pm
Ubicación: El Maresme

Re: CONSULTAS VARIAS

Mensaje por KARPIN1X2 »

Buenas tardes, he comprado un numero en el terminal tres veces, y las tres veces me lo han rechazado, he mandado dos imei pero no tengo respuesta.
Me gustaría saber el motivo del porque me rechaza la compra.


El numero sigue en el terminal.
Gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4822
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: CONSULTAS VARIAS

Mensaje por EDU »

Buenas tardes, el proceso de los números por terminal funciona así:
- leemos de LAE la lista de números disponibles. Esta lista se actualiza una vez al día.
- si un número está en la lista aceptamos la solicitud.
- solicitamos el número por terminal. Si está disponible se compra y se adjudica. Si no lo está se cancela la compra y se informa por e mail.

Puede pasar que un número aparezca en la lista de LAE pero desde que se actualizó hasta que se solicita a la terminal el número ya se ha agotado. Por esta razón existen cancelaciones.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
KARPIN1X2
13
13
Mensajes: 4349
Registrado: Vie 01 Ene, 2010 12:33 pm
Ubicación: El Maresme

Re: CONSULTAS VARIAS

Mensaje por KARPIN1X2 »

Es muy extraño, porque el día 24 había 10 unidades, el 26 quedaban 5, y hoy 28 sigue habiendo 5 unidades.
Por eso me parecía tan raro. (y lo sigo pensando)
Bueno no quiero marear mas la perdiz.
Disculpe las molestias. Gracias.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4822
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: CONSULTAS VARIAS

Mensaje por EDU »

Hola Karpin

Tienes razón, parece raro pero hay unos diez mil terminales abiertos sacando números en toda España y estas cosas pasan.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
KARPIN1X2
13
13
Mensajes: 4349
Registrado: Vie 01 Ene, 2010 12:33 pm
Ubicación: El Maresme

Re: CONSULTAS VARIAS

Mensaje por KARPIN1X2 »

Hola no puedo escrutar mi peña de lotopeñas, le pasa a alguien mas?
O es problema mío. He probado en barias peñas y el mismo problema.

En cambio cuando escruto cualquier peña del DNP1X2 Va perfecto.

Gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4822
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: CONSULTAS VARIAS

Mensaje por EDU »

Hola Karpin
Tenemos un problema que resolveremos mañana pero si vas a resultados anteriores te saldrá para escrutar como última de 2020.

Saludos
Avatar de Usuario
KARPIN1X2
13
13
Mensajes: 4349
Registrado: Vie 01 Ene, 2010 12:33 pm
Ubicación: El Maresme

Re: CONSULTAS VARIAS

Mensaje por KARPIN1X2 »

Perfecto Gracias. :ok:
Avatar de Usuario
bakero
12
12
Mensajes: 1219
Registrado: Lun 19 Feb, 2007 7:37 pm
Contactar:

Re: CONSULTAS VARIAS

Mensaje por bakero »

katau escribió:
Sab 19 Dic, 2020 4:36 pm
EDU escribió:
Sab 19 Dic, 2020 4:07 pm
........ Pero imagino que Caixabank debe de tener algún sercicio de atención al cliente con el que puedas contactar......
con la iglesia hemos topao :haha: :haha: :haha:

asi lo haré, pero de cualquier modo, me surge la duda de "por que unos si y otros no" :-?

me explico, dejando al margen el ingreso de la casa de apuestas, yo he realizado varias compras con tarjeta en webs y si que han llegado perfectamente a la aplicacion la necesidad de confirmar la accion, compras me refiero eso si a "articulos,productos fisicos", por eso queria probar con webs de funcionamiento similar a "quinielista", con su cuenta particular

pues nada, muchas gracias por la atención, la semana que viene intentaré concretar el problema
saludos, katau :saludo:
Aunque hace ya algun tiempo de esto, lo acabo de leer y por si sirve de ayuda.. el problema creo que esta en que la caixa ahora en determinadas operaciones tienes que entrar en la app de caixabank now como pone en la web y por el pantallazo que mandas creo que estas abriendo CaixaBank Sing que es la que se suele usar para confirmar operaciones y en esa no sale nada, lo comento pq a mi me pasó y me volví loco hasta que me di cuenta que en la web pone abrir CaixaBank Now, no se la razón del porque lo hacen asi, pero al menos a mi entrando en CaixaBank Now si me aparece la confirmacion para hacer el ingreso con tarjeta

saludos
Cerrado