no sé.....pero desde luego no funciona

saludos

con la iglesia hemos topao
Aunque hace ya algun tiempo de esto, lo acabo de leer y por si sirve de ayuda.. el problema creo que esta en que la caixa ahora en determinadas operaciones tienes que entrar en la app de caixabank now como pone en la web y por el pantallazo que mandas creo que estas abriendo CaixaBank Sing que es la que se suele usar para confirmar operaciones y en esa no sale nada, lo comento pq a mi me pasó y me volví loco hasta que me di cuenta que en la web pone abrir CaixaBank Now, no se la razón del porque lo hacen asi, pero al menos a mi entrando en CaixaBank Now si me aparece la confirmacion para hacer el ingreso con tarjetakatau escribió: ↑Sab 19 Dic, 2020 4:36 pmcon la iglesia hemos topao![]()
![]()
![]()
asi lo haré, pero de cualquier modo, me surge la duda de "por que unos si y otros no"![]()
me explico, dejando al margen el ingreso de la casa de apuestas, yo he realizado varias compras con tarjeta en webs y si que han llegado perfectamente a la aplicacion la necesidad de confirmar la accion, compras me refiero eso si a "articulos,productos fisicos", por eso queria probar con webs de funcionamiento similar a "quinielista", con su cuenta particular
pues nada, muchas gracias por la atención, la semana que viene intentaré concretar el problema
saludos, katau![]()